Marsupilami
Forista
- Registrado
- 16 Feb 2005
- Mensajes
- 1.816
- Reacciones
- 1
El coche me chupa aceite, se lo tiene k tragar o kemar mal pk no deja charco en el suelo. El motor es el 1.6 d 102 cv y tiene 136.000 km, k puede ser? Suelen salir mu caras estas reparaciones? Menos mal k se m'ha ocurrido mirar el aceite pk una vez ya lo tenia bajo y le heche un poco y esta ves esta en la ralla del minimo........