Hola a tod@s. Tengo en mente (bueno espero tomar la decision en una semana) comprar un SUV. Tras dura disputa al final me he quedado en la lista con el X-3 y el Honda CR-V. En casi todos los foros que pregunto se inclinan pro el CR-V por una cuestion de calidad-precio. A mi es un coche que me gusta, pero tambien me gusta el X-3 aunque para equiparlo me gasto un paston, pero a la vez me da la sensacion de que quizas a un poco de resquemor hacia los que llegan a comprarse un BMW. Tengo un 118 y va como la seda (mejor dicho le va a mi mujer como la seda). No me decido así que os agradecería que me argumentaseis de porque sería mejor un X-3, pues supongo que todos sois forofos de BMW. Si alguno tuvisteis dudas parecidas os agradecería que me contaseis que os hizo decantaros por el BMW a parte de ser BMW.
He probado el de 150 cv diesel y no me ha impresionado respecto al motor de 140 del Honda, pero estoy a la espera de probar el de 177 (aunque en los conces no me dan muchas facilidades lo cual me jode mucho cuando me voy a gastar entre 7 y 8 millones).
Gracias por aguantar este ladrillo.
He probado el de 150 cv diesel y no me ha impresionado respecto al motor de 140 del Honda, pero estoy a la espera de probar el de 177 (aunque en los conces no me dan muchas facilidades lo cual me jode mucho cuando me voy a gastar entre 7 y 8 millones).
Gracias por aguantar este ladrillo.