Me han destrozado el 35 y me han roto el corazon. Presentacion del nuevo bolido #160

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Animo ahora a sacar el máximo partido de esta situación.

Lo importante es que todos esto dentro de un tiempo será una anécdota

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Me alegro q no os pasara nada, viendo el estado del coche podría haber sido mas grave.
Pienso como algunos compañeros, apretada hasta al final pero no lo repares, las piezas q puedas aprovechar las pillas, y según lo q te compres las montas o sino las vendes.
Un saludo!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.430
Me sumo a los ánimos de los compañeros y me alegro de que sólo haya habido daños materiales, aparte del susto, claro.

Haz caso de los consejos que dan por aquí y pelealo todo lo que puedas, con ese coche siniestro total hay bastante que rascar y, aunque eso no te lo devolverá, si que te ayudará a pasar el trago algo más fácilmente.

Muchísima suerte.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Felicidades lo primero, por salir prácticamente ilesos de ese accidente, provocado por el otro coche, y minimizado por tus reflejos y la buena construcción del 335i.

Y ahora cabeza y sangre fría, a por la máxima y merecida compensación que sea posible con los seguros

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Pues si compañeros, hace 2 dias una conductora que presuntamente se habia quedado dormida y circulaba en sentido opuesto al mio se nos ha llevado puestos y nos ha dejado sin coche. Ha invadido mi carril, me he acercado lo maximo posible al margen derecho de la calzada evitando el impacto frontal pero me golpeo lateralmente, clavandome contra la acera y arrancandome parte del eje trasero para terminar dando un par de vueltas de campana.

Nosotros estamos bien, el coche ha absorvido todo el impacto, lo que si me ha llamado la atencion, y me ha costado un par de cortes y tener la mano un poco dolorida, ha sido que no han saltado los airbag laterales, solo saltaron los delanteros. Le daria un 10 en seguridad al coche si no fuese por ese detalle que te puede salvar la vida.

Acepto consejos de como proceder con este marron y sacar el maximo dinero posible por mi pequeño negriton. Sobre todo espero el consejo de Carlos :):nose:
Nunca me he visto en una situacion asi, lo unico que quiero es volver a tener un 335i...y si, ya he pensado en comprarme un M3 e46.:finga:

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.

vy7c78.jpg

2zftjlk.jpg

r9icmw.jpg
Comprate otro igual y tienes un motor entero o vende el motor

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Lo importante es que estéis bien. El coche, al fin y al cabo, está para eso, protegerte.

Yo hago mucha carretera y decidí coger un bmw porque, como en otras gamas similares, no sólo ayudan a evitar ciertos accidentes, tienen muchos elementos para cuando no pueden evitarse que salgas vivo...es crudo, pero es así, ha hecho su función y ha dado su "vida" por la tuya.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Uff una pena la verdad pero mirando las fotos dale gracias a dios que estéis intactos.
Mira que no entiendo como no han saltado los airbags laterales, es raro raro viendo el golpe que tienes dado.
Yo lo investigaba si se pudiera hacer.
Suerte es lo que te deseo ahora con seguros etc etc

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Bufff de buena te has librado!! Me alegro de que no pasara nada, y espero que no salgas perjudicado económicamente. A luchar contra los seguros y a por otro coche igual o mejor! Un saludo!

Emoya

En Practicas
Reacciones
166
Viendo el impacto, por unos centímetros evitaste un golpe frontal con mínimo impacto, los más dañinos (IIHS Small Overlap, aquí la prueba con un 328 F30).
Enhorabuena por salir sin lesiones graves. Espero que puedas conseguir una compensación justa.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Ostras, vi el coche el lunes cuando iba para Vigo y me sorprendió el destrozo. Me alegro de que sólo sean daños materiales

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Que miedo, me alegro de que estéis bien. Lo del coche es superfluo después de esto. Siniestro fijo, yo le diría al seguro que te lo quedas, a mi me dieron uno siniestro, me lo quede y lo arreglé. Lo puedes vender por piezas. Yo te comparada algunas.

Lo dicho me alegro por vosotros. Esas carreteras de Galicia son muy peligrosas.
Por favor, dejaos de topicazos, el accidente fue a la salida de Pontevedra, en un tramo muy ancho y con limitación de 50 kmh (o 70, no estoy seguro), pero con tráfico muy denso y lento

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.255
Siento la mala fortuna para el coche pero vosotros teneis otro cumpleaños, que bien se ha portado la carroceria para dar dos vueltas de campana, lo que veo es que la puerta de conductor han tenido que cortarla para abrirla ha funcionado el anclaje de la parte de la cerradura pero eso te obligaria a salir por la ventanilla.

Ahora la faena sera lo que da el seguro pero creo que en este caso al no ser tuya la culpa me parece que puedes exigir que te den un coche igual al que tenias, claro esta que usado y mas menos los mismos años, igual es mas interesante que el valor venal.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Uf vaya susto, me alegro de que no haya nada grave que lamentar.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Como ya han dicho muchos foreros, lo mas importante es que lo estás contando, lo demás es solo dinero... ánimo y suerte en la resolución del siniestro, entre lo que te den del coche y lo que te corresponda por las lesiones, seguro que reemplazas el 335 por otro incluso mejor :guiño:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Me alegro que no te pasara gran cosa .

En cuanto al seguro, asesorate bien, ya sea con abogados, peritos, aseguradores externos, antes de firmar algo. Querran finiquitar el asunto lo antes posible, y no lo hagas, aunque las prisas y las espectativas de coche nuevo te indiquen lo contrario.

