Me cambio de subforo! Adiós e36

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas! Algunos me conoceréis por mi anterior nick, el cual tuve que cambiar por problemas con una persona externa al foro, no lo voy a poner aquí, pero con tres e36 que he tenido he pasado aquí mucho tiempo :guiño:

El caso es que hace dos meses que vendí el 325i cabrio, que la verdad es que lo tenia precioso, pero me daban 4.000 euros por el y no me lo pensé dos veces.

Como siempre eché de menos a mi M3 321 me propuse volver a la serie M de nuevo, pero esta vez con un M3 e46, así que aproveché los 4.000 euros y poniendo algo más me compré esta unidad:

8apu6e3y.jpg

Y por eso no me queda mas remedio que despedirne del subforo en el que he estado siempre, pero por lo menos con la alegría de que me llevo un maquinon.

Nos veremos por alguna quedada!
Gracias a todos por vuestra ayuda siempre!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Poniendo algo mas... Bastante mas, será!! Pero esta claro, no hay color. Yo hubiese hecho lo mismo, solo que ese esfuerzo economico no lo podria hacer actualmente.

Que disfrutes el M, es un carrazo, y sigue teniendo una estetica increible

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.468
No soy fan de la estética del M3 E46 pero sin duda en el apartado mecánico das un gran salto, el E46 es en conjunto más coche que el 36.

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Disfrutaloooo y no tienes xk avandinar el foro en el fondo eres uno de lis nuestros y tu esoeriencia y opiniones serian muy utiles ademas estaras en el piso de arriva en el foro de al lado pasate devez en cuando saludooos

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
MMMola ese M ponte alguna foto mas hombre no seas rata!!! jaja gran coche espero que no de muchos problemas.
por. cierto espero que duerma en garaje esa matrícula te va a durar 2 telediarios como aparques en la calle por el gran aparcar de la gente. un saludo y no ace falta que te vayas de aqui pasate cuando quieras

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Gracias a todos!! El coche duerme dentro de mi casa, es privado, por lo que no hay problemas con gente de ningún tipo.

Saludos!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Gracias a todos! Siempre seguiré entrando en e36 porque siempre han sido mi debilidad, incluso no descarto en ub futuro volver a tener otro, mi sueño es tener dos M3, e36 y e46.

Saludos!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ostras ya vi cuando presentaste tu cabrio e36 y era único. Ahora, el M está tremendo. Lo genial sería tener los dos y el e36 cabrio. Me imagino que habrás tenido que poner bastante más a los 4.000€ no?

En fin. A drisfrutarlo!

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
El M esta guapo, pero el cabrio se sale también.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Ostras ya vi cuando presentaste tu cabrio e36 y era único. Ahora, el M está tremendo. Lo genial sería tener los dos y el e36 cabrio. Me imagino que habrás tenido que poner bastante más a los 4.000€ no?

En fin. A drisfrutarlo!

Lo ideal era haberme quedado con el cabrio también sí, pero hoy en día no puedo mantener los dos, el M gasta casi igual de momento xD ahora poco a poco iré poniendo a mi gusto el M. Puse los (4.000*3)+1.000 y eso es lo que me costó, con un solo dueño y km "reales" que ya se sabe que eso hoy en día es imposible de saber a ciencia cierta, pero vamos, yo me guío por el estado del coche que es muy bueno :guiño:

Saludos!