Massa de nuevo ha hablado...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
lo dicho antes en el post del hamilton, vaya telita para un "aficionado Alonsista" como es mi caso biggrin, tener que elegir entre alguno de estos dos. Curioso de nuevo que como Mclaren se quejen ahora de lo del safety, pero no cuando perjudicó a Alonso por ejemplo biggrin

Felipe Massa, piloto de Ferrari, desborda optimismo. A diferencia de su compañero Kimi Raikkonen, que insinúa que no tiene nada que hacer este año al asumir su mala racha actual, el brasileño lanza un mensaje de optimismo a sus fans, tal y como recoge la web del GP de Europa.
Así, Massa explica que "después del Gran Premio de Singapur, el lema para el resto de la temporada tiene que ser mirar hacia adelante y no darse por vencido. Necesitamos tratar de terminar primero y segundo en todas las rondas restantes".

Tuvimos un gran coche en Singapur, pero por las razones sabidas no sumamos ni un punto"

"Mirando el aspecto positivo del fin de semana, nuestro coche parece que ha dado un paso adelante como resultado de nuestro último trabajo y tuvimos un gran coche a lo largo de los tres días, con un buen nivel de rendimiento, suficiente para haber acabado primero y segundo, pero por todas las razones sabidas, no hemos podido anotar un solo punto", prosiguió.
"El sistema debe ser cambiado. La idea de la Fórmula Uno es que la carrera la gane la mejor combinación del día entre piloto y máquina. Sé que cometimos errores, pero como se vio, el actual sistema puede promover que alguien de la mitad del pelotón sea líder simplemente por la suerte y no por una estrategia inteligente", agregó, en clara alusión a Fernando Alonso, inesperado triunfador en Singapur.

Por último, no ocultó que su reto sigue siendo subirse a lo más alto del podio: "El elemento más importante a considerar es que tenemos un muy buen coche. Tenemos que aprovecharlo para terminar por delante de nuestros rivales".

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
es un prepotente, aunque prefiero que se lleve él el mundial en vez de Hamilton.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
el si que es piloto de segunda :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aun recuerdo en el incidente donde Fernando y el tuvieron sus mas y sus menos y antes de subir al podium en la sala de acceso va y le dice a Fernando que aprenda a pilotar. :floor::floor::floor:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Este tipo o ha visto otro gran premio, o esque esta ciego y no ha visto los tiempos por vuelta de Alonso.
Alonso tendra un coche de mitad de tabla, pero tiene unas manos de primera y desde luego mejor que las suyas.

Señor Massa, en el monitor que le ponen cuando se esta pesando le muestran los tiempos por vuelta...no el ultimo episodio de un culebron brasileiro, mirelos y comparelos con los suyos y se dara cuenta que con un coche de media tabla se puede ir igual o mas rapido que con su ferrari de primera linea.
Hay que pensar un poquito lo que se dice...menos justificaciones y mas pilotar, que estais regalando el mundial!

Reacciones
2
a mi no sorprende en nada hace tiempo dije que era uno de los peores pilotos de la parrilla , y es una p*ta lastima que este en el mejor coche sin merecerlo . [-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cualquiera que me lea las críticas sobre Hamilton y Massa seguro que dirá este no ve mas que Alonso, y es que tiene narices que va a ganar el mundial justamente uno de los dos pilotos que peor me caen de la parrilla, de verdad que juro que si fuese cualquier otro no me jodería tanto, incluso si fuese Kimi lo daría por bueno pero es que con estos dos no puedo, como diría chiquito, no puedorrrrrrrr :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
correcaminos-mic;5947823 dijo:
Cualquiera que me lea las críticas sobre Hamilton y Massa seguro que dirá este no ve mas que Alonso, y es que tiene narices que va a ganar el mundial justamente uno de los dos pilotos que peor me caen de la parrilla, de verdad que juro que si fuese cualquier otro no me jodería tanto, incluso si fuese Kimi lo daría por bueno pero es que con estos dos no puedo, como diría chiquito, no puedorrrrrrrr :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tranquilo correcaminos, a estas alturas de campeonato y con lo visto en las ultimas carreras, a nadie le extraña que se critique a Massa o a Kimi.

Yo todavia tengo fé en que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y dara o quitara razones.;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
NANO115;5947843 dijo:
Tranquilo correcaminos, a estas alturas de campeonato y con lo visto en las ultimas carreras, a nadie le extraña que se critique a Massa o a Kimi.

