E
Ezequiel525
Invitado
Pues eso,el dueÑo me lo cambia derecho por el 318ti,es un 740i,me asusta el motor,no se que consumos tendra,tengo otro e34 525i m20,el consumo del 7 se puede asemejar al 5 este?.un saludo
RUSTAM43;8226234 dijo:Desde luego el cambio es muy ventajoso, pero lo que te tienes que preguntar es el por qué alguien que disfruta con semejante maquinón quiere hacer un cambio a pelo por tu coche, no sé, me suena raro.
Yo desde luego si es coche estuviese bien de todo lo cambiaba con los ojos cerrados y como dice Kialamy si no le metes mucho por ciudad el consumo no debe asustarte.
german00;8230620 dijo:el mio es 96,y el 7 es del 94,con seis marchas,el dueño me dijo que quiere pasar a algo mas pequeño...
Sargento_Duke;8233643 dijo:Pero a quien se lo cambian???? y por cual? por un 325 o por un 318ti?
El de coches.net es un 6speed con 160mil km, eso es un caramelito, esta claro que habra que revisarle cosas... es un e38 y el mantenimiento es barato, no asi las reparaciones de chasis (silentblocks y demas)
Sobre motor, piensa que para llevar dos motores de 318ti en V, gasta poco mas.
Y el 6speed no es muy racional a no ser que lo metas un 99% por la autovia, ya que es donde menos gasta y donde no tiene rival, aunque no creo que llegues a meter la sexta.
Sargento_Duke;8233912 dijo:Reihe la quinta del 740i manual corta a 240kmph ¿o no?
La sexta teoricamente alcanza hasta 290kmph
A no ser que le pongas un diff 3,91 que entonces si se iguala al automatico pero con mas repris.
No es como un 116i (que risa de coche) donde la sexta es mas corta que la quinta del mio xD
Ami me gusta demasiado el mio, lo unico que tengo que hacer es arreglar el gople de la aleta y... cambiarle el diferencial 2,71 por un 2,64 =) para que zumbe mas en autovia.
Reihesechs;8233984 dijo:Creo que la punta se logra sobradamente en quinta. Pero quiero decir que la sexta es plenamente utilizable y al final, en conducción turística se tienda a usar siempre la marcha larga y llevar el motor relajado.
Ezequiel525;8225818 dijo:Pues eso,el dueÑo me lo cambia derecho por el 318ti,es un 740i,me asusta el motor,no se que consumos tendra,tengo otro e34 525i m20,el consumo del 7 se puede asemejar al 5 este?.un saludo