carlosracing
Forista Senior
- Reacciones
- 19
Bueno, otra vez me chocaron de atrás... esta vez hicieron mas "pupita", a lo que me surge una duda ante el seguro? que pasa con el sensor de aparcamiento?
Ppiyo;12211530 dijo:Cuando pidas cita con el perito y te periten el coche con el numero de bastidor y la poliza que tienes te miraran todos los extras originales y de fabrica del vehiculo asi mismo como lo que tienes asegurado extra. Si los sensores de aparcamiento los reequipaste y no los declaraste en la poliza previo suplemento, desde luego que no te lo cubrira.
Es como el que pone una radio que flipas no la declara, se la roban y luego reclama el valor de la radio. No perdona, la aseguradora te pagara la de serie y no el ultimo moldelo de Alpine que llevabas.
Un saludo y suerte Carlos.
Ppiyo
P.d: Otra cosa es que lleves el coche al taller de un conocido y el dinero del peritaje lo inviertas en el coche como a ti mas te plazca, nunca sobrepasandose del peritaje real.
Juanjo325;12216208 dijo:Antes de nada lo siento por lo del golpe,lo importante que tu estés bien porque los golpes por detrás son bastante mas peligrosos de lo que parecen.
Después comentarte que poniendo el ejemplo del compañero Ppiyo decir que a mi padre le robaron una radio con DVD que no era la original del vehículo y que tampoco la tenía declara como extra en la poliza (a terceros), y el seguro cubrió la reparación de la Luna y nos puso el mismo modelo de autorradio ya que nosotros presentamos la factura de la robada, mira a ver si tu presentando (si la tienes) la de los sensores corres la misma suerte.
Un saludo
Juanjo325;12216363 dijo:Pues prueba con otra cosa que no sea vino.
El seguro era Axa y si era la primera vez que le robaban la radio. Respecto a cuanto pagaba creo ke unos 400 semestrales.
no tengo ninguna necesidad de mentir solo quería contar mi experiencia por si servía de ayuda al forero perjudicado.