Yo todavia tengo fé en que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y dara o quitara razones.;-)

El mayor problema de estos dos mas que en el pilotaje es en lo idiotas que son, para mi Hamilton es muy buen piloto, Massa no está a su nivel pero tampoco lo quiero calificar de matao, lo que mas me irrita es la boca que tienen y su manera de hacer las declaraciones.

En el caso de Kimi se le podrá criticar su precaria temporada pero después no le oyes decir ninguna chorrada del nivel de la de los otros dos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5947823 dijo:

Tienes exactamente el mismo problema que yo toda la temporada :descojon::descojon:#-o:cry:sin dejar de reconocer, que Hamilton es un gran piloto, y que Massa, pilota un gran coche, pero hasta ahí, lo demás, pues como dices, mira el año pasado ganó Kimi, y fue un consuelo ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que le vamos a hacer,alguien tiene que ganar el campeonato y estos tienen las mejores maquinas,eso es lo que cuenta.El resto,por muy buenos o mejores que sean...no se comen ni los mocos.Asi que...Hamilton o Massa,no hay mas.

A juzgar por las declaraciones,me atrevo a decir que estos dos son los pilotos mas arrogantes y con la lengua mas larga de toda la parrilla y con diferencia.Pena que gente así llegue a ser campeona.

Si es queee.......el mundial de Kimi el año pasado fué un regalo del señor,para él y para mí por lo menos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Será matao... si se salió él solito a la entrada del tunel... otro boquitapiñón.
Ojalá se coman un mohón estos 2 , por impresentables y gane el capeonato Kubicha...!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.874
Esta temporada Massa, con el mejor coche de la parrilla, nos ha brindado varias carreras inolvidables:

-GP Australia: Se paso más tiempo fuera que dentro de la pista y al final abandono.
-GP Malasia: Nuevo error y otra vez fuera.
-GP Gran Bretaña: Festival de trompos bajo el agua que le vuelven a dejar sin puntos
-GP Hungria: Rotura de motor.
-GP Italia: Llueve y claro es incapaz de adelantar a Alonso.
-GP Singapur: Arrastre de manguera y luego termina estampado.

Pero porque no te callas?:finga:

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
ENRI-57;5950969 dijo:
Esta temporada Massa, con el mejor coche de la parrilla, nos ha brindado varias carreras inolvidables:

-GP Australia: Se paso más tiempo fuera que dentro de la pista y al final abandono.
-GP Malasia: Nuevo error y otra vez fuera.
-GP Gran Bretaña: Festival de trompos bajo el agua que le vuelven a dejar sin puntos
-GP Hungria: Rotura de motor.
-GP Italia: Llueve y claro es incapaz de adelantar a Alonso.
-GP Singapur: Arrastre de manguera y luego termina estampado.

Pero porque no te callas?:finga:

Tampoco culpemos a Massa de todo:
La rotura de motor de Hungria y el arrastre de manguera de Singapur no han sido su culpa.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Resmobil;5952226 dijo:
Tampoco culpemos a Massa de todo:
La rotura de motor de Hungria y el arrastre de manguera de Singapur no han sido su culpa.

Así es. Este año en Ferrari están fallando demasiadas cosas, no sólo los pilotos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo no estoy de acuerdo con que lo de la manguera no fue culpa de massa , esta claro que la cawan en lo del semaforo pero ,cuantas veces se engancha la manguera en otros repostajes y levantan el piruli?? yo lo he visto muchas veces y el piloto no tarda en reaccionar y parar el coche en un suspiro .

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.898
felix55;5952332 dijo:
Yo no estoy de acuerdo con que lo de la manguera no fue culpa de massa , esta claro que la cawan en lo del semaforo pero ,cuantas veces se engancha la manguera en otros repostajes y levantan el piruli?? yo lo he visto muchas veces y el piloto no tarda en reaccionar y parar el coche en un suspiro .

Eso es cierto, j*der. ¿Para que quiere los retrovisores?

P.D. Por cierto, entre sus "méritos" de este año...en Monaco se salió cuando iba primero y le pasó Kubica.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Quien habla de pilotos de mitad del peloton. Dale el r28 a este....

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
He tenido que releer 3 veces el post, para intentar comprender que ha dicho Massa para que resulte tan odioso o criticable. Creo que son unas declaraciones lógicas, con la actitud necesaria para luchar por el campeonato del mundo.

