Agromenawer
Forista Senior
- Modelo
- 35i N54 / typeR
- Reacciones
- 4.716
Pues si compañeros, hace 2 dias una conductora que presuntamente se habia quedado dormida y circulaba en sentido opuesto al mio se nos ha llevado puestos y nos ha dejado sin coche. Ha invadido mi carril, me he acercado lo maximo posible al margen derecho de la calzada evitando el impacto frontal pero me golpeo lateralmente, clavandome contra la acera y arrancandome parte del eje trasero para terminar dando un par de vueltas de campana.
Nosotros estamos bien, el coche ha absorvido todo el impacto, lo que si me ha llamado la atencion, y me ha costado un par de cortes y tener la mano un poco dolorida, ha sido que no han saltado los airbag laterales, solo saltaron los delanteros. Le daria un 10 en seguridad al coche si no fuese por ese detalle que te puede salvar la vida.
Acepto consejos de como proceder con este marron y sacar el maximo dinero posible por mi pequeño negriton. Sobre todo espero el consejo de Carlos

Nunca me he visto en una situacion asi, lo unico que quiero es volver a tener un 335i...y si, ya he pensado en comprarme un M3 e46.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.
Nosotros estamos bien, el coche ha absorvido todo el impacto, lo que si me ha llamado la atencion, y me ha costado un par de cortes y tener la mano un poco dolorida, ha sido que no han saltado los airbag laterales, solo saltaron los delanteros. Le daria un 10 en seguridad al coche si no fuese por ese detalle que te puede salvar la vida.
Acepto consejos de como proceder con este marron y sacar el maximo dinero posible por mi pequeño negriton. Sobre todo espero el consejo de Carlos

Nunca me he visto en una situacion asi, lo unico que quiero es volver a tener un 335i...y si, ya he pensado en comprarme un M3 e46.

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.