Mas madera

RandeX

Forista
Reacciones
516
kazarn;8843364 dijo:
en efecto, aunque esa foto no es actual, y el problema esta totalmente solventado biggrin los datos exif de las fotos no estan borrados Randex, si te las bajas los puedes ver sin problemas, y si tienes cualquier duda concreta intentare resolverla aunque tampoco es que sea un crac, simplemente me defiendo ;-)

Muchas gracias Kazarn, ya he visto el EXIF y la verdad es que te han quedado muy muy bien. Supongo que disparas en RAW porque sino.. jejeje utilizaste trípode,no??

Un saludo!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Gonzalo254;8843408 dijo:
me gusta esta!;-)

Malegro wapeton, ya te la pasare en alta

RandeX;8844140 dijo:
Muchas gracias Kazarn, ya he visto el EXIF y la verdad es que te han quedado muy muy bien. Supongo que disparas en RAW porque sino.. jejeje utilizaste trípode,no??

Un saludo!!

Si claro, con tripode u en raw, lo del raw lo veo muy util sobre todo para el tema de balance de blancos, que si no es un coñazo estar haciendolo con cada foto

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Solo una pregunta Kazarn....

Cuanto te gastas al mes en bayetas???

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Coña aparte... Como siempre, el coche perfecto y las fotos tb!!

sds...

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
RandeX;8843121 dijo:
PRECIOSO y de lo mejorcito que existe,eh?? lo tienes precioso kazarn. Una preguntilla, con que velocidades has hechado las fotografías?? me interesaría saberlo porque te han quedado muy muy bien, vamos que si me puedes decir el EXIF de la foto jejeje.

Un saludo desde la ciudad de Alhambra.

E-21 la bombilla es la de la temperatura del agua,no??
Es la de los mandos de la calefaccion, que el mando del ventilador no enciende, el reloj de la temperatura si enciende, lo que pasa que lo tapa el volante, jijiji. jijiji.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
kazarn;8843364 dijo:
en efecto, aunque esa foto no es actual, y el problema esta totalmente solventado biggrin los datos exif de las fotos no estan borrados Randex, si te las bajas los puedes ver sin problemas, y si tienes cualquier duda concreta intentare resolverla aunque tampoco es que sea un crac, simplemente me defiendo ;-)
pues ya kisiera yo hacer esas fotos, jeje.
por cierto, buen detalle el de que se vea el pomo en la foto.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
kazarn;8843364 dijo:
por cierto, buen detalle el de que se vea el pomo en la foto.