batu;10048291 dijo:que hijos de p...!!!!
tienes dos ojos por vizcaya, suerte!
j*der que putada macho...con lo bonito que lo tenias...espero que aparezca,y si no,a los del taller les deberia caer 1 buena...y darte 1 pedazo de indemnizacion..,no me imagino llevar mi coche al taller y cuando voy a por el que no este... :S,suerte y tienes 2 ojos por madride30racing;10048911 dijo:de nuevo gracias a todos,el coche estaba aparcadao al lado del taller,cerrado y con la alarma puesta,estamos todos abatidos en casa,y la verdad,no se ni que hacer,todos mis amigos estan con los ojos bien abiertos y buscando por cualquier rincon pero estoy seguro que el coche esta a buen recaudo a la espera de que pase tiempo para venderlo o despiezarlo....y mis animos estan bajo cero.....
e30racing;10048992 dijo:en principio el taller dice que se hace cargo y que me pagaran lo que pague hace tres años por el ...pero eso no me consuela ya que no voy a poder disfrutar mas de mi sueño...eso es lo que me mata por dentro, y el pensar que estaran haciendo con mi niño....
e30racing;10048992 dijo:en principio el taller dice que se hace cargo y que me pagaran lo que pague hace tres años por el ...pero eso no me consuela ya que no voy a poder disfrutar mas de mi sueño...eso es lo que me mata por dentro, y el pensar que estaran haciendo con mi niño....
dael;10049120 dijo:te arreglan el bolsillo, pero no el corazon :cry: