Me han rajado la capota en el taller. 4ª parte!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Yo flipo! No les vale con hacer una chapuza, tratar de esconderla y entregar el coche que tienen que hacerlo 3 veces más????
Yo les inflaba a denuncias y no volvía más a ese conce. Que lo reparen todo en otro y le pasen la factura a ellos. No me quedaría tranquilo llevándolo ahí ni siquiera para que me inflaran las ruedas.
Mucha suerte y espero que no haya quinta parte...;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4862327 dijo:
parece increíble todo esto.
¿Has hablado con bmw Ibérica acerca de estos problemas con el concesionario?

ANTE TODO:
¡Gracias a todos, por el apoyo que estoy recibiendo en este foro!

He mandado ya 4 reclamaciones a BMW Ibérica, que me las contestan llamandome y diciendome que vuelva de nuevo al taller y que esta vez va a quedar bien la capota.
¡Y así ya van 5 visitas al taller!

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;4868571 dijo:
Mientras tanto, el coche en el garage. ](*,)
.

Pues según lo leído en el otro post con la vecina, no sé si estaría tranquilo.

No sé si lo has hecho ya, pero yo intentaría quedar con el gerente del concesionario para cuando vayas a ir, y si no te hace caso, entonces le mostraría todas las pruebas y la imagen que estan dando en un foro de bemeuvistas. Y el tendrá la última palabra, solucionarlo bien y quedar como un señor en el foro, o que conste que ni el responsable del concesionario es capaz de solucionarlo y que quede claro para el resto de posibles usuarios de sus talleres.

Saludos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
zcuatrero;4870112 dijo:
Pues según lo leído en el otro post con la vecina, no sé si estaría tranquilo.

No sé si lo has hecho ya, pero yo intentaría quedar con el gerente del concesionario para cuando vayas a ir, y si no te hace caso, entonces le mostraría todas las pruebas y la imagen que estan dando en un foro de bemeuvistas. Y el tendrá la última palabra, solucionarlo bien y quedar como un señor en el foro, o que conste que ni el responsable del concesionario es capaz de solucionarlo y que quede claro para el resto de posibles usuarios de sus talleres.

Saludos.

Gracias, zcuatrero, buen consejo!

Estoy esperando todavía a que me llamen de BMW iberica, para ver a que taller llevo a arreglar la capota estropeada.

Si me obligan a ir otra vez de nuevo a Almería, tendré unas palabras con el gerente, como tu me aconsejas

Un saludo
Juanjo

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
j*der esto es como el cuento de la bruja... pon una reclamacion en BMW Iberica... idignante!

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Lo siento mucho, a ver si se acaba de una vez.
P.D.:Consumo actua rápido.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
j*der macho que fuerte, yo flipo. KAMALA ERES UN CRACK SIEMPRE AYUDANDO A TODOS.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
NOVEDADES!!!

Me han llamado hoy, por fin, del taller de Almería...

....sorprendidos porque les había puesto ayer una reclamación oficial...

#-o =D=

y me dicen lo siguiente:

-Que les lleve el coche de nuevo para arreglarlo.

-Que si ahora me entra agua dentro, puede ser un defecto de la capota aparte y no de la reparación. Pues ellos no han desmontado capota alguna y sólo le han cambiado el forro interior. Y que ya lo verán ellos cuando les lleve el coche.

-Que si la capota plegada no cierra bien puede ser un defecto anterior a la reparación.

-Que los tornillos que le han puesto son los que llevaba el coche.(... pero si son todos diferentes...)

-Que ellos lavan los coches en una máquina, en lugar de con agua a presión y que no les había entrado agua dentro.
Y que no les entró agua en ningún momento, por lo que no les consta que en el coche entrara agua al lavarlo.

-ETC :-#

¿No me estarán insinuando que les llevé yo el coche roto?,
Claro, como yo soy adivino..., sabía que me iban a rajar la capota y así echarles las culpas de que la capota no esté bien montada
Pensarán que yo en mis ratos libres me dedico a montar y desmontar capotas. Y la última vez, la dejé mal montada. ¡Que despiste el mío!

Al menos admitieron en su día, que me rajaron la capota en el taller, entre otros desperfectos varios...
Pero me indigna que no lleguen a admitir que ahora la capota cierre mal y entre agua dentro por culpa de sus reparaciones.

