Hola, acudo a ustedes para orientarme sobre esto que me ha pasado, hace como una semana me entregaron mi coche un serie 318d, debido a problemas con el vendedor al llegar me dijeron que me entregaban un serie 318d con esencial plus, cabe mencionar que el que yo había elegido era esencial normal, la diferencia según el vendedor era que el que yo había elegido no traía navegador, el que me estaban entregando si lo trae de serie, hasta ahí todo bien, cabe mencionar que por nervios de la entrega de mi coche nuevo reviso casi todo, pero lo mas importante que debería revisar todo mundo, yo lo omito, es decir no reviso que el numero de bastidor del coche coincida con los papeles, pues bien, hago el seguro me voy con mi coche a mi casa, paseo con mis hijos, mi mujer vamos de aquí para allá por todos lados, contentos y seguros en el coche nuevo, hace dos horas me llama el vendedor para decirme que el coche que tengo no es mi coche, que mi coche aun esta esperándome en el concesionario, claro me quedo a cuadros, el vendedor me dice que tengo que ir inmediatamente al concesionario a entregar el coche, ya que el coche que yo traigo es el de otra persona que había acudido a recogerlo, y pienso, si me para la policia y el coche no coincide me cae un buen puro, segundo si tengo un accidente, el seguro esta puesto con otro coche, ahora quieren entregarme mi verdadero coche el cual no es esencial plus, por lo cual no trae navegador, el vendedor me dice que es algo muy gordo, y yo no se hasta donde podría yo poner una denuncia o que se me compense de alguna manera por semejante burrada y por todo lo que podría haber ocurrido, pido consejos sobre como actuar en este caso, ya que cabe mencionar que la atención de este concesionario en especial de su vendedor han brillado por su ausencia, también cabe mencionar que el día en que me lo entregaron estaban todos los del concesionario en la entrega incluso el jefe de ventas, el cual también menciono que se me entregaba un esencial plus como compensación a las dificultades y el trato con el vendedor, por favor orienten sobre el tema ya que me encuentro totalmente en shock.Perdonen la ortografia es que me encuentro tan nervioso que me tiemblan los dedos al escribir.