Duda Mazda Mx3 V6. Lista de coches y seguros añadida.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.002
Almera o 106 no van mal, no son caros de mantener y el seguro suele ser barato.
En el almera tienes un motor más duro que una roca con mantenimiento bastante simple y despiece en cualquier lado casi (y si llevas el SR20DE, eso que te llevas), el 106 con un poco que inviertas, es una inversión en algo sencillo divertido y apto para hacer bajadas sin gastar mucho.
El SR20DE es el del Sunny Gti y el de Silvia sin turbo, ¿no? Si que tengo entendido que es duro.

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Sí, está también en el Almera GTI (pocos, pero los hay, y son la mar de divertidos).

Te iba a decir el Sunny GTI-R, pero entre precio y disponibilidad de recambios (nula, siquiera pidiendo a fábrica hay), mejor lo dejamos aparte. No salen caros los Sunny y almera, los silvia suben ya más de precio (en buen estado) y son divertidos. Tal vez pequen de gastar 9L/100km con un uso mixto o un pelín más, pero subir rpm como un endemoniado es un placer.

También tienes los Colt, que apenas llegan a los 1100kg y tienen sus 100+ Cv y son baratillos también. Depende de lo que busques ^^

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Muchas gracias por acordarte!
¿Los 106 que tal van? La verdad ea que no habia caido en estos, y la verdad es que es esta nuevo, solo 36000 km...
Gracias por el aviso :)

El 106 es como el saxo en peugeot, sencillote y resistente, los modelos con motorización más alta se cotizan caretes. Son muy fáciles de ir añadiendo mejoras a base de piezas de desguace de modelos de superior cilindrada, y divertidos.

Un almera es más coche, más grande y cómodo para viajes... aunque será menos entretenido de conducir, ya que encontrar un modelo gti por el presupuesto q te planteas lo veo casi imposible.

E resumen creo que el Almera es más práctico y versatil, aunque al 106 probablemente le puedas sacar más jugo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.321
Muchas gracias por acordarte!
¿Los 106 que tal van? La verdad ea que no habia caido en estos, y la verdad es que es esta nuevo, solo 36000 km...
Gracias por el aviso :)

Es un saxo más antiguo , todo es bajo en este coche : Calidad , precio , seguridad , precio de recambios, mantenimiento excepto la fiabilidad que es alta .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.321
no esta mal, es el hermano mayor del cinquecento/seicento sporting, pero ese en concreto esta en essen, alemania.

Ya ya , si lo he puesto como ejemplo , además ese está caro , en FC un tio se ha pillado uno en buen estado por 1100€

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
El otro día estaba con unos amigos de charleta tomando algo, y se nos pusieron al lado unos chavales con un Mx3 bastante destartalado, la verdad es que el coche tiene a día de hoy una pinta muy buena. Uno de los amigos lo confundió al principio con un MR2 de los antiguos, pero el caso es que le pareció muy majete el coche también.

Yo creo que si vas probándolos, vas a salir de dudas en seguida de cuál comprar.

No me disgusta el puntillo, conduje hace ocho o nueve años uno con dirección eléctrica en urbano, y era muy cómodo, aunque un poco truño cuando ibas rápido (y eso que era desconectable). Un amigo tuvo uno hasta principios de 2013 y lo odiaba, dice que nunca ha confundido mierda peor cago_O

Pa gustos... lo dicho, pruebalos!!!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.002
Sí, aunque en el Silvia (200SX) es la versión turbo. Duro no, durísimo. Te lo digo yo, que he tenido tres... :guiño:
He visto mas de uno por internet y lo tengo en el punto de mira... Si eso, ¿puedo hacerte unas preguntas para informarme sobre el?