A
Alfonso Mateo
Guest
ReZn0r dijo:Veo que sigues sin entenderlo. No hablo de velocidad, ni de consumo ni de náaaaaa. Lo que intentaba qeu vieras (pero veo que es imposible, o sea que paso) es que son conceptos de coche totalmente distintos. Para tí un coche deportivo es un //M, para mi lo es un Elise, que tiene la mitad de CV. A eso me refiero. A que no se trata de mirar cifras solamente. Pero ná, me alegro que estés muy contento con tu //M, pero permite a la gente que elija.
POr cierto... ni deslimitado tiene mas punta que una R1 tu cocheEs mas, pienso que deslimitado no anda mas que la R1 en 5ª (299 km/h) Juassssssssss ESo si, en el //M te puedes comer los mocos... gran ventaja
![]()
Estas son tus palabras, a ver si yo no me entero o tú no te explicas:
Si lo miras así, si.... ya te digo, cada cosa para lo que es. Eso que dices es lo mismo que si yo te digo que una Yamaha R1 te mete un repaso del demonio a tu ///M y consume la mitad y vale la sexta parte.....
No hablas de velocidad ni de consumo ni de náaaaaa???:mus-
Ya veo que no entiendes a que me refiero. No estoy discutiendo si se va una moto gorda o no. Te digo que consume menos(y te aseguro que si), cuesta la sexta parte y hace el 0-100 como un Formula 1 y por eso no es mejor ni peor que el M. Por cierto....el ///M está limitado a 250km/ a esa velocidad la R1 va en 4ª (y tiene 2 más)
No hablas de velocidad ni de consumo ni de náaaaaa???:mus-
El que no se entera creo que eres tú, en ningun momento he hablado de concepto de deportivo ni historias, he hablado del M por que el autor del post dijo que su amigo estaba dudando entre el M y el Mazda. Punto.
Si estoy contento con mi M o no es cosa mia(creo que sobra el comentario)
Como sobra el de que permite que la gente elija, acaso no doy mi opinión como tú o cualquier otro?? impongo algo a alguien?[-X
Tambien creo que sobra la alusión a mis preferencias culinarias, más aun siendo moderador.
Noto cierto pique insano por tu parte, desconozco el motivo o frustración que te lleva a ello, pero ya sabes el dicho... quien se pica......;-)