Me han destrozado el 35 y me han roto el corazon. Presentacion del nuevo bolido #160

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.505
Me alegro que sea el coche y no tu quien esté destrozado

Id a por ella. Empezando por imprudencia.
Yo lo hice cuando me ocurrió lo de la moto. No tuve piedad.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.724
Enhorabuena por la pericia y el instinto (+ la suerte) de haber salido prácticamente ileso de un susto así.

Como dicen los compañeros, primero visita al médico y echar los nervios fuera. Luego papeleos, y siempre con asesoramiento especializado y contratado por ti. Nada de aceptar que lo lleve el abogado de tu compañía de seguros.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
j*der enhorabuena, anduviste atento y seguramente gracias a eso habéis salvado la vida.

Respecto al coche, yo no me quedaría con los restos ni de coña. Es muy probable que tras dos vueltas de campana, el motor se haya consumido por dentro. Le pasó al novio de una amiga, que volcó y aparentemente el motor estaba perfect, pero al de nada de arreglarlo entero de carrocería y tal (un pastón), se le fundió el motor.

Olvidate, reclama el valor medio de mercado de un 335, y ve hasta donde haya que ir. Seguramente tengas cobertura jurídica, al abogado de tu aseguradora no le debería costar ningún esfuerzo obtener dicho importe.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
JO-DER!!!

Bueno me alegro de que no haya pasado nada, lo otro con paciencia compañero, ufff!!!

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Ya lo siento tío,lo importante q estéis bien si fueseis en un panda o un forito....esto seria otra cosa,un abrazo fuerte tío!

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Me alegra leer que estais bien,lo demás se repondrá. He leido a algún compañero que ha puesto lo que opinaba.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Madre mía que destrozo. Me alegra mucho saber que tanto tu como tus acompañantes estáis bien. Respecto al coche, intenta sacar lo máximo y a otra cosa.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
madre que lástima... me alegro de que estéis bien, animo!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.971
Como me alegra leerte después de semejante accidente. Lo importante es que los ocupantes estéis bien y que hayáis salido ilesos.
Respecto al coche, me imagino que tu aseguradora te aconsejará y sino, aquí en el foro habrá gente que te ayude. Yo no tengo ni idea de estas cosas :nose:
El coche veo que ha aguantado muy bien el accidente a pesar del impacto y de las vueltas de campana,.
Espero que tengas una buena indemnización y puedas permitirte otro 335i sin tener que poner dinero

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.333
Ostras tío que pena!!! :( y que alegría que no os haya pasado nada!!! :fiesta:
Me da mucha pena por el coche, porque se te veía, especialmente, ilusionado e identificado con él. No se me ocurre darte ningún consejo, ni nada parecido, solo decirte que te relajes un poco, pienses un poco en todo, no solo en el coche... (aunque seguro que ya lo estás haciendo) y desearte que te salga todo lo mejor posible y a tu gusto...

Un abrazo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.414
Solo puedo alegrarme de que no os haya pasado nada. Cada vez que veo estos accidentes me los imagino si en vez de en coche se hubiese ido en moto, y se me ponen los pelos de punta.

Sigo fiel al e92. No quiero invertir en un coche mas de lo que he pagado por el 335i, sino posiblemente empezaria por ir a probar un c63 amg.

El problema es que no se si deberia haber saltado el airbag, pero me parece raro que no salte en una situacion asi.

Te animo a que lo hagas. El C63 son palabras mayores. Motor impresionante.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.676
Me alegro de que estéis bien: el coche ha cumplido con creces el mayor de los cometidos que se le pueden dar: que es salvaguardar tu propia vida, y la de sus ocupantes en este caso.

Así que todo lo demás ya se andará. Duele mucho, y te sabrá a poco todo lo que te digamos..... porque te morirás de ganas por saber cómo acaba todo lo relacionado con tu coche. Pero cabeza fría, aunque sea complicado, y ánimo, poco a poco.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Vaya hostión que os han dado, me alegro de que no os haya pasado nada, da miedo ver el estado del coche, saludos.

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Impresionante, me alegro mucho de que esteis bien, eso es lo único importante. Lo demás se solucionará, aunque te llevará muchos dolores de cabeza, pero hay que pensar que está así de destrozado para que tu lo puedas contar.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Bufff, menudo campanazo compi!
Me alegro que nos os pasara nada gracias a dios!

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
impresiona ver como ha quedado el coche, vaya ostia, joderrrr.

que pena, con lo bonito que era ese coche.

espero que te den lo máximo por el, que ya solo el susto y las vueltas que hay que dar no están pagadas.

