Me han destrozado el 35 y me han roto el corazon. Presentacion del nuevo bolido #160

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
lo primero alegría de que estéis bien y lo segundo que pena que haya quedado así ese cochazo..ahora me da que te tocará dar muuuuuchas vueltas con los seguros hasta que cobres todo lo que te corresponda,espero que sea cuanto antes y de la forma más cómoda para ti. Un saludo compi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
Sólo se me ocurre mandaros un abrazo. Menos mal que sólo fue daño material. El coche para tirar, evidentemente.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
:eek: hasta hoy no lo he visto!!!.
Menos mal que no fue frontal!!!.
Pues solo es un coche, una persona no tiene precio.
Y si, vete mirando un M3 e46.:)
Ánimo @Agromenawer , has empezado bien el año.:guiño:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lo siento mucho compi, pobre 335i!! Me alegro de que estéis bien, habéis vuelto a nacer. Suerte con el seguro y demás :guiño:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
VAYA LEÑAZO !!pero salisteis bien del percance eso es lo mas importante !!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Hay personas que no deberían conducir , os podía haber matado a todos que barbaridad de golpe, rezo todos los días para no verme envuelto en una así porque , que mal rollo madre mía, que manera de joderte la vida en 1 segundo sin comerlo ni beberlo ....

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Joooooderrrrr. .....

bueno, pues sabiendo que estáis bien te deseo ahora mucha suerte con la indemnización y si quieres otro 35i desde luego el del enlace de the bimmer me parece insuperable y el propietario de absoluta confianza. ..

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Joooooderrrrr. .....

bueno, pues sabiendo que estáis bien te deseo ahora mucha suerte con la indemnización y si quieres otro 35i desde luego el del enlace de the bimmer me parece insuperable y el propietario de absoluta confianza. ..
La mayoría de coches de los foreros me dan confianza.

PD: puedes mencionar a un forero poniendo la @ y después su nick, por ejemplo: @labombadiesel

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

Voy a haceros caso y contratar a mi propia defensa juridica para intentar no salir demasiado perjudicado. Os ire contando como avanza la cosa, pero por lo poco que se hasta el momento, creo que mi seguro (mapfre) pretende ofrecerme una compensacion economica y luego pelearse ellos con la aseguradora de la parte culpable en el siniestro (direct seguros). Esto me ha parecido un poco extraño.

Quieren ofrecerme unos 20.000€, pero aun no me han dado una cifra oficial ya que creo que quieren desmontar el coche antes de hacerme una oferta.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.938
Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

Voy a haceros caso y contratar a mi propia defensa juridica para intentar no salir demasiado perjudicado. Os ire contando como avanza la cosa, pero por lo poco que se hasta el momento, creo que mi seguro (mapfre) pretende ofrecerme una compensacion economica y luego pelearse ellos con la aseguradora de la parte culpable en el siniestro (direct seguros). Esto me ha parecido un poco extraño.

Quieren ofrecerme unos 20.000€, pero aun no me han dado una cifra oficial ya que creo que quieren desmontar el coche antes de hacerme una oferta.
Ojalá tengas suerte y te den la mejor cifra posible, es una pu**da quedarte sin coche sin comerlo ni beberlo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Yo después de negociar con el seguro, me miraba este coche del foro:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...mo-precio-super-rebaja-20990-la-rioja.825641/

Por un precio similar compre yo el mio con 62.000km con 1año de garantia.

Imprescindible que el interior sea oscuro, y si no ha estado potenciado mejor que mejor.
Tampoco lo quiero con mas de 80.000km.
Por lo demas encajaria conmigo, ademas tengo el pack M recien pintado esperandome en el taller :facepalm:. Por desgracia no me ha dado tiempo ni de presentar las nuevas mejoras, las 260M me duraron 1 semana.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Me alegro que sea el coche y no tu quien esté destrozado

Id a por ella. Empezando por imprudencia.
Yo lo hice cuando me ocurrió lo de la moto. No tuve piedad.

La verdad es que no soy yo de ensañarme demasiado con estas cosas ya que un despiste o un fallo lo puede tener cualquiera. Pero teniendo en cuenta que la conductora del vehiculo culpable no ha venido a junto mia en el momento del siniestro (ella se bajo del coche y aparentemente estaba bien)y tampoco se puso en contacto conmigo en ningun momento hasta ahora... pues casi que le voy a dar la del pulpo porque no creo que se merezca otra cosa.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Menos mal que no os ha pasado nada. Lo material material es y será, el coche se ha portado.

por curiosidad a que velocidad ocurrió todo???

