Me han dado un coche que no es el mío

Vaya tela, anonadado estoy. No entiendo como puede pasar esto en un concesionario...ir a recoger tu coche que es lo que mas ilusión te hace y pasar por todo este mal trago.
 

Metallicanpj

En Practicas
Leo todo el hilo y es alucinante, al final ellos se han cubierto las espaldas dando entender que tu has hecho las reclamaciones para sacar algo del asunto y que el error ha sido subsanado, pero quien te compensa a ti el mal trago y el tiempo que has perdido por su error. Ademas, dicen que se habrian hecho cargo de cualquier incidente mientras tenias el otro coche pero seguro que si hubiera pasado algo a saber que historias se inventan; totalmente injusto la verdad y Consumo deberia ser responsable de ponerse en contacto con el dueño del otro coche e informarle del asunto. Quien aceptaria comprar un coche "nuevo" con 200km de recorrido, nadie es tan tanto, son unos falsos.
 

Juantalavera

En Practicas
Se llama adler motor es un concesionario en Toledo.Ahora mi duda es, denuncio? por que una vez entregado el coche ya no podré denunciar, que puedo hacer?, aparte de que al entregar el coche que tengo que no es mío esta el deposito lleno de combustible, por supuesto el vendedor quiere que lo entregue para ayer, lo cual me mosquea mucho ya que parece ser que es un fallo de los gordos, llamo a la central de BMW para explicar mi caso? `por favor orienten de como procederían de ser vuestro caso.
Pues estos del Adler motor en Talavera me paso lo
Siguiente ;

Fui con mi mujer a buscar una unidad del serie 3 con el paquete M de premiun selection o km 0, el color blanco o negro preferible etc ..... Pero mientras yo estoy hablando y viendo uno sin paquete M en la esposicion me doy cuenta de la actitud de este vendedor ( creo que algo mas allí) y no habla nada no me dice nada se va, viene, y me dice que no
Tiene ninguno , le digo pues te dejo mi numero por si sale alguno pues no tengo prisa y me puedo esperar algún mes mas , y lo que
Sale de su boca es: PERO SABES LO QUE VALE ESE COCHE ???? , yo miro a mi mujer le miro y le digo SI, POR.... A lo que me di la
Vuelta y tal cual entre me fui con mi mujer. No se inmutó. No me sobra dinero ni nada pero la falta de educación de este señor fue muy muy grave , no sé si porque aparque un citroen en la puerta.

Eso me paso con esta gente en Talavera.
 

mitsujump

En Practicas
Desde luego que el servicio post-venta de nuestra marca da un poco de pena... esto me recuerda aquella frase de "prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, se olvidó lo prometido".
 

adelfos

En Practicas
Muy buenas gente, acabo de presentarme en el foro, así que soy nuevo!

Escribo aquí porque acabo de comprar un coche precisamente en ADLER MOTOR y precisamente al comercial del que habla @adelfos, Jaime Vigil. He de decir que por ahora el trato es exquisito, y el precio que me han dado ha sido muy bueno, aprovechando que va a salir ahora el nuevo restyling! Lo que si que haré será revisar bien el número de bastidor :floor:!! Esto es como todo, cuando se tiene una mala experiencia parece que todo es malo, pero bueno, ya os contaré que tal acaba la historia.

Un saludo
Cada uno cuenta como nos fue en la feria, me alegro que no tuvieras ningún inconveniente, ya nos contaras si todo fue bien en la entrega de tu coche, un saludo.
 

adelfos

En Practicas
Tan junto resulta dificilisimo de leer pero siempre hay que ver el lado positivo, pocos estrenando dos bmw en un solo mes (algunos ni siquiera en toda la vida) :)

Un saludo
Disculpadme, intente separar y no se si es cosa de safari, por otra parte, pues si estrene dos BMW, de hecho no había parado a pensar el lado positivo del problema, jajaja, saludos.
 

adelfos

En Practicas
Pues estos del Adler motor en Talavera me paso lo
Siguiente ;

Fui con mi mujer a buscar una unidad del serie 3 con el paquete M de premiun selection o km 0, el color blanco o negro preferible etc ..... Pero mientras yo estoy hablando y viendo uno sin paquete M en la esposicion me doy cuenta de la actitud de este vendedor ( creo que algo mas allí) y no habla nada no me dice nada se va, viene, y me dice que no
Tiene ninguno , le digo pues te dejo mi numero por si sale alguno pues no tengo prisa y me puedo esperar algún mes mas , y lo que
Sale de su boca es: PERO SABES LO QUE VALE ESE COCHE ???? , yo miro a mi mujer le miro y le digo SI, POR.... A lo que me di la
Vuelta y tal cual entre me fui con mi mujer. No se inmutó. No me sobra dinero ni nada pero la falta de educación de este señor fue muy muy grave , no sé si porque aparque un citroen en la puerta.

