Me han destrozado el 35 y me han roto el corazon. Presentacion del nuevo bolido #160

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Pues si compañeros, hace 2 dias una conductora que presuntamente se habia quedado dormida y circulaba en sentido opuesto al mio se nos ha llevado puestos y nos ha dejado sin coche. Ha invadido mi carril, me he acercado lo maximo posible al margen derecho de la calzada evitando el impacto frontal pero me golpeo lateralmente, clavandome contra la acera y arrancandome parte del eje trasero para terminar dando un par de vueltas de campana.

Nosotros estamos bien, el coche ha absorvido todo el impacto, lo que si me ha llamado la atencion, y me ha costado un par de cortes y tener la mano un poco dolorida, ha sido que no han saltado los airbag laterales, solo saltaron los delanteros. Le daria un 10 en seguridad al coche si no fuese por ese detalle que te puede salvar la vida.

Acepto consejos de como proceder con este marron y sacar el maximo dinero posible por mi pequeño negriton. Sobre todo espero el consejo de Carlos :):nose:
Nunca me he visto en una situacion asi, lo unico que quiero es volver a tener un 335i...y si, ya he pensado en comprarme un M3 e46.:finga:

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.

vy7c78.jpg

2zftjlk.jpg

r9icmw.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.063
Maaaaadre del amor hermoso... Que penita da verlo de esa manera, que final tan triste.
Me congratulo que no os haya pasado nada.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Me alegra ver que estais bien, ahora el coche tiene mucho trabajo no se yo si valdra la pena repararlo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Que penita, lo siento. ¿Por qué no das lo que te de el seguro como la entrada para un 435i?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.872
Creo que la ley de los seguros debería cambiar en ese aspecto: si tu eres culpable del siniestro de la propiedad privada de un tercero, tu seguro debería cubrir el 100% de su valor de compra, no el valor GANVAM.

Una opinión.

Respecto a lo tuyo pues una putada... hay que ver como ha quedado, pero os ha salvado la vida. Ánimo y para alante.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.922
j*der @Agromenawer has vuelto a nacer....al coche que le den por culo...
lo del airbag lateral supongo que si no ha saltado ha sido porque el impacto no ha sido transversal, pero si es un fallo del mismo fijo que el seguro o la marca deberian darte pasta por ello, no?

respecto a que hacer ahora, apoyo a @The Bimmer , si puedes, a por el 435

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Ostras!! Lo primero de todo, lo importante es que estéis bien. El coche es secundario.
Espero que todo se resuelva de la manera más favorable y puedas agenciarte otro 335i, 435i o lo que consideres comprarte.
A recuperarse pronto!

cosandres

Forista
Reacciones
141
Ufff..una pena de verdad, lo siento, lo mas importante es que estais bien

En cuanto al coche olvidate, siniestro total...si tienes la mas minima molestia tanto tu como los pasajeros al medico de cabecera a por la baja y quedate hasta recuperarte por completo, el coche te lo pagaran, lo mas importante es no aceptar nunca la primera oferta (siempre suelen ir a lo mas bajo posible)

Quedate los restos, si el motor y caja estan bien sacaras algo mas de dinero y del interior y la electronica también

Sds y suerte

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Lo vi en las noticias, no sabía que era del foro. Antes de nada felicitarte porque esteis vosotros bien que podía haber pasado una desgracia. En cuanto al coche supongo que tu compañía te aconsejorará y asesorará. Sino @Caneco en el foro igual te puede aconsejar sobre los pasos a seguir.

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
Una lástima la verdad. Lo importante es que estáis bien para poder contarlo.
Ánimo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.613
No sabes como me alegra leerte, tras ver las fotos.
Olvidalo, si estías bien está claro que el golpe no entró dentro del rango de deceleración en esa dirección que provoca la activación de los airbags.

Enhorabuena de nuevo

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Lo mejor que esteis bien y que solo se quede en un susto. Lo del coche una pena,aunque se le tenga mucho cariño es algo material, que se puede volver a reponer.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
j*der @Agromenawer has vuelto a nacer....al coche que le den por culo...
lo del airbag lateral supongo que si no ha saltado ha sido porque el impacto no ha sido transversal, pero si es un fallo del mismo fijo que el seguro o la marca deberian darte pasta por ello, no?

respecto a que hacer ahora, apoyo a @The Bimmer , si puedes, a por el 435

Sigo fiel al e92. No quiero invertir en un coche mas de lo que he pagado por el 335i, sino posiblemente empezaria por ir a probar un c63 amg.

El problema es que no se si deberia haber saltado el airbag, pero me parece raro que no salte en una situacion asi.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.745
:jawdrop:...pues vaya susto! ...y un milagro que no haya mayores daños personales dando 2 vueltas de campana....
Que le den al coche, que pague el seguro y olvídate....a por otro!
La contraria es ese Citroën granate del fondo ?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.613
Sigo fiel al e92. No quiero invertir en un coche mas de lo que he pagado por el 335i, sino posiblemente empezaria por ir a probar un c63 amg.

