Fotos Me he comprado otro "M"...y también Estoril Blau

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Se me ha caido un mito...:guiño:

Que disfrutes la nueva adquisición.

Es el va a llevar a diario mi mujer...:descojon:
Dudo que yo lo use apenas...aunque tampoco me importaría. Seguro que esta bien ..."para un rato". Jajajajaja

Nacho Martinez...on the go!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Increíble!! El color más acertado que has podido elegir, en Madrid ya se va viendo algún estoril y con pack M todos los que ví, espectacular...

A dsifrutarlo como se merece, tienes un garaje guapo guapo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Yo no he visto todavía ninguno. La verdad es que este es el primero.
Esta bonito. :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
tutamyha.jpg

Curiosamente es como el que sale por todas partes en el catálogo.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.937
Os deseo que lo disfrutéis mucho. A mi no es un modelo que me seduzca particularmente pero seguro que tiene muchos puntos prácticos y va muy bien. Y además teniendo el resto del parque que tienes... como si te compras un Gogomobil :LOL:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Felicidades por la compra, disfrutalo! a mi cada vez me gusta mas:mad:

• Like

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Os deseo que lo disfrutéis mucho. A mi no es un modelo que me seduzca particularmente pero seguro que tiene muchos puntos prácticos y va muy bien. Y además teniendo el resto del parque que tienes... como si te compras un Gogomobil :LOL:

Yo no puedo decir que me parezca precioso. Pero ha mejorado vs la anterior generación (mucho) y por otro lado, es el único compacto con tracción trasera, algo que para mi (y curiosamente también para la que lo va a llevar) que nos parece importante. Ninguno queremos tracciones delanteras. Tampoco hay mucho margen.
:guiño:

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.937
Yo no puedo decir que me parezca precioso. Pero ha mejorado vs la anterior generación (mucho) y por otro lado, es el único compacto con tracción trasera, algo que para mi (y curiosamente también para la que lo va a llevar) que nos parece importante. Ninguno queremos tracciones delanteras. Tampoco hay mucho margen.

La estética no es algo que me desagrade en ese modelo... ni que me agrade. Lo dejo en terreno de nadie. El motor es lo que menos me gusta pero pienso que para lo que buscas es una opción sensata. Un coche para meterle kms con unos costes de uso razonables, cómodo, seguro, rápido, con buena estabilidad, compacto... lo tiene casi todo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
La estética no es algo que me desagrade en ese modelo... ni que me agrade. Lo dejo en terreno de nadie. El motor es lo que menos me gusta pero pienso que para lo que buscas es una opción sensata. Un coche para meterle kms con unos costes de uso razonables, cómodo, seguro, rápido, con buena estabilidad, compacto... lo tiene casi todo.

Exacto. Opino igual. Además...propulsión.

Que conste que le he preguntado por el tema del motor N47...y me ha dicho que estaba solucionado...ya veremos.

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.937
Exacto. Opino igual. Además...propulsión.

Que conste que le he preguntado por el tema del motor N47...y me ha dicho que estaba solucionado...ya veremos.

Respecto al N47... siendo nuevo yo no me preocuparía en exceso. Salvo que pretendas conservarlo 20 años que no creo que sea el caso. Es un coche para explotar durante 3-5-8 años y luego darle paso a otro (pienso yo). A mi lo que me preocuparía más con un motor de esos es comprar una unidad con 200.000 km y unos años de trote. Que tampoco tiene por qué pasar nada, ojo, pero ya estaría menos tranquilo.

Además cualquier motor puede romper. Sin ir más lejos la semana pasada rompí el motor de mi Golf 1.8i de 90 CV y no llega a 180.000 km. Culpa mía por olvidarme de que no era un BMW y lleva distribución por correa dentada :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.937
3 años y otro...es el plan

Pues eso... en esas condiciones me preocuparía cero. A lo mejor luego rompes la caja de cambios o le rajas el bloque al Z3M... pero no parece probable ninguna de las hipótesis.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Está muy chulo Nacho ;-)

Salu2

• Like

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Pues eso... en esas condiciones me preocuparía cero. A lo mejor luego rompes la caja de cambios o le rajas el bloque al Z3M... pero no parece probable ninguna de las hipótesis.

El VANOS...:descojon:

• Like

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Me parece que este serie 1 gana mucho estéticamente con el paquete M (y con ese color) y a tenor de los parámeros y circunstancias que cuentas, es una compra muy razonable ... enhorabuena!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Enhorabuena por la compra y espero que lo tengas para que nos cuentes impresiones.

No es un modelo que me llene pero tengo que reconocer que esa combinación me llama la atención de forma positiva.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.450
Chulísimo. El compacto que más me gusta con mucha diferencia.

Por cierto, ¿no pensaste en un gasolina como el 116i?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Me imagino que con los otros dos pepinos que tiene en su garaje, y las kilometradas que le hará a ese S1, lo mas logico es apostar por diesel para diario

El 116i tiene que ir bien y suave pero prestacionalmente va "justito" lo que te obligara a buen seguro a tirar de rpms y cambio...que sí bien es satisfactorio a la hora de conducir...no es que sea la opción que gaste menos.

Sí que había pensado el el 116d...pero no había en stock.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.662
Buahhhhhh es precioso. A mi en carretera ya me impactó la planta del primero que vi....
Y como dices, propulsión. Y si se puede elegir....
Felicidades!!!!!!!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Parece que no...pero que sea propulsión ha sido el motivo principal. Físicamente el clase A me gusta más. Hubiera sido igual que este...con el acabado AMG y es precioso. Pero es delantera.

La parte positiva de ser propulsión de convierte en una limitación al final. Espero que siempre haya coches con esta configuración ....sí no estoy hodido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.662
Parece que no...pero que sea propulsión ha sido el motivo principal. Físicamente el clase A me gusta más. Hubiera sido igual que este...con el acabado AMG y es precioso. Pero es delantera.

La parte positiva de ser propulsión de convierte en una limitación al final. Espero que siempre haya coches con esta configuración ....sí no estoy hodido.

Si me jode (y a mi hija jojojo) en el Mini...lo entiendo perfectamente