marcenick
Forista Legendario
Dame email. Lo había roto pero he recuperado algunos preciis de lo q he podido rebuscar en la papeleraMe la podrias mandar por privado, por que tenemos un E90 y no nos ha llegado, salvo que nos llegue en unos días..
Dame email. Lo había roto pero he recuperado algunos preciis de lo q he podido rebuscar en la papeleraMe la podrias mandar por privado, por que tenemos un E90 y no nos ha llegado, salvo que nos llegue en unos días..
En mi caso me la han enviado por el e91 y no por e46.Lo mandaran a todos los que tenemos E46, si es E90 deben de mandar otra..
Intent subirMe la podrias mandar por privado, por que tenemos un E90 y no nos ha llegado, salvo que nos llegue en unos días..
Ja ja ja. Esto si que tiene gracia. Debe ser que fabrican especialmente las escobillas para los servicios tecnicos oficiales de bmw. Anda ya!.
Si compras en una buena tienda de recambios son igual de buenos. Otra cosa es intentsr comprar duros a pesetas por internet. Donde te colaran copias.
Estoy d acuerdo: Pero lo q no m parece bien es q me digan q tengo q csmbiar pastillas y al comprobar le quedan la mitad del desgaste... Y me haga con ellas todavia mas d 50.000kms... eso por poner un ejemploA mi me parecen precios correctos, la verdad. Con la garantia y el sellos del servico oficial, que siempre es un plus y recambios originales.
Yo tambien soy de los que al e46 le hago (mas bien hacia) algunas cosillas, pero luego me pongo a pensar en cuanto valoro una hora de mi vida, y al final me doy cuenta de que a veces es mejor pagar (si no es desorbitado). Especialmente ahora que hace buen tiempo y hay mil mejores planes que pasar una mañana con el coche, al menos para mi.
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Cambio de aceite y microfiltro en BMW 200, por ese precio todo, incluido filtro de combustible. En un taller sin pillar nada por internet y sin hacerlo yo.Ando perdido en temas de PVP reales, pero el rehecho suele estar un 30% por debajo del nuevo. Pero claro, hay que comparar peras con peras... No puedes mirar el rehecho en el concesionario y uno nuevo en la tienda de recambios. Supongo.
Como decir que te parece el precio muy caro cuando lo compras en algún sitio de Internet y te lo cambias tú mismo en el garaje con una caja de herramientas. Ahí es donde creo que comienza el fallo del hilo.
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Yo por internet lo consigo nuevo (me lo mandan a casa con envio gratuito) y me sale por menos dinero que lo que cobra BMW que es reconstruido..
Claro que sí, y también gana el repartidor. Ahora eso, si montas un taller, y tienes un trabajador cualificado y le pagas 1400 netos al mes, ya verás que la historia cambia.
No puedo entrar a discutir contigo que tú compras las piezas por internet y la mano de obra no te cuesta nada contra un concesionario que te está poniendo un precio cerrado ahí incluyendo mano de obra e impuestos.
Cuando te parezca traes un folleto de un taller normal y corriente y me dices los precios que tuviere. Y lo comparas con el díptico de BMW que te llegó por correos.
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A mi me parecen precios correctos, la verdad. Con la garantia y el sellos del servico oficial, que siempre es un plus y recambios originales.
Yo tambien soy de los que al e46 le hago (mas bien hacia) algunas cosillas, pero luego me pongo a pensar en cuanto valoro una hora de mi vida, y al final me doy cuenta de que a veces es mejor pagar (si no es desorbitado). Especialmente ahora que hace buen tiempo y hay mil mejores planes que pasar una mañana con el coche, al menos para mi.
Claro que sí, y también gana el repartidor. Ahora eso, si montas un taller, y tienes un trabajador cualificado y le pagas 1400 netos al mes, ya verás que la historia cambia.
No puedo entrar a discutir contigo que tú compras las piezas por internet y la mano de obra no te cuesta nada contra un concesionario que te está poniendo un precio cerrado ahí incluyendo mano de obra e impuestos.
Cuando te parezca traes un folleto de un taller normal y corriente y me dices los precios que tuviere. Y lo comparas con el díptico de BMW que te llegó por correos.
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Yo es que me cobran por cambiarme el aceite y los 4 filtros 45 euros de mano de obra, por ese precio es que aunque pudiera mancharme no lo haría tampoco..
En mi caso, el precio de los recambios son prácticamente los mismos que en taller oficial, más que nada porque los repuestos son OEM.
