Me chocaron :(

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno, otra vez me chocaron de atrás... esta vez hicieron mas "pupita", a lo que me surge una duda ante el seguro? que pasa con el sensor de aparcamiento?

xvcp5.jpg

ks400.jpg

perrete

En Practicas
Reacciones
0
Si no lo declaraste como extra del vehículo en el seguro, creo que lo tendrás jodido para que te cubran el sensor de aparcamiento...

axle36

Forista
Reacciones
3
q pu...!! tu cuello bien no? el sensor me da a mi que si ha sido tocado el que cargara con las consecuencias sera tu bolsillo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Que mala suerte tienes macho.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Lo siento, compañero, y a arreglar esa berlina, una de las mejores del foro. A tu pregunta, n.p.i., ahora, ya sabes que el que no llora no mama. Suerte y que te lo cubra todo.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Cuando pidas cita con el perito y te periten el coche con el numero de bastidor y la poliza que tienes te miraran todos los extras originales y de fabrica del vehiculo asi mismo como lo que tienes asegurado extra. Si los sensores de aparcamiento los reequipaste y no los declaraste en la poliza previo suplemento, desde luego que no te lo cubrira.

Es como el que pone una radio que flipas no la declara, se la roban y luego reclama el valor de la radio. No perdona, la aseguradora te pagara la de serie y no el ultimo moldelo de Alpine que llevabas.

Un saludo y suerte Carlos.

Ppiyo

P.d: Otra cosa es que lleves el coche al taller de un conocido y el dinero del peritaje lo inviertas en el coche como a ti mas te plazca, nunca sobrepasandose del peritaje real.

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
vaya putada... lo siento y a repararlo que sin duda como han dicho antes una de las mejores berlinas del foro!!

furribmw

Forista
Reacciones
453
Pues mala pata joe,no lo se si se hacen cargo del sensor...

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
lo que tienes que hacer es ir a algun taller de confianza, y que haga presupuesto con todas las piezas manos de obra originales o lo mas caro posible, es decir si son 1000€ y luego en realidad cuesta 800€ que por los 200€ sobrantes te ponga el de taller los sensores.

Tuve un golpe muy similar al tuyo y me rompieron el difusor tipo M, el de taller le facturo el cambio de difusor con el precio de bmw y compramos replica y me lo montaron sin problemas.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Gracias a todos!, sensor solo me jodio uno, supongo que el recambio sera barato, por otro lado no se que pasara con la defensa M, ya que mi coche tiene homologada la defensa como artesanal...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Tsss k de i... De p.... Ay por ay k les guasta j*der

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues si que te dieron un buen rocesito que hasta el paragolpes lo desencajaron.

Lo del sensor pues puede que te toque pagarlo a ti.

Saludo y suerte!

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Ppiyo;12211530 dijo:
Cuando pidas cita con el perito y te periten el coche con el numero de bastidor y la poliza que tienes te miraran todos los extras originales y de fabrica del vehiculo asi mismo como lo que tienes asegurado extra. Si los sensores de aparcamiento los reequipaste y no los declaraste en la poliza previo suplemento, desde luego que no te lo cubrira.

Es como el que pone una radio que flipas no la declara, se la roban y luego reclama el valor de la radio. No perdona, la aseguradora te pagara la de serie y no el ultimo moldelo de Alpine que llevabas.

Un saludo y suerte Carlos.

Ppiyo

P.d: Otra cosa es que lleves el coche al taller de un conocido y el dinero del peritaje lo inviertas en el coche como a ti mas te plazca, nunca sobrepasandose del peritaje real.

Antes de nada lo siento por lo del golpe,lo importante que tu estés bien porque los golpes por detrás son bastante mas peligrosos de lo que parecen.

Después comentarte que poniendo el ejemplo del compañero Ppiyo decir que a mi padre le robaron una radio con DVD que no era la original del vehículo y que tampoco la tenía declara como extra en la poliza (a terceros), y el seguro cubrió la reparación de la Luna y nos puso el mismo modelo de autorradio ya que nosotros presentamos la factura de la robada, mira a ver si tu presentando (si la tienes) la de los sensores corres la misma suerte.

Un saludo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Juanjo325;12216208 dijo:
Antes de nada lo siento por lo del golpe,lo importante que tu estés bien porque los golpes por detrás son bastante mas peligrosos de lo que parecen.

