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Alfonso Mateo
Invitado
Quizá en un tiempo no quiera seber nada de Mazda.:mus- :mus- :mus-
ReZn0r dijo:Lo que está claro es que un motor rotativo NO es un motor Otto. Alguno me parece que no lo tiene aqui muy claro. Qeu hay qeu subirlo de vueltas no es un inconveniente de ese motor, sino una característica. Montaos en cualquier moto deportiva y me contais... y nadie se queja. El qeu se compre un coche de esos tiene que tener muy claro que lleva un motor rotativo, que lo conoce y que le gustan. Ese coche no tiene NADA que ver con un //M. Desde luego, a mí me parece mas divertido que un //M seguro... Según para que lo quieras, como todo... Y los que dicen lo del par, deberíais leer un poco algún artículo de mecánica![]()
Cases dijo:El contra que yo he oido mucho, es el consumo de aceite, que consume mucho.
Alfonso Mateo dijo:Para que encima te pegue un pasadón un M3 E46 gastando mucho menos y sonando a pepinorro autentico:supz: :supz: :supz:
Bemeta 320D dijo:Lo tiene un conocido mio. Cada vez que llena el depósito, tiene que añadir casi un litro de aceite.
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ReZn0r dijo:Si lo miras así, si.... Ya te digo, cada cosa para lo que es. Eso que dices es lo mismo que si yo te digo que una Yamaha R1 te mete un repaso del demonio a tu //M y consume la mitad y vale la sexta parte.....
Nacho Martinez dijo:Coincido con IBON...
Ese coche es para probarlo. Enamora desde el primer momento.
El sonido del coche a artir de 5.000 es senciallamente cautivador.....y a 9.000 espeluznante.
El de mi compañero de curro de BCN, le ha hecho 25.000kms, y me comenta que no me echa mucho aceite. Lo rellena cada 1.000-2.000kms, y dice que mas o menos le echa cada vez 100cc...
Y de consumo...pues dice que depende. Antes tenia un Prelude 4WD...y dice que ese le gastaba mas.
Encima es preciosi-si-si-si-mo.
Amos...ya le he dicho que me lo guarde en cuanto se lo quite!
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Alfonso Mateo dijo:Eso está por ver, está claro y comprobado que en carretera abierta si una moto "gorda" se vá de un pepino tipo M3 etc... es por su menor tamaño, es decir la moto se "cuela" entre coches y al adelantar no ocupan todo el carril izquierdo por lo que pueden arriesgar más, o bien en autopista pasan al lado de los trailers a más de 240 y que quieres que te diga a mi me da miedo hacer eso más que nada por la envergadura del coche. Sin ningun trafico habria que verlo.
PD: En conducción deportiva eso de consumir la mitad... no se, no se...
ReZn0r dijo:Ya veo que no entiendes a que me refiero. No estoy discutiendo si se va una moto gorda o no. Te digo que consume menos (y te aseguro que sí), cuesta la sexta parte y hace el 0-100 como un Formula 1 y no por eso es mejor ni peor qeu el M. Por cierto.... el //M está limitado a 250 km/h . A esa velocidad la R1 va en 4ª (y tiene 2 mas)![]()
rbejaranoe dijo:El precio en ese equipamiento es imbatible y lo de la garantía indiscutible,comparar éste coche con un M-3 no tiene el mas mínimmo sentido.Pónle a un M-3 cuero,navegador grande,xenon y tres años de revisiones ¿cuando cuesta eso? ¿por 40.000€? imposible.
En contra el consumo de gasolina y no tanto el de aceite que como dice m-laibon tampoco es el que tenía el rx-7,conozco uno que lo tiene y habla maravillas de él.
Nacho Martinez dijo:Joer....que pasada...la tranquilidad con las que vasa 263!
Impresionado me has dejado!
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Alfonso Mateo dijo:Ah! que te refieres al consumo... es que yo en mi post me referia a que el M3 le dá sopas con ondas al Mazda en todos los aspectos y además consume menos gasolina y nada o casi nada de aceite.
Respecto a la moto, despues de la salida en recta vienen las curvas y llendo a 263 reales con el M voy sacandome los mocos con el dedo mientras que el de la moto vá reventado peleandose con el aire, sin contar la deslimitación del M por supuesto.
No solo de salidas y velocidad punta vive el hombre;-)
yo sinceramente no lo comparaba con el 330ci..esta claro q el M3 y el RX8 tampoco son comparables,pero despues del M3 si pensaria en un RX8 y no en un 330ci...Nacho Martinez dijo:El Rx8 en todo caso es comparable con el 330ci......NO con el M3