Para muestra, un botón de la semana pasada:
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Al precio hay que sumarle el IVA. En la mano de obra está incluido el tiempo buscando los ruidos que hacía maniobrando, otro del motor que notifiqué y por el cual hicieron pruebas de gases, además de acabar de reparar correctamente alguna que otra cosilla que había hecho yo en plan rápido.
Pero el precio de los repuestos, idéntico a BMW. La diferencia está en el precio de la mano de obra y que me dan más confianza que el taller oficial... el cual he probado en varias ocasiones y no acaba de convencerme.
Prefiero ponerle al coche recambios OEM, sobre todo en ciertos componentes.
Vamos lo que es una tienda física con sus gastos de luz, calefacción, sueldos, tributos..... y ya nos vamos a cumplir leyes y demás zarandajas. Vamos lo que es LoPD, ISO’s varias, riesgos laborales, etc. todo lo que hace que cueste un cojon y medio tener un negocio cara al público abierto.
Y, claro está, material en stock con los costes financieros asociados.
A mi me Cubrieron el cambio de la cadena en un coche con cuatro años y más de 200.000km. Eso si con todas sus revisiones pagadas a precio de oro en la Bmw.......... si no pisas el concesionario no esperéis que ante una rotura de algo crítico se vayan a hacer cargo.
Claro que es más barato si lo compras tú directamente y los cambias también, nadie discute eso. El tema es que todo el trabajo lo haga otro.¡Menudo ostiazo a la cuenta corriente!, un puñetero robo, cuando los filtros se los hace MANN y los puedes conseguir mas baratos por internet...
100€ casi he pagado yo por las del cayenne :wacky:, 50€ la pareja , un regalo.Escobillas 50 €....hasta ahi he leido.![]()
No tiene que ver ...Yo lo que me cuesta a mi, no tienen nada que hacer en la BMW y con lo que me ahorrado en mantenimiento ya directamente puedo tirar el coche que tiene 15 años y solo 186000 kms...
Nadie tiene la obligacion de recyrrir a un concesonario oficial .Ja ja ja. Esto si que tiene gracia. Debe ser que fabrican especialmente las escobillas para los servicios tecnicos oficiales de bmw. Anda ya!.
Si compras en una buena tienda de recambios son igual de buenos. Otra cosa es intentsr comprar duros a pesetas por internet. Donde te colaran copias.
Aqui si estoy de acuerdo , si has pagado por un coche de lujo y revisiones a precio de lujo, ante un fallo endemico la marca deberia de responder y rediseñar ciertas piezasCaro es, porque caro le sale al cliente ese “error de politica de la marca”, como tu dices. Y si no, preguntanos como de caro nos ha salido a alguno de los afectados por palomillas, roturas de cadenas o roturas de cambios.
Hemos pagado ese “arroz”, como tu dices, a precio de Caviar.
Esa cabezoneria, nos ha costado muchisimo dinero. Asi, que como veras, por mi parte se pueden limpiar sus partes con sus servicios oficiales, y sus precios cerrados,
100€ casi he pagado yo por las del cayenne :wacky:, 50€ la pareja , un regalo.
Lo que me gusta de esa info es q son precios cerrados con sus impuestos " materiales pequeños " y eco tasas incluidos no como vuelvo a Porsche , la letra pequeña te dice todo lo contrario , no incluye nada de lo anteriormente mencionado , es decir , el pequeño material y otros conceptos te clavan lo q le viene en gana y a eso súmale los impuestos , vamos una tomadura de pelo .![]()
No tiene que ver ...
Ellos mandan su oferta .
Lo curioso es lo de siempre .. descarte X coche porque no tenia las revisiones pasadas en bmw ...
Si yo lo entiendo , lo que hace gracia es que siempre tienen que tener libro los coches para estar bien en este foro , y luego nazcan hilos asi .controversias de la vida .Segun mis cuentas...
Al 120d coupe, solo le pase 1 o 2 revisiones en la casa, el resto yo mismo en el garaje de casa.
Me pude ahorrar, comprando los mismos aceites y filtros oficiales y montandolos yo, unos 300 / 350 € por revision.
Es decir en todo el tiempo que lo tuve, me pude ahorrar casi 2.000 € en mantenimiento. Tu crees que el comprado me hubiese pagado 2.000€ por tener el libro todo en la casa ? Por que yo creo que no ....
cuando los filtros se los hace MANN y los puedes conseguir mas baratos por internet...