¡SIN COMENTARIOS! ](*,)

Les he contestado que SI, que se lo voy a llevar de nuevo, por 6ª vez, para que intenten arreglarlo.
Pero que no me cuenten películas, pues todos los desperfectos que tiene el coche los han causado ellos en su taller.

¡Vosotros lo sabeis bien, pues os los he ido contando por capítulos!

Pero no les voy a quitar por ahora la reclamación oficial. [-(

¿como lo veis?

.

D

DALE BOCA

Invitado
Z4HELLROT;4883762 dijo:
NOVEDADES!!!

Me han llamado hoy, por fin, del taller de Almería...

....sorprendidos porque les había puesto ayer una reclamación oficial...

y me dicen lo siguiente:

-Que les lleve el coche de nuevo para arreglarlo.

-Que si ahora me entra agua dentro, puede ser un defecto de la capota aparte y no de la reparación. Pues ellos no han desmontado capota alguna y sólo le han cambiado el forro interior. Y que ya lo verán ellos cuando les lleve el coche.

-Que si la capota plegada no cierra bien puede ser un defecto anterior a la reparación.

-Que los tornillos que le han puesto son los que llevaba el coche.(... pero si son todos diferentes...)

-Que ellos lavan los coches en una máquina, en lugar de con agua a presión y que no les había entrado agua dentro.
Y que no les entró agua en ningún momento, por lo que no les consta que en el coche entrara agua al lavarlo.

-ETC

¡SIN COMENTARIOS!

Les he contestado que se lo voy a llevar, para que intenten arreglarlo y que no me cuenten películas, pues todos los desperfectos del coche los han causado ellos en su taller.

Pero no les voy a quitar por ahora la reclamación oficial.

¿como lo veis?

A por ellos. Que se dejen de milongas, dile que no piensas discutir más con ellos, que lo único que te interesa es que el coche esté igual que cuando lo llevaste. No quites la reclamación, es más, diles que si no lo solucionan "todo" el trato será solo con BMW Ibérica.
Suerte.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo no les llevaba el coche, Juanjo. Hazme caso si no quieres llorar como una mona cuando te lo entreguen...

Para empezar no admiten la más mínima autocrítica en su escrito, con lo cual no reconocen siquiera que existieran esos problemas al entregarte el coche. Por último han demostrado su absoluta incapacidad profesional. Ya les llevaste el coche en otra ocasión para que arreglaran los desperfectos y mira qué te hicieron.

En mi opinión llevarles el coche significará multiplicar sus lesiones, porque encima trabajarán a mala gana y seguro que te rompen más cosas.

Yo mantendría la reclamación oficial naturalmente y pediría a BMW que la reparación te la hicieran en un concesionario que no tenga que ver nada con este.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
RCC;4884048 dijo:
Yo no les llevaba el coche, Juanjo. Hazme caso si no quieres llorar como una mona cuando te lo entreguen...

Para empezar no admiten la más mínima autocrítica en su escrito, .

Ha sido por teléfono. Y en BMW Ibérica no me hacen caso.

Si voy a otro concesionario, haciendo 800 km en 4 viajes, dos para llevarlo y dos para recogerlo...y a ver quien me paga esos gastos, y quien me va a recoger y llevar...y además necesitaría un día para llevarlo y otro para ir a recogerlo...
Me tienen entre las cuerdas

Si viviera en Madrid, Sevilla o una ciudad grande no me importaría

Un saludo y gracias por los consejos a todos.

.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Z4HELLROT;4884106 dijo:
Ha sido por teléfono. Y en BMW Ibérica no me hacen caso.

Si voy a otro concesionario, haciendo 800 km en 4 viajes, dos para llevarlo y dos para recogerlo...y a ver quien me paga esos gastos, y quien me va a recoger y llevar...y además necesitaría un día para llevarlo y otro para ir a recogerlo...
Me tienen entre las cuerdas

Si viviera en Madrid, Sevilla o una ciudad grande no me importaría

Un saludo y gracias por los consejos a todos.

.

MUCHA SUERTE COMPI!!

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
Haz lo que te comenté anteriormente, habla con el/la máximo responsable y que se moje. Que sepa lo que tiene en su empresa, ya que puede estar engañadit@ de lo que tiene en su taller. Y si hablando con él te dá la misma desconfianza que con quien has hablado, no lo lleves allí ni de coña, ah y sigue con la reclamación hasta el final. Saludos.