han acertado de pleno con los focos mas afilados.
Grandísimo coche, sin duda, aunque en eficiencia creo que está lejos de bmw....
Es mas, fíjate que me atrevería a decir que Audi es al marketing lo que Bmw al motor/equilibrio
Cual un RS5 del M3 E92??, lejos en qué??, clavan tiempos en circuitos y es más acumula un mayor número de tiempos a su favor, no entiendo tu visión de eficiencia.
Pufff talibanismo lo siento sin argumentos sólidos salvo poseer un E92, lo siento Csar.
Justo Moonlight, pero eso es eficacia.
Con eficiencia me refiera precisamente a que lo que consigue Bmw en cuanto a consumos muy pocos lo hacen. Y justamente en eso un M3 E92 se muestra mucho mas "accesible" que un RS5; a años luz, vamos.
Consumos??, a eso te refieres??, pues ahora de memoria no recuerdo pero andan similar te diría, al V8 del RS5 se le mejoró la admisión y respecto al anterior bloque ha mejorado consumos, pero a estos niveles el consumo es secundario Csar.
Ni de broma Moon. Para mi no. TEngo muy en cuenta como ando y lo que consume cada coche.
Te acuerdas que en su día (2011) te pregunté qué tal ibas de consumos??
Hice unas cuantas preguntas a propietarios de S4´s y las respuestas me dejaron muy claro (por saber a quien se lo preguntaba) que consumía bastante mas que el 335i.
Ahora con los tfsi turbo 3 litros la cosa habrá mejorado y mucho porque le hacía falta. E insisto en que a mi Audi me gusta, ojo
Brutal el frontal!!!
Ni de broma Moon. Para mi no. TEngo muy en cuenta como ando y lo que consume cada coche.
Te acuerdas que en su día (2011) te pregunté qué tal ibas de consumos??
Hice unas cuantas preguntas a propietarios de S4´s y las respuestas me dejaron muy claro (por saber a quien se lo preguntaba) que consumía bastante mas que el 335i.
Ahora con los tfsi turbo 3 litros la cosa habrá mejorado y mucho porque le hacía falta. E insisto en que a mi Audi me gusta, ojo
Sin duda, al igual que los retrovisores
Si seguramente el v8 de moon consume más que un 335i, pero es que si compras el 335i no tienes un v8 ;-)
Sin duda, al igual que los retrovisores
Si seguramente el v8 de moon consume más que un 335i, pero es que si compras el 335i no tienes un v8 ;-)
Si, si, lo sé.
Mira, para hacernos una idea de lo que cambian los consumos sin dudar de que la tablas que pones será de las que se pueden tener en cuenta.
Maximalverbrauch (que me ha costado escribir lo mío!): el día que pude andar el M3 en circuito dejé el consumo en 32-33 litros. A lo que podía. Y entiendo que lo máximo que dio la revista fue de 22,5. Diferencia, no?
Justo Moonlight, pero eso es eficacia.
Con eficiencia me refiera precisamente a que lo que consigue Bmw en cuanto a consumos muy pocos lo hacen. Y justamente en eso un M3 E92 se muestra mucho mas "accesible" que un RS5; a años luz, vamos.
La verdad que últimamente muchas grandes marcas están fabricando llantas mas dignas del norauto que de las marcas que las van a montar en sus coches...Ya podían ponerle unas llantas algo -aunque sólo fuera un poco- más elegantes (por no decir en realidad menos chabacanas).