Eso me paso con esta gente en Talavera.
Algo parecido me paso en el AUDI de toledo, de hecho por ese trato tan seco preferí ir a ver los BMW, creo que para entrar a algún concesionario premium es necesario ir de etiqueta, jajaja, de todas formas existe gente así en todos lados, mejor no enojarse con ese tipo de gente, al final creo que el salió perdiendo más por catalogar a la gente según su criterio personal.
 

pedregall

Forista Legendario
Pues si ""lo de estrenar 2 Bmw en la misma semana quiza sea tu compensación ,,y olvidarte de esa anécdota de la vida adelfos ,,tu coche supongo que ira super bien y eso también es muy importante
 

PlanetaGaseoso

En Practicas
Disculpadme, intente separar y no se si es cosa de safari, por otra parte, pues si estrene dos BMW, de hecho no había parado a pensar el lado positivo del problema, jajaja, saludos.
Hace como 6 años de tu último mensaje en este hilo pero quién sabe... quedaste en escribir cuando los de consumo se pronunciaran.

¿Tenemos alguna novedad?
 

PlanetaGaseoso

En Practicas
Hombre si después de 6 años no ha contestado, no creo que lo haga ahora...
Jajaja. No descartemos nada.

A comienzos de la página 2, tres usuarios dijeron algo por el estilo quejándose de cómo es la gente que viene a solucionar su duda y no vuelve a pisar por el foro hasta que vuelve a necesitar algo... Y @adelfos respondió diciendo que no había novedades todavía.

A ver, que haciendo 6 años desde que en este hilo no se escribe las probabilidades son mínimas...
Pero quién sabe si el usuario vuelve a entrar y ve la notificación de haberle citado un mensaje.

Tengo especial interés en saber cómo terminó esta historia porque he llevado a adler motor mi e46 para unas reparaciones y la experiencia ha sido buena. Posiblemente compraré un nuevo coche en no mucho tiempo y tenía pensado ir a este concesionario.
Apenas he leído cosas malas de él al meter su nombre en el buscador, pero sí que hay algunos relatos de malas experiencias.
 
Jajaja. No descartemos nada.

A comienzos de la página 2, tres usuarios dijeron algo por el estilo quejándose de cómo es la gente que viene a solucionar su duda y no vuelve a pisar por el foro hasta que vuelve a necesitar algo... Y @adelfos respondió diciendo que no había novedades todavía.

A ver, que haciendo 6 años desde que en este hilo no se escribe las probabilidades son mínimas...
Pero quién sabe si el usuario vuelve a entrar y ve la notificación de haberle citado un mensaje.

Tengo especial interés en saber cómo terminó esta historia porque he llevado a adler motor mi e46 para unas reparaciones y la experiencia ha sido buena. Posiblemente compraré un nuevo coche en no mucho tiempo y tenía pensado ir a este concesionario.
Apenas he leído cosas malas de él al meter su nombre en el buscador, pero sí que hay algunos relatos de malas experiencias.
Pues si tú experiencia ha sido buena no dudes en publicarla aquí, ayudarás a otros compañeros que vivan cerca y tengan las mismas dudas.

Igual que ponemos a caldo a un concesionario o compraventa cuando lo hacen mal, también es justo que lo ensalzemos cuando lo hacen bien.

La gente está demostrado que comunica tres veces más las malas experiencias con un producto, servicio o compañía frente a las buenas, por eso es importante que comuníquenos estas últimas también.
 

PlanetaGaseoso

En Practicas
Pues si tú experiencia ha sido buena no dudes en publicarla aquí, ayudarás a otros compañeros que vivan cerca y tengan las mismas dudas.

Igual que ponemos a caldo a un concesionario o compraventa cuando lo hacen mal, también es justo que lo ensalzemos cuando lo hacen bien.

La gente está demostrado que comunica tres veces más las malas experiencias con un producto, servicio o compañía frente a las buenas, por eso es importante que comuníquenos estas últimas también.
Bueno, en mi caso han sido reparaciones de poca monta las que me han hecho en el taller de Adler Motor en Talavera de la Reina. No creo que tenga mucho valor decir que lo han hecho bien. Son simpáticos, han trabajado rápido y bien. Lo que se espera de cualquier taller decente (que es cierto que son difíciles de encontrar).

Cuando compre el coche sí que podré explayarme más.
 
Arriba