Me han roto el F10

spectre3

En Practicas
Una vez que se me ha pasado un poco el disgusto, os cuento que la semana pasada me robaron en el coche un anticaspa.

El ladrón, sin duda movido por lo que oprime la sociedad moderna a aquellos que han sido concebidos en un lupanar, tuvo a bien hacerme esta merced en la puerta del coche:

lafoto8d.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/16/lafoto8d.jpg/

Tras días de taller, seguro, coche de sustitución etc. aún estoy esperando a que me devuelvan el coche como estaba.

Cuidadito con dejar nada a la vista.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Sin comentarios... Que pena de país que no se puede disfrutar tranquilo de nada que llame la atención :-(

En fin,que se solucione pronto el entuerto :)

s5e39

En Practicas
Lo siento mucho. Había que cortarles los huevos.

Rain Man

Forista
Y luego vemos "madrileños por el mundo" en USA y un Ferrari descapotable con un maletín de cuero dentro y sin nadie alrededor. No entiendo. ¿Ahora resulta que aquí es más peligroso?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Claramente sí. Aquí los cogen y al día siguiente o antes están en la calle de nuevo... Allí...NO.

Rain Man;11118070 dijo:
Y luego vemos "madrileños por el mundo" en USA y un Ferrari descapotable con un maletín de cuero dentro y sin nadie alrededor. No entiendo. ¿Ahora resulta que aquí es más peligroso?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Una pena tener que estar con "miedo" pero es lo que toca y solo nos queda llevarlo lo mejor posible.

Que te lo entreguen pronto y bien reparado.

CHE

En Practicas
Miembro del Club
La verdad es q se te queda la cara de tonto y lo peor es q no puedes hacer nada. Lo siento es una putada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Spectre, lo siento muchísimo. Es una putada lo que te ha pasado, donde fue? Calle, parking comunitario, parking comercial?

Yo procuro no dejar nada a la vista, aún así empiezo a notar que un Focus hubiera sido mejor opción.

bosch

Forista
siento de veras lo que te ha pasado pero casi más el ver y comprobar como está el país.

Si almenos fuera algo para comer... pero quien roba un anticaspa, que no me venga con que la vida está muy chunga y la gente hace lo que puede y cosas por el estilo.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
JAVMAD;11118120 dijo:
Claramente sí. Aquí los cogen y al día siguiente o antes están en la calle de nuevo... Allí...NO.

eso es asi va todo aqui y por eso pasan las cosas que pasan

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Tienes el número de serie?
Lo digo por si intentan venderlo.

Un saludo

AGUIRRE

En Practicas
Losiento. que verguenza y si lo pillas en el acto y le partes los dientes encima a pagar tu el dentista
Salu2