Me han rayado las dos puertas

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Pues esta semana en el trabajo por envidias o no se por que motivo me han rayado las dos puertas de punta a punta con una llave...

Ventajas : que me he ahorrado un marron porque no lo he pillado .... Porque le hubiera reventado la cabeza si lo pillo....

Desventajas: 200 € menos de mi patrimonio......

Pero bueno voy a tomarmelo a bien porque no voy a solucionar nada...... Pues nada compañeros solo que sepais que hay mucha gente mala en el mundo..... Sds

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
En estos casos, lo mejor es no pillarlos "in fraganti" porque en caliente haríamos alguna locura. Toca apoquinar Pepe. Suerte.

J

Jordales e91

Invitado
Supongo que lo tendras a todo riesgo y los 200€ que pagaras sera la franquicia no?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Gracias compañeros ..... Y no no lo tengo a to riesgo..... Aun asi seria menos q una franquicia

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A eso le llamo yo envidia que tienen algunos. Yo tambien opino lo mismo con eso de mejor no haberlo pillado pues te hubiese salido mas caro aun.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
648
Que p*ta lacra de sociedad!! Siempre pasa igual.

Deberían meter mano dura con estas historias.

Lo siento.

Un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Gracias compañeros .... Y si no tengo seguro a to riesgo pero aun asi s menos q una franquicia

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
lo siento tio , ami me paso lo mismo con mi anterior coche un golf v recien pintado en azul r32 ....... sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Este invierno me han rayaddo a mi 3 piezas y debe de ser la misma persona, capo delnatero aleta delantera derecha y aleta trasera izquierda, no se nota mucho pero ya jode.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Lo siento tio! Pero me alegra ver como te lo has tomado...

antig

En Practicas
Reacciones
18
pide un par de presupuestos por ahi, a lo mejor encuentras algo mas barato... el pincel ese de la tv que se habla en otro post, fix it pro, parece un engaño pero visualmente lo camufla que parece milagro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Cuanto lo siento !! hay mucho cabrito suelto :ar:

B

biktor

Invitado
Hijos de p.....que mala es la envidia.animo que hay cosas peores en la vida

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Serán hijos de la gran PxxA!!!.

Con lo bonito que tienes el coche, me encantó el día que te pasaste por Madrid y nos conocimos. Lo tienes precioso, y la pintura muy bien cuidada, daba gusto tocarla.

Qué fácil es para cualquier cobarde malnacido ensañarse con un coche en lugar de venir de frente y resolver los problemas cara a cara. Es para :ar::ar::ar: a todos.

Ánimo compañero.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
en el taller dode yo lo llevo x repararme las dos puertas laterales 150e,las enganche en un poste del sotano,,sd2

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Que mala es la envidia, y en este pais hay y mucha [:>pray

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
mala suerte si! pero como dices, mejor no haberlo pillado...

que buenas son las franquicias ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno compi mejor no haberlo pillado te l oaseguro, porque si lo pillas encima le tienes que pagar tu a el por la agresion .......... a mi tambien me rallaron en el parking mi puerta 2 rayadas profundas se veia la chapa(lo disimule con pintura blanca) y una en la aleta trasera esta no se not mucho pero las de la puerta son profundas, asi hace ya que lo llevo como 1 año, paso de pintar solo la puerta, esperare a tenerlo algo pero el coche en general, ya que si pinto la puerta igual el cab..on ese me lo ralla otra vez

sl2

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Siento lo ocurrido, da rabia, hay gente envidiosa y muy estúpida suelta...

Un saludo y ojalá no se repita!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
dan22;11475110 dijo:
bueno compi mejor no haberlo pillado te l oaseguro, porque si lo pillas encima le tienes que pagar tu a el por la agresion .......... a mi tambien me rallaron en el parking mi puerta 2 rayadas profundas se veia la chapa(lo disimule con pintura blanca) y una en la aleta trasera esta no se not mucho pero las de la puerta son profundas, asi hace ya que lo llevo como 1 año, paso de pintar solo la puerta, esperare a tenerlo algo pero el coche en general, ya que si pinto la puerta igual el cab..on ese me lo ralla otra vez

sl2

Muchas gracias dan esperare un tiempo