A mi tambien me parece un piloto con ciertas carencias, pero está montando uno de los 4 caballos ganadores. Personalmente Massa me resulta un piloto insulso y con menos caracter que la mayoría de sus colegas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jrgc;5953298 dijo:
He tenido que releer 3 veces el post, para intentar comprender que ha dicho Massa para que resulte tan odioso o criticable. Creo que son unas declaraciones lógicas, con la actitud necesaria para luchar por el campeonato del mundo.

A mi tambien me parece un piloto con ciertas carencias, pero está montando uno de los 4 caballos ganadores. Personalmente Massa me resulta un piloto insulso y con menos caracter que la mayoría de sus colegas.

Yo las colgué en referencia al tema de hacerse eco de lo de Alonso con el safety, cosa curiosa, que como Mclaren o el mismo Montezemolo en Ferrari, justamente se hayan "indignado" este GP, con la de veces que se han visto más favorecidos, y perjudicados otros, sobretodo el caso de Fernando.
No es que sean ilogicas las declaraciones, ni que haya dicho nada del otro mundo, es solo ese asuntillo del safety que parece ahora no les ha molado tanto, eso sí, si les hubiese beneficiado, ni mú ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
No nos pasemos tanto con él que al final puede que gane el mundial.(no por eso sería mejor piloto,claro está)

Quiero ver a Hamilton terminar estas tres carreras bien arriba y sin cometer atrocidades,que después de todo lo que ha dicho...hasta tengo mis dudas

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
SuperV12;5954018 dijo:
No nos pasemos tanto con él que al final puede que gane el mundial.(no por eso sería mejor piloto,claro está)

Quiero ver a Hamilton terminar estas tres carreras bien arriba y sin cometer atrocidades,que después de todo lo que ha dicho...hasta tengo mis dudas

Freki y unos cuantos más, tenemos claro que está próximo el "Show Final de Temporada" by Hamilton. Pero por otro lado, preferiría que el show lo diese Zipi y Zape, para que los tiren de Ferrari una vez pierdan matematicamente los campeonatos. :dan:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
thecrow;5953756 dijo:
Yo las colgué en referencia al tema de hacerse eco de lo de Alonso con el safety, cosa curiosa, que como Mclaren o el mismo Montezemolo en Ferrari, justamente se hayan "indignado" este GP, con la de veces que se han visto más favorecidos, y perjudicados otros, sobretodo el caso de Fernando.
No es que sean ilogicas las declaraciones, ni que haya dicho nada del otro mundo, es solo ese asuntillo del safety que parece ahora no les ha molado tanto, eso sí, si les hubiese beneficiado, ni mú ;-)

Está claro que es de las cosas que más apestan de las normas actuales. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5954018 dijo:

Lo ultimo ha sido que dice odiar salir a competir por os puntos, ya verás tu como tenga un calentón de esos que sueñe tener :dan:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jrgc;5954236 dijo:
Freki y unos cuantos más, tenemos claro que está próximo el "Show Final de Temporada" by Hamilton. Pero por otro lado, preferiría que el show lo diese Zipi y Zape, para que los tiren de Ferrari una vez pierdan matematicamente los campeonatos. :dan:

correcaminos-mic;5955042 dijo:
Lo ultimo ha sido que dice odiar salir a competir por os puntos, ya verás tu como tenga un calentón de esos que sueñe tener :dan:
Ahí, ahí ... CALIÉNTATE HAMIL, QUE ESPERAMOS CON UNA SONRISA TUS "HAZAÑAS"..! :dan: :tonqe

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
No me seáis pájaros de mal agüero ..ehhh?!?!:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5955042 dijo:

Bufff,pues que se acostumbre a pasarlo bien sumando puntos..que si piensa que va a ganar siempre,nos ha joioo:descojon:

Me estaba preguntando hace unos instantes...¿que pasará cuando el Maclaren no sea coche de primera linea?como todas las escuderías,grandes o pequeñas, tendrá sus momentos malos.Ya me imagino a Hamilton exigiendo al equipo que su Maclaren vuele como el halcón año tras año.

Espero que no se retire de la f1 cuando llegue ese momento,porque tendrá que conformarse con pillar algún punto y de paso fijarse como son otros los que luchan por las victorias.

El mundo de la f1 es como todos,hay baches y de los gordos :descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
¡Otro bocazas! vaya 2 que optan al campeonato este año#-o

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.874
Es verdad que el equipo Ferrari tampoco ha estado muy fino que digamos esta temporada, pero un piloto que aspira a ganar el mundial no puede tener actuaciones como las que el brasileño nos ha ofrecido, vamos digo yo.