NOVEDADES!!!
Me han llamado hoy, por fin, del taller de Almería...
....sorprendidos porque les había puesto ayer una reclamación oficial...
#-o =D=
y me dicen lo siguiente:
-Que les lleve el coche de nuevo para arreglarlo.
-Que si ahora me entra agua dentro, puede ser un defecto de la capota aparte y no de la reparación. Pues ellos no han desmontado capota alguna y sólo le han cambiado el forro interior. Y que ya lo verán ellos cuando les lleve el coche.
-Que si la capota plegada no cierra bien puede ser un defecto anterior a la reparación.
-Que los tornillos que le han puesto son los que llevaba el coche.(... pero si son todos diferentes...)
-Que ellos lavan los coches en una máquina, en lugar de con agua a presión y que no les había entrado agua dentro.
Y que no les entró agua en ningún momento, por lo que no les consta que en el coche entrara agua al lavarlo.
-ETC :-#
¿No me estarán insinuando que les llevé yo el coche roto?,
Claro, como yo soy adivino..., sabía que me iban a rajar la capota y así echarles las culpas de que la capota no esté bien montada
Pensarán que yo en mis ratos libres me dedico a montar y desmontar capotas. Y la última vez, la dejé mal montada. ¡Que despiste el mío!
Al menos admitieron en su día, que me rajaron la capota en el taller, entre otros desperfectos varios...
Pero me indigna que no lleguen a admitir que ahora la capota cierre mal y entre agua dentro por culpa de sus reparaciones.
¡SIN COMENTARIOS! ](*,)
Les he contestado que SI, que se lo voy a llevar de nuevo, por 6ª vez, para que intenten arreglarlo.
Pero que no me cuenten películas, pues todos los desperfectos que tiene el coche los han causado ellos en su taller.
¡Vosotros lo sabeis bien, pues os los he ido contando por capítulos!
Pero no les voy a quitar por ahora la reclamación oficial. [-(
¿como lo veis?
.