Creo que la ley de los seguros debería cambiar en ese aspecto: si tu eres culpable del siniestro de la propiedad privada de un tercero, tu seguro debería cubrir el 100% de su valor de compra, no el valor GANVAM.
Una opinión.
Respecto a lo tuyo pues una putada... hay que ver como ha quedado, pero os ha salvado la vida. Ánimo y para alante.
En un golpe con un tercero culpable identificado no aplica ni la ley de seguros ni tu poliza, aplica el codigo civil en sus articulos de reponsabilidad civil y reparacion de daños, y lo que dicen es bastante contrario a lo que las aseguradoras intentan colarnos cuando se produce el caso.
Al OP, lo importante es que estáis bien, y que si tenéis molestias vayais al medico y os haga un informe lo antes posible para poder reclamarlo debidamente. Sobre el coche, yo lo veo siniestro de libro, lo que de momento debes hacer es dar todos los datos a la aseguradora, probablemente esperen al atestado y tras el peritaje te notifiquen el siniestro y te hagan una primera oferta, que van a intentar colarte el valor de tablas con casi toda seguridad.
Cuando te den la oferta, lo primero que debes hacer es mirar cuanto cuesta un coche como el tuyo en el mercado de segunda mano, km similares, años similares y extras similares, un valor medio, ni el mas caro ni el mas bajo. Ese es el valor MINIMO que debes exigir a tu aseguradora, pero a partir de ahi lo correcto sería añadir hasta un 30% por el valor de afección.
Yo desde luego si fuera mio el coche no quisiera que lo arreglaran, porque con tanto golpe va a quedar tocado si no si, pero tienes que hacerles ver que si no te pagan lo que consideras justo vas a ir al juzgado solicitando el arreglo, sobre todo que te vean firme y que no vas a dejar que te tomen el pelo.