Pues no iba mirando el velocimetro, habia bastante trafico aunque era fluido el las 2 direcciones.
Yo diria que a 60/70 y ninguno de los 2 freno en ningun momento.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Por favor, dejaos de topicazos, el accidente fue a la salida de Pontevedra, en un tramo muy ancho y con limitación de 50 kmh (o 70, no estoy seguro), pero con tráfico muy denso y lento

La velocidad cambia constantemente en ese tramo, en ese punto si no me equivoco es de 80. Pero como tu bien dices ese dia era imposible circular a mas de 60-70.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.978
La verdad es que no soy yo de ensañarme demasiado con estas cosas ya que un despiste o un fallo lo puede tener cualquiera. Pero teniendo en cuenta que la conductora del vehiculo culpable no ha venido a junto mia en el momento del siniestro (ella se bajo del coche y aparentemente estaba bien)y tampoco se puso en contacto conmigo en ningun momento hasta ahora... pues casi que le voy a dar la del pulpo porque no creo que se merezca otra cosa.

Pues si encima no tuvo la vergüenza de ir a disculparse o hablar con vosotros por el accidente que os causó, yo emprendería con todas las medidas legales que dispongas el ir a por ella.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515

Peor me lo pones. No obstante, a mi si que me llamó varias veces para disculparse, pero fui a por ella, me daba igual.
Con una disculpa, puede volver a hacerlo, con una buena demanda se lo piensa antes de saltarse las normas a la torera.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.274
Peor me lo pones. No obstante, a mi si que me llamó varias veces para disculparse, pero fui a por ella, me daba igual.
Con una disculpa, puede volver a hacerlo, con una buena demanda se lo piensa antes de saltarse las normas a la torera.

Creo que hay que distinguir entre el que por imprudencia o despiste causa un accidente del que lo causa por una indisposición (tipo desmayo o infarto) o fallo mecánico (perdida de la dirección o frenos), nadie estamos completamente a salvo de provocar un accidente.

Michael85

En Practicas
Modelo
E92 320i
Reacciones
29
Encima compañero!!! Que poca vergüenza tiene la gente tío,no te lo pienses y sácale todo lo que puedas y más!! Ya que has perdido el coche por lo menos que te den lo máximo posible.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Jodó tio menudo susto, me alegro de que hayáis salido bien, como te dicen el coche es secundario.

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Mucho animo Alex.
Lo importante es que vosotros esteis bien.
Es una gran faena pero veras como pronto te haces con otro 335i.
Cualquier cosa que necesites ya sabes.

Un abrazo tio

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Pues viendo como ha quedado el coche, tienes que estar contento de que no haya pasado nada grave.
Y viendo la actitud de la persona que ha provocado el accidente, yo no sería flexible con el asunto.
Eso sí, una vez que todos estáis bien, yo iría de nuevo a por un 335i :).

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ve a muerte y saca todo lo que puedas. Te podrias haber hecho mucho daño y en el ambito material te han hecho un buen roto... la parte contraria encima chuleta... vaya tela la gente

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Joer compañero, me acabo de enterar ahora... Menos mal que estáis bien, aunque es una pena ver a tu pequeño así y con todo lo que habías invertido en él...

Espero que se solucione lo más pronto posible y con una buena indemnización a tu favor. Mucho ánimo compañero!!

Dentro de poco espero verte de nuevo con una unidad del 335i, siendo fiel a tu E92.

Un saludo
Mazas12

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Aprovecho el reflote para preguntar: ¿alguna novedad @Agromenawer ?

En primer lugar, gracias por preguntar.

Por ahora lo unico que hemos cobrado ha sido la compensacion por el vehiculo y perjuicios, podriamos haber sacado mas pero no nos quejamos ya que ha sido rapido y no hemos tenido que llegar a los tribunales. Nos han dado 22.000€ + 600 por los dias que ha estado el coche inmovilizado. El coche lo habiamos comprado a principios de marzo por 22.000 y ya llevaba encima 20.000km con nosotros.

Seguimos de baja asi que aun no sabemos cuanto nos tocara por lesiones.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
En agosto del 2011 me cazaron con la Harley de mi mujer.
Más de 4.000€ costó reparar la moto (Que tenía 8000 kms y 2 años) Ningún problema en pagar nada.
9 meses de baja.
Alta con secuelas.
El último parte médico, según el HDP del traumatólogo: "Tras dos meses sin mejoría se le da el alta al paciente"
Ojito compañero. Esta gentuza lo arregla todo con dinero.
Intenta evitar las secuelas de todas las formas que puedas. Es mi recomendación.

Última edición: