No hace mucho lleve el xikitin al conce pa que le pintaran el capo por lo del arañazo y de camino les dije que le miraran la direccion que le vibraba un poco. Me lo entregaron y la vibracion habia aumentado y se notaba, no solo en el volante, si no que tambien pasaba a la carroceria. Hoy lo he vuelto a llevar y me dicen que los neumaticos estan deformados (¡¡¡todos!!!) a causa de la conduccion, de la carretera, etc...
Y mi pregunta es:
¿como se deforman los neumaticos de un coche con 17000km y con una conduccion tranquila y mirando por el coche casi como fuera un miembro de la familia?
Nota: es mi tercer coche y segundo bmw, la conduccoin sigue siendo la misma y las carreteras por las que suelo coger tambien, entonces...
Un citroen Xsara sin ningun problema, un bmw 320d sin ningun problema, ¡¡¡que c**o deformado a causa de la conduccion o de la carretera!!!
No creeis que es mas problema de fabrica.
Por favor decirme algo porque me estoy empezando a cansar de tanta sonrisita Y TANTAS TONTERIAS.
Y mi pregunta es:
¿como se deforman los neumaticos de un coche con 17000km y con una conduccion tranquila y mirando por el coche casi como fuera un miembro de la familia?
Nota: es mi tercer coche y segundo bmw, la conduccoin sigue siendo la misma y las carreteras por las que suelo coger tambien, entonces...
Un citroen Xsara sin ningun problema, un bmw 320d sin ningun problema, ¡¡¡que c**o deformado a causa de la conduccion o de la carretera!!!
No creeis que es mas problema de fabrica.
Por favor decirme algo porque me estoy empezando a cansar de tanta sonrisita Y TANTAS TONTERIAS.