X1 (U11) Masaje asiento se activa solo.

Modelo
X1
Reacciones
1
Hola a todos, tengo el X1 fabricación 2025 con el paquete de masaje en los asientos.

Me está pasando algo extraño, con la opción de masaje apagada (verificado varias veces) tras comenzar en ruta, el coche empieza a dar masaje solo al asiento del conductor.

¿Les ha pasado? Habrá alguna opción en el el modo personal que active algún tipo de masaje por algún parámetro que no tengo controlado?

Temperatura interior, tipo de conducción.... Me da la Sensación que es un masaje mucho más suave que cuando activo la opción a propósito en la consola.

Gracias por la ayuda!

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.688
Hola,

Puede que tengas algún fallo, pero antes de todo yo miraría bien la configuración.

El masaje lumbar se puede configurar y tiene 3 opciones (si no recuerdo mal).

En algunos Modos, al activarlos encienden el masaje lumbar, pero se puede apagar. En otros los apaga.

Al activar los Modos Expressive y Relax se enciende automáticamente el masaje lumbar. Estos Modos son del Digital Premium.

Al activar el Modo Efficient se apaga automáticamente el masaje lumbar, si estaba encendido.

Aquí tienes información sobre los Modos:

Aquí sobre el masaje lumbar:

Y aquí información sobre el X1 U11:

Saludos.

Última edición:

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
151
Hola, yo tengo tambien masaje en los asientos y hay modos que lo activan por defecto como indica David, pero si mal no recuerdo puedes desactivarlo en los menús para que no lo haga.

A mi no se me activan nunca de manera autónoma; si tocas el boton de ajuste lumbar, te abre el mensaje en pantalla de "quiere activar masaje" y si marcas OK, lo activa.

Un fallo que veo en este tema es que desactivarlo si que require ir a menu, masaje asientos... OFF, vamos debería ser solo una instruccion como la activación, más cuando vas conduciendo, pero no, no funciona así.. (creo recordar con comandos de voz si puedes desactivarlo, lo probaré).

Saludos

Modelo
X1
Reacciones
1
Gracias David y mahergon1, he verificado varias veces y cuando noto el masaje no está la opción del menú encendida.

Totalmente de acuerdo que debería haber un acceso directo a activar y desactivar el masaje, hay que dar demasiados pasos para esto , incluso creando acceso rápido en el sistema.

Voy a hacer la consulta en el concesionario para ver si dan con la tecla de este expediente X.

Gracias por el soporte!