Avería Me entra agua ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
Hola , os cuento que me pasa . Hace 2-3 dias sali un a comer con unos amigos y bueno atras en la parte derecha me dice un companero que esta " inundado " jejeje . Bueno no es para reir , pregunte por alli y me han dicho que mire si me entra por las puerta o por el maletero pero nada . Lo que pienso yo es que me entra por debajo . Se moja solo atras en la parte derecha . Me ha pasado 2 veces y cada vez que llueve tengo 2 opciones : "inundarlo" o no sacarlo .

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si llueve y se moja, estando en parado, está claro que es por las gomas.... que te entre agua desde abajo, tal como dices.... buffff... tendrías un agujero de dimensiones desesperantes!

brosa7

Forista
Reacciones
6
Si en parado no te entra levanta la moqueta del suelo del habitaculo y echa un ojo que hay unos tapones de goma que pueden estar pasados.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
lo que pasa es que tengo el coche siempre en garaje y la moqueta sigue mojada pero por debajo del coche no hay agua . siempre que lo saco todo seco en el suelo

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Mira los desagues de las puertas que no estén obstruidos y te meta el agua dentro

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Hola, a mi me pasa lo mismo ¿has encontrado por donde entra el agua? yo pienso que por los tapones del suelo no es, ya que si no deja que el agua salga, tampoco dejará que entre desde abajo.

Si has encontrado el problema te agradecería que me dijeras como lo has hecho. Yo seguiré investigando, si lo encuentro algo ya te diré.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
rute14960;12369764 dijo:
Hola, a mi me pasa lo mismo ¿has encontrado por donde entra el agua? yo pienso que por los tapones del suelo no es, ya que si no deja que el agua salga, tampoco dejará que entre desde abajo.

Si has encontrado el problema te agradecería que me dijeras como lo has hecho. Yo seguiré investigando, si lo encuentro algo ya te diré.

De momento no ... ya te dire algo

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola lo mejor es que un amigo te eche agua con una manguera o un cubo por encima del coche, mientras tu desde dentro miras por donde entra. Saludos

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Con toda seguridad entra a travez de los guarnecidos de las puertas, tendras que hacer el brico que te a puesto ktae39

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Pacolc;12372503 dijo:
Con toda seguridad entra a travez de los guarnecidos de las puertas, tendras que hacer el brico que te a puesto ktae39
Correcto ,te han dado la solución al principio y todabia no lo has leido ??:-s

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
BLACK 530D;12375171 dijo:
Correcto ,te han dado la solución al principio y todabia no lo has leido ??:-s

he llevado el coche a lavarlo con presion y no me entra por las gomas de las puertas

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Acabo de reparar tres puertas, una del 530 y dos del 320, como indica el brico que te han puesto al principio y esa es la solución. No le des más vueltas :guiño:

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
jorgezgz;12375408 dijo:
Acabo de reparar tres puertas, una del 530 y dos del 320, como indica el brico que te han puesto al principio y esa es la solución. No le des más vueltas :guiño:

Que no me entra por la puerta imaginate tu si me entraba por la puerta cuando llueve al lavarlo con pistola a presion tenia que entrar una cantidad ... algo que se note que se vea . Lo he mirado de cerca con linterna y nada .

argonauta1304

En Practicas
Modelo
E39-(535i/525tdsA)
Reacciones
2
Tengo el mismo problema, he visto el brico que comentan y creo que es la solución.
En mi caso tampoco entra agua cuando llevo el coche al tren de lavado, ni siquiera con la lanza de agua, pero sí en caso de tener el vehículo aparcado y tras varias horas de lluvia.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Cesar0;12375383 dijo:
he llevado el coche a lavarlo con presion y no me entra por las gomas de las puertas
Nadie te ha dicho que te entre por las gomas de las puertas ,seguramente te entre agua por debajo del panel ,ahí hay una especie de plastico de protección sellado que seguramente se te haya despegado y se filtre el agua al interior.
Vuelve al principio y leete el hilo del enlace entero .:bash:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.