El problema es que no se si deberia haber saltado el airbag, pero me parece raro que no salte en una situacion asi.

Yo di alguna vuelta de campana más con el A8 y tampoco saltaron...es que no siempre hay una fuerte deceleración en esas condiciones ...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
:jawdrop:...pues vaya susto! ...y un milagro que no haya mayores daños personales dando 2 vueltas de campana....
Que le den al coche, que pague el seguro y olvídate....a por otro!
La contraria es ese Citroën granate del fondo ?

Es un opel astra rojo, se ve en la primera foto a la izq.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Enhorabuena por haber salido de ahí solo con pequeños daños. Vete al hospital y que te atiendan de lo que se ve y de lo que no se ve, y manifestando el origen, y por otra parte, lo del seguro, pues te vas a encontrar con el invento de los seguros de que el tuyo paga lo tuyo, así que vas a tener el enemigo en casa. Para empezar lo que te tienen que dar es el valor de reposición, sí o sí, o sea el valor de tu coche en el mercado, eso como mínimo, pero verás la risa floja que te va a entrar en cuanto abran la boca. aguantate las ganas de partirsela. Yo lo que haría (ya me tocó algo parecido), es echar mano de esta gente que está en el foro que lleva cosas de siniestros @GESTRAFIC http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion.197972/, o de un abogado, ¡ojo, especializado en este tema! y que ellos te lo lleven, además, en caso de que tu seguro te diga las chorradas que seguro te van a decir en cuanto a lo que te quieren dar, les mandas a mamar, ya que en ese caso, también te tendrán que pagar su trabajo(EL DEL ABOGADO). Suerte y al toro !!!

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Me alegro que esteis bien,es lo mas importante,el coche a cumplido bien su funcion,os a protegido bien.

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
Lo importante eres tu y la familia... Lo demás todo se puede reponer....un saludo y animo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.310
Lo importante, es que estás bien :amo2: y de lo cual me alegro, del resto, todo se soluciona.

Según veo las fotos, es normal que no salten los laterales, no han tenido un golpe "directo" y la deceleración en ese sentido no ha sido fuerte, supongo. De todas formas, todo es investigarlo.

Doy por sentado, que a la contraria, tampoco le pasó nada importante.

Ahora te toca pelearte con el seguro, para que te den lo máximo, no aceptes nada que no esté dentro de lo normal, como mínimo, que los del seguro intentarán darte lo menos posible.

Mucha suerte y repito, enhorabuena por estar bien. :amo2:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.871
Se me ha puesto la piel de gallina, que susto por Dios. Me alegro que esteis bien. Ahora, tomate las cosas con calma que irán despacio y ya veras como dentro de poco andas con otro 35i.

PD: estoy convencido que el 90% de la gente que vea la primera foto en las noticias echará la culpa al del BMW. Mierda de prejuicios.
Lo siento no he sido capaz de no pensarlo..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Lo primero es que esteis todos bien, tanto los ocupantes de tu coche como los del contrario..
Eso es la mejor parte del post.
La peor es el tremendo ostión que se ha llevado el e92, madre mía...
Te deseo que todo salga bien y te recuperes del susto y los arañazos lo antes posible, y la compañía te indemnize adecuadamente

SALudos, y ánimo..

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Dentro del infortunio por lo sucedido, me alegro de que vosotros estéis bien.

Ahora, como te aconsejan, a no dejarse torear por la compañía de seguros, a ver si te ofrecen un trato, si no bueno, al menos justo.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Lo importante, es que estás bien :amo2: y de lo cual me alegro, del resto, todo se soluciona.

Según veo las fotos, es normal que no salten los laterales, no han tenido un golpe "directo" y la deceleración en ese sentido no ha sido fuerte, supongo. De todas formas, todo es investigarlo.

Doy por sentado, que a la contraria, tampoco le pasó nada importante.

Ahora te toca pelearte con el seguro, para que te den lo máximo, no aceptes nada que no esté dentro de lo normal, como mínimo, que los del seguro intentarán darte lo menos posible.

Mucha suerte y repito, enhorabuena por estar bien. :amo2:

Si, no he nombrado a la otra parte implicada, pero creo que iba sola y salio ilesa.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Q mala suerte tio, menos mal que estáis bien los pasajeros.

El seguro intentará ofrecerte el minimo, incluso menos del valor en el mercado, ya que se basarán en el precio de hacienda que normalmente suele ser ínfimo... Intenta buscar un abogado que no sea de tu compañía y que vaya a comisión de lo que saques que en esos casis su dinero también depende del tuyo, a mi hermano se lo llevaron por delante en una moto de las grandes y lo que le ofrecían era de risa tras numerosos meses de baja, varias operaciones en las piernas y mucho tiempo en rehabilitación y silla de ruedas. Por suerte su abogado que iva a comisión sacó todo lo que pudo y más.

Un saludo