cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.631
Se que algún dia tendré una lavadora de estas, y quiero preguntaros opiniones sobre la versión básica de 192cv, a mi me parece muy interesante por varias cosas:
- gasta la mitad de aceite y un litro menos de gasofa, pero ya se que corta a 7.500 y el 231cv a 9.500
- me gustan los cambios de 5 marchas
- lleva autoblocante pero no lleva Blistein, dicen que no va mal esa supension, que es mas cómodo (nosajoío) aunque siempre se le pueden cambiar
- no me gustan los navegadores y cuantos menos extras posibles mejor, y casi todos los 231cv estan alicatados
Ya se que paga el mismo impuesto, pero me gustaria saber si es igualmente divertido de conducir.
¿Que mas cosas podeis contarme?
¿Al relentí vibra mas?
¿No merece la pena y directamente me centro en buscar un 231cv?
Gracias
- gasta la mitad de aceite y un litro menos de gasofa, pero ya se que corta a 7.500 y el 231cv a 9.500
- me gustan los cambios de 5 marchas
- lleva autoblocante pero no lleva Blistein, dicen que no va mal esa supension, que es mas cómodo (nosajoío) aunque siempre se le pueden cambiar
- no me gustan los navegadores y cuantos menos extras posibles mejor, y casi todos los 231cv estan alicatados
Ya se que paga el mismo impuesto, pero me gustaria saber si es igualmente divertido de conducir.
¿Que mas cosas podeis contarme?
¿Al relentí vibra mas?
¿No merece la pena y directamente me centro en buscar un 231cv?
Gracias
Última edición: