kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
virtud87;8817212 dijo:y porque no subes esto en el subforo ///M tambien?
esta precioso y los ///M tambien merecemos verlo!
Esta bien esta bien

virtud87;8817212 dijo:y porque no subes esto en el subforo ///M tambien?
esta precioso y los ///M tambien merecemos verlo!

Las fotos imprsionantes como siempre, Pedrito, ya lo sabeskazarn;8815672 dijo:Pero que maleducado, ni un comentario sobre mis fotos, por cierto mariquita, ya te las he enviado asi que estate atento por si te llega a correo no deseado
es que ultimamente veo poco a mis abuelas
![]()
TRESDIECISEIS;8819727 dijo:Cada vez que lo veo (y lo veo todos los días en mi salvapantallas), me gusta más; gracias Pedro por dejarnos con los dientes más largos aún.
Dani_PM;8822220 dijo:Todo una preciosidad, lo tienes muy mimado. Enhorabuena![]()
GASPAR;8822904 dijo:Hombre es un M3 de esos viejunos, ni siquiera es un E46, pero por lo menos lo tienes bien conservao, por eso tiene pase, eso gasta mucho al ir a carburador??
De lo mejorcito que rula por ahí ;-)
gracias me alegro de que os guste ;-)M42B18;8822226 dijo:Tendre que comprarme mi D40 entonces jajaja aunque sea en fotos me parezca, porque no llego a M aun jajaja
oye unas pics interiores de tu coche no tienes¿ las recaro que andas son iguales o son las de el SportEVo¿¿
Es que yo ando tras unas recaro de estas, pero en mi pais lo que consegui fue las Vader del M3 E36, y me acaban de ofrecer unas Recaro ITR pero son para un Integra y pues se parecen bastante a las del SportEvo, y pues pense en comprarlas y encuerarlas y cambiarles el carrril para adaptarlas el E30 nuevo que ya conocisteis, no se que me aconsejas?
victor316;8822233 dijo:Las fotos imprsionantes como siempre, Pedrito, ya lo sabes
te llegaron las que te envie o no?? si te manejas bien con el chop te mando los raw y un par de afotos masdani320i;8826984 dijo:Que fotos mas bonitas, que envidia de coche, ya quisiera tener yo uno igual, sublime
@lexis;8826846 dijo:
dani320i;8826984 dijo:Que fotos mas bonitas, que envidia de coche, ya quisiera tener yo uno igual, sublime

@lexis;8827035 dijo:se me fue, salu2
kazarn;8813162 dijo:gracias, las medidas son: delante 7,5x17" ET10 y atras 8x17" ET 10 tambien, con 205/40 R17 y 215/40 R17 respectivamente ;-)
migueldelucas;8831015 dijo:que pena que no sea un e36!!
saludos
kratzer;8831432 dijo:La verdad es que tanto el coche como las fotos espectaculares ;-) Y el coche tampoco se mueve mal![]()
no verdad?? y eso que aun hay que ponerle otro regulador de gasolina y hacerle una repro en condicionesZombie;8831859 dijo:Que bonito está tanto por dentro como por fuera. Es tu 1er coche o lo tienes de capricho y diario cacharreas con otro?
kazarn;8841760 dijo:Bonus pics:
, al menos para las fotos hay que ponerlo a punto, :rock:.
RandeX;8843121 dijo:PRECIOSO y de lo mejorcito que existe,eh?? lo tienes precioso kazarn. Una preguntilla, con que velocidades has hechado las fotografías?? me interesaría saberlo porque te han quedado muy muy bien, vamos que si me puedes decir el EXIF de la foto jejeje.
Un saludo desde la ciudad de Alhambra.
E-21 la bombilla es la de la temperatura del agua,no??
los datos exif de las fotos no estan borrados Randex, si te las bajas los puedes ver sin problemas, y si tienes cualquier duda concreta intentare resolverla aunque tampoco es que sea un crac, simplemente me defiendo ;-)crash325;8808483 dijo:que tunero...aun encima el aleron sujeto con tornillos...pufff...
ahora en serio...muy bonito...pero ya sabes que te faltan dos cilindros...
kazarn;8841760 dijo:Bonus pics:
![]()