Muchos animos y sobre todo mucha paciencia ......

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Gracias a Dios y a los ingenieros, estos coches son muy seguros. Me alegro que esteis bien y lo del coche un putadón, sin comerlo ni beberlo, y ahora a pelear te con el seguro.

Lo siento. Ánimo.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
Valla piñazo , da gracias que estais todos bien, esa carretera la conozco , asi como buena parte de las carreteras gallegas y siendo sinceros es de vergüenza como están las subsodichas, nada animo y haber la aseguradora por donde sale, porque siempre tiraran para abajo en precio y todo eso. Saludos y una alegría poder leerte y que el BMW haya aguantado esa leche sin dañaros.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.805
Mira, lo primero, aunque sea un topicazo, es que no te ha pasado nada, así que le den morcilla al coche. Yo también tuve un fuerte accidente este año pasado y le doy mil gracias a mi BMW que descansa en el desguace.

Respecto a las reclamaciones, hay dos vías distintas, el valor del coche, que ya te podrás imaginar que será poco satisfactorio para ti, y los daños y perjuicios ocasionados. En esta segunda vía se reclaman las lesiones, objetos perdidos, días de baja en el trabajo etc… Si tienes asegurado el coche a todo riesgo tu compañía te podrá adelantar el valor del peritaje inicial del coche, y digo peritaje inicial porque la compañía contraria (la culpable) intentará pagarte lo mínimo. Yo aporté documentación sobre el exhaustivo mantenimiento y estado del coche y lo que de entrada eran 4200€ acabaron siendo 7000€.

Aunque cobres el valor del coche la otra vía sigue su curso, ni que decir tiene que ha de ser por vía judicial. Es un proceso lento, muy lento, pero si no te ha pasado nada como a mí no ha de importarte mucho, ya llegará. En mi caso hay imputaciones serias a los implicados, y mi abogado ya me ha dicho que antes del juicio procurarán que me quede "contento" con la indemnización porque no les interesa que yo declare, a ver que pasa…

Y sobre el cambio de coche, pues no sé, yo pasé de un 320ci a un 335xi, y no me arrepiento para nada, la única premisa indiscutible es que había de ser un coche de la misma categoría que el que nos salvó la vida a mí y a mi bebé.

Disfruta de la vida compañero, con conocimiento, pero disfruta. Te pegas la vida trabajando, pagando hipoteca, luchando por sacar adelante una familia, y te pasa algo fortuito como esto y lo puedes perder todo en un santiamén. Yo no me he vuelto místico ni nada de eso, pero sin duda ahora aprecio mucho más las cosas que te ofrece la vida.

Un saludo y mucho ánimo, solo has perdido un pedazo de metal y plástico.

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Modelo
Alguno...
Reacciones
266
Después de ver las fotos sólo me sale darte la enhorabuena por este segundo cumpleaños.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.956
@Agromenawer , me alegro infinitamente de que estéis bien. Ahora a pensar en el sustituto con paciencia, que es una virtud. :guiño:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.543
j*der @Agromenawer tio no sabes que pena me da ver lo que le a pasado a tu 335i,ahora que lo estabas poniendo a tu gusto y que encima te habia salido una buena unidad,pero me alegro que tu y los tuyos esteis bien que es lo importante,me siento identificado con tu hisroria ya que yo tambien ando como tu reequipando y poniendo a mi gusto el mio y me duele ver esto como si le pasara a un buen amigo,mucho animo y suerte compañero,y que pronto te veamos por aquí a lomos de un n54!! Un saludo crack!!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.803
Madre mía! Me alegro de que estéis bien y lo siento por el coche, se ha sacrificado por vosotros... Tómatelo con paciencia respecto al seguro y tal, sin prisas y sin nervios. Seguro que te haces con uno mejor aún. Suerte!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Buff..vaya susto! Antes de nada, me alegro de que estéis bien, una pena ver el coche así, pero al final son solo hierros, y este se ha comportado y os ha protegido. Espero puedan ayudarte los que saben del foro, me alegro también que conserves el bueno humor, con la frase de "si, ya he pensado en un M3 e46...y quiero un 335i jeje)

saludoos!

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
Me alegro de que estéis bien compañero. Viendo las fotos se ve que el coche hizo su trabajo. Qué raro lo del airbag lateral..

Al coche ya le pueden ir dando.. a por otro 335i en cuanto cobres :guiño:

Pichi

Forista
Reacciones
968
Por favor, dejaos de topicazos, el accidente fue a la salida de Pontevedra, en un tramo muy ancho y con limitación de 50 kmh (o 70, no estoy seguro), pero con tráfico muy denso y lento

Eso no quita para que el tramo sea peligroso, doble sentido, tráfico denso, con cruces...caldo de cultivo.

En Galicia han mejorado bastante las carreteras pero las de doble sentido son mortales, sin cunetas y con casas con la puerta de la calle casi a ras de la calzada, cruces cada 100 metros y señalización de pena. He visto gente dejarse la vida por nada. Afortunadamente ha mejorado pero sigue siendo peligroso según mi opinión.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff lo siento @Agromenawer , lo importante es que estais bien, lo demas es secundario

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Reacciones
76
Me alegro de que esteis bien, que le den al coche lo primero ustedes y ya despues lo solucionas un abrazo y esperamos verte pronto con otro super BMW