BillyCherokee

En Practicas
Modelo
525 nasíopamatá
Reacciones
475
¿Un par de cortes y poco más? Madre mía, debes estar constituido de diamante y tungsteno por dentro, vaya destrozo...
Bueno, si yo fuese tú haría caso a @Hipno Sapo sacaría lo que pudiese del seguro en pago económico y empezaría casi de cero, míralo como una oportunidad de probar nuevas experiencias y date el capricho de un coche distinto, que eso no se puede hacer todos los días
Un saludo y mejórate
Sayonara

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Como bien dicen los compañero, lo importante es que estáis bien.

Y como también alguien ha comentado, búscate un abogado externo a la compañía, va a pelear mas y lo van a pagar ellos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.881
Joer tío, que mala suerte!!! Aunque lo importante es que estéis bien!!
Te iba a preguntar si había sido en tú casa, pero ya veo que sí.
Si te hace falta, tengo el teléfono de un abogado de Santiago, que a mí me ha hecho muy buen trabajo

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
En primer lugar desearte lo mejor y que todo haya acabado en daños materiales. Espero que pronto puedas tener otro E92 como deseas. Un saludo

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Vaya susto!!!!!:eek:, lo mas importante es que tanto tu, como los que te acompañban esteis bien. Se que es un topico decirlo, pero el coche por mucho que lo quieras es material y que gracias a tener un coche como ese lo puedes contar.
Espero que puedas sacar lo maximo por el y volverte a comprar uno igual o incluso de gama superior.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
¿Donde fue el accidente? ahora tienes que buscar el mejor abogado en golpes de este tipo, lo importante es que no os paso nada asi que ahora a pensar en como recuperar ese 35 cuanto antes.
No aceptes ni de guasa lo primero que te ofrezcan, negocialo hasta el final y si hace falta denuncias, que te dejen el coche mejor de lo que estaba antes.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Jooer... ha quedado machacado del todo, que pena de 335i, pero lo importante es que tú y los tuyos estéis bien :guiño:

Saludos

Pichi

Forista
Reacciones
968
Creo que la ley de los seguros debería cambiar en ese aspecto: si tu eres culpable del siniestro de la propiedad privada de un tercero, tu seguro debería cubrir el 100% de su valor de compra, no el valor GANVAM.

Una opinión.

Respecto a lo tuyo pues una putada... hay que ver como ha quedado, pero os ha salvado la vida. Ánimo y para alante.

Hombre, 100% es demasiado y además te lo meterían en la prima. Con el precio de mercado te puedes comprar otro usado, bien, no es el tuyo, pero ten en cuenta que el tuyo también está usado.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
Creo que la ley de los seguros debería cambiar en ese aspecto: si tu eres culpable del siniestro de la propiedad privada de un tercero, tu seguro debería cubrir el 100% de su valor de compra, no el valor GANVAM.

Una opinión.

Respecto a lo tuyo pues una putada... hay que ver como ha quedado, pero os ha salvado la vida. Ánimo y para alante.

En un golpe con un tercero culpable identificado no aplica ni la ley de seguros ni tu poliza, aplica el codigo civil en sus articulos de reponsabilidad civil y reparacion de daños, y lo que dicen es bastante contrario a lo que las aseguradoras intentan colarnos cuando se produce el caso.

Al OP, lo importante es que estáis bien, y que si tenéis molestias vayais al medico y os haga un informe lo antes posible para poder reclamarlo debidamente. Sobre el coche, yo lo veo siniestro de libro, lo que de momento debes hacer es dar todos los datos a la aseguradora, probablemente esperen al atestado y tras el peritaje te notifiquen el siniestro y te hagan una primera oferta, que van a intentar colarte el valor de tablas con casi toda seguridad.

Cuando te den la oferta, lo primero que debes hacer es mirar cuanto cuesta un coche como el tuyo en el mercado de segunda mano, km similares, años similares y extras similares, un valor medio, ni el mas caro ni el mas bajo. Ese es el valor MINIMO que debes exigir a tu aseguradora, pero a partir de ahi lo correcto sería añadir hasta un 30% por el valor de afección.

Yo desde luego si fuera mio el coche no quisiera que lo arreglaran, porque con tanto golpe va a quedar tocado si no si, pero tienes que hacerles ver que si no te pagan lo que consideras justo vas a ir al juzgado solicitando el arreglo, sobre todo que te vean firme y que no vas a dejar que te tomen el pelo.

Pichi

Forista
Reacciones
968
Que miedo, me alegro de que estéis bien. Lo del coche es superfluo después de esto. Siniestro fijo, yo le diría al seguro que te lo quedas, a mi me dieron uno siniestro, me lo quede y lo arreglé. Lo puedes vender por piezas. Yo te comparada algunas.

Lo dicho me alegro por vosotros. Esas carreteras de Galicia son muy peligrosas.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Menos mal que no os ha pasado nada. Lo material material es y será, el coche se ha portado.

por curiosidad a que velocidad ocurrió todo???