me cargado la ventanilla...

• Iniciador del tema D4rk
  • Fecha de inicio
D

D4rk

Invitado
pos eso que me cargado la ventanilla del coche...i me gustaria saber cuanto me costara la bromas mas o menos para seros exactos he roto el cristal de la ventanilla derecha...(no pregunteis como...)gracias de antemano

L

LOL

Invitado
Starías cabreado...
En un desguace??? Dudo que la orginal te salga barata :S

D

D4rk

Invitado
ya que la pongo pongo una nueva...por eso me gustaria saber mas o menos por donde ronda la cosa...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
hombre..mas caro te saldria si te ubieses cargao el soporte electrico del cristal...:)

D

D4rk

Invitado
hombre yo doria q solo es el cristal ya que le doy a que suba o baje i hace ruido como si funcionara normal...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
hombre.....yo no firaria muxo dle ruido...pro q una vez se la kambie a un focus..y acia ruido y todo....pero cuando lo abri tenia roto la correa del motor...y comprar toda la pieza nueva en la ford (brazos soporte y motor) 215€....:S...lo de lunas...no lo se...

D

D4rk

Invitado
pos eso no tengo problema tengo localizado un coche igual que el mio en un desguace asi que si esta jodido pues ya vere que se puede hacer de momento espero cambiar el cristal solamente...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.672
¿ como te has cargado el cristal ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.672
Nueva te viene a costar unos 48 euros (iva incluido ) mas portes si es un berlina

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Y el seguro?? no lo tienes con cristales??