Después comentarte que poniendo el ejemplo del compañero Ppiyo decir que a mi padre le robaron una radio con DVD que no era la original del vehículo y que tampoco la tenía declara como extra en la poliza (a terceros), y el seguro cubrió la reparación de la Luna y nos puso el mismo modelo de autorradio ya que nosotros presentamos la factura de la robada, mira a ver si tu presentando (si la tienes) la de los sensores corres la misma suerte.

Un saludo

Perdona que me muestre esceptico pero eso no me lo creo no jarto vino.

Cuanto paga de seguro tu padre y donde?

Era la primera vez que le sustrayeron la radio previa rotura de lunas?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Pues prueba con otra cosa que no sea vino.

El seguro era Axa y si era la primera vez que le robaban la radio. Respecto a cuanto pagaba creo ke unos 400 semestrales.

no tengo ninguna necesidad de mentir solo quería contar mi experiencia por si servía de ayuda al forero perjudicado.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
vaya mala pata, con lo bonito que lo tienes =(

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
No había visto el post... Ya lo siento tío que putada. Espero te salga todo bien y lo soluciones rápido

Saludos desde la otra isla

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Juanjo325;12216363 dijo:
Pues prueba con otra cosa que no sea vino.

El seguro era Axa y si era la primera vez que le robaban la radio. Respecto a cuanto pagaba creo ke unos 400 semestrales.

no tengo ninguna necesidad de mentir solo quería contar mi experiencia por si servía de ayuda al forero perjudicado.

La gran compañia capitalista Axa... pero que panda de burocratas... que bien trata a sus clientes cuando pagan pero sin embargo que buitres son cuando es esta la culpable en un siniestro.

En cuanto al coste del seguro que estoy convencido que la cuota semestral sera mayor de la que dices, en un hombre de mediana edad como imagino sera tu padre y siendo la primera vez deduzco que debe de tener algun coche nuevo/seminuevo con un valor de tasacion alto y posiblemente asegurado a todo riesgo con franquicia. Asi pues se portaron tan bien, si no es que sigo sin darle una explicacion coherente porque desde mi punto de vista nadie le saca un equipo de 400-500€ de media por la cara a una compañia de seguros y mas sabiendo los fraudes que hay por ahi...

Pero oye, conste que si te reemplazaron el 100% del valor de la radio-dvd me alegro por uds y ojalá sirva de ejemplo para otras compañias.

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Por cierto sin ir mas lejos los tengo demandados por un siniestro que tuve hace unos meses. Esta pendiente de salir a juicio de un momento a otro. Esto para que veas una cara y la otra de la moneda no te creas que la radio-dvd de tu padre se va mucho del valor que me daban a mi por el siniestro de mi coche.

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Si la culpa es del contrario te lo tiene que dejar como lo tenias. El q diga que no poco sabe de seguros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
que mala suerte con lo impecable que estaba, eso jode que no veas.

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Ppiyo, decirte que el coche de mi padre tiene 12 años y su valor a día de hoy es de unos 3000€, es un audi a8, pero el seguro esta a terceros.Otra cosa es el valor del equipo ahí es donde has inflado su valor nos costo 200€, Speed Sound tiene una gama de radios muy competentes a precios razonables.

Suerte con tu siniestro, no es gente de pagar tan rapido como cobran...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Creo que poco importa si dicen la verdad o no,lo importante es ver como se puede alludar a este forero en cuestion.
Suerte compañero y aprietalos q los seguros bien q roban cuando pueden,menudos caras.jejjejejjejjjeje

Con seguros emos topao.jjejejjjejejejej

Mucha suerte y animo,ya nos tendras informados,ok.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
j*der tio que putada, tu puedes exigir lo que quieras al seguro sin problema, yo tube un problema igual y ellos tienen que arreglarte las cosas del coche, quien coj*nes asegura unas llantas? y si te dan un golpe te las tiene que reparar o en su defecto comprar unas. un saludo

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno, hoy pase por el taller, se lo enseñe y vamos a perdir que cambien la defensa, a ver que nos dicen los del seguro... por cierto el perito creo que no va ni a ver el coche... se le envio unas fotos :descojon: