Mas madera

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
virtud87;8817212 dijo:
y porque no subes esto en el subforo ///M tambien?
esta precioso y los ///M tambien merecemos verlo!

Esta bien esta bien biggrin

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
Cada vez que lo veo (y lo veo todos los días en mi salvapantallas), me gusta más; gracias Pedro por dejarnos con los dientes más largos aún.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Todo una preciosidad, lo tienes muy mimado. Enhorabuena :guiño:

M

M42B18

Invitado
Tendre que comprarme mi D40 entonces jajaja aunque sea en fotos me parezca, porque no llego a M aun jajaja

oye unas pics interiores de tu coche no tienes¿ las recaro que andas son iguales o son las de el SportEVo¿¿

Es que yo ando tras unas recaro de estas, pero en mi pais lo que consegui fue las Vader del M3 E36, y me acaban de ofrecer unas Recaro ITR pero son para un Integra y pues se parecen bastante a las del SportEvo, y pues pense en comprarlas y encuerarlas y cambiarles el carrril para adaptarlas el E30 nuevo que ya conocisteis, no se que me aconsejas?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
kazarn;8815672 dijo:
Pero que maleducado, ni un comentario sobre mis fotos, por cierto mariquita, ya te las he enviado asi que estate atento por si te llega a correo no deseado

biggrin es que ultimamente veo poco a mis abuelas biggrin
Las fotos imprsionantes como siempre, Pedrito, ya lo sabes

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Hombre es un M3 de esos viejunos, ni siquiera es un E46, pero por lo menos lo tienes bien conservao, por eso tiene pase, eso gasta mucho al ir a carburador:descojon::descojon:??

De lo mejorcito que rula por ahí ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
TRESDIECISEIS;8819727 dijo:
Cada vez que lo veo (y lo veo todos los días en mi salvapantallas), me gusta más; gracias Pedro por dejarnos con los dientes más largos aún.

Dani_PM;8822220 dijo:
Todo una preciosidad, lo tienes muy mimado. Enhorabuena :guiño:

GASPAR;8822904 dijo:
Hombre es un M3 de esos viejunos, ni siquiera es un E46, pero por lo menos lo tienes bien conservao, por eso tiene pase, eso gasta mucho al ir a carburador:descojon::descojon:??

De lo mejorcito que rula por ahí ;-)

biggrin gracias me alegro de que os guste ;-)

M42B18;8822226 dijo:
Tendre que comprarme mi D40 entonces jajaja aunque sea en fotos me parezca, porque no llego a M aun jajaja

oye unas pics interiores de tu coche no tienes¿ las recaro que andas son iguales o son las de el SportEVo¿¿

Es que yo ando tras unas recaro de estas, pero en mi pais lo que consegui fue las Vader del M3 E36, y me acaban de ofrecer unas Recaro ITR pero son para un Integra y pues se parecen bastante a las del SportEvo, y pues pense en comprarlas y encuerarlas y cambiarles el carrril para adaptarlas el E30 nuevo que ya conocisteis, no se que me aconsejas?

Los mios son los Recaro Speed, que en efecto eran los que montaban los SE, fotos del interior??:

153bds5.jpg

hukhsn.jpg

33xzl0p.jpg

y propina:

2v2gilc.jpg

victor316;8822233 dijo:
Las fotos imprsionantes como siempre, Pedrito, ya lo sabes

biggrin te llegaron las que te envie o no?? si te manejas bien con el chop te mando los raw y un par de afotos mas

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Impresionante coche!
¿El volante es en piel vuelta?
¿te costó mucho poner los altavoces al lado de los retrovisores?
Saludos
A disfrutar del mejor coche de la historia!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
me quede enamorado de tu coche... mira lo que tengo aqui...

me encanta...

salu2 y siguelo cuidando asi..

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
Que fotos mas bonitas, que envidia de coche, ya quisiera tener yo uno igual, sublime

Alex GS-T

En Practicas
Modelo
735 e32 316i e30 325
Reacciones
0
Pufff, increible. Creo que me estoy tocando jeje.

Enhorabuena, esta perfecto.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
@lexis;8826846 dijo:
me quede enamorado de tu coche... mira lo que tengo aqui...

me encanta...

salu2 y siguelo cuidando asi..

Gracias por borrar las matriculas, me alegro de que te gustara, ahi todabia llevaba las 4 llantas en 8x17 ET 20 ;-)

dani320i;8826984 dijo:
Que fotos mas bonitas, que envidia de coche, ya quisiera tener yo uno igual, sublime

Me alegro de que te guste dani :descojon:

@lexis;8827035 dijo:
se me fue, salu2

No te preocupes, era yo desde el ordenador de dani, un saludo

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
kazarn;8813162 dijo:
gracias, las medidas son: delante 7,5x17" ET10 y atras 8x17" ET 10 tambien, con 205/40 R17 y 215/40 R17 respectivamente ;-)

Sin duda con ese et y esos anchos sera de las mejores opciones posibles,mu buena combinacion y esas fotos del interior acojonantes,q wapos los asientos!! y el resto clarooo :dan:

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
que pena que no sea un e36!!

saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
La verdad es que tanto el coche como las fotos espectaculares ;-) Y el coche tampoco se mueve mal biggrin

Zombie

En Practicas
Reacciones
0
Que bonito está tanto por dentro como por fuera. Es tu 1er coche o lo tienes de capricho y diario cacharreas con otro?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
kratzer;8831432 dijo:
La verdad es que tanto el coche como las fotos espectaculares ;-) Y el coche tampoco se mueve mal biggrin

biggrin no verdad?? y eso que aun hay que ponerle otro regulador de gasolina y hacerle una repro en condiciones

Zombie;8831859 dijo:
Que bonito está tanto por dentro como por fuera. Es tu 1er coche o lo tienes de capricho y diario cacharreas con otro?

Desde luego no es mi coche de diario, lo fue, y la verdad es que era un gusto moverse con el, cuando llovia me lo pasaba como un niño pequeño, pero sufria de dejarlo aparcado en algunos sitios y de la cantidad de kilometros que le hacia

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Precioso. Para mí el M3 E30 más bonito del foro. Me encanta el color y las llantas, y todo!!jeje

Un saludo.

PD:Creo que y te hemos subido bién la moral no? jeje.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Tienes una bombilla mal, a ver si alguien se ha dado cuenta, eso no se puede permitir en un coche de esta categoría :descojon:, al menos para las fotos hay que ponerlo a punto, :rock:.

2v2gilc.jpg

Y este defecto vemos que ya lo subsanaste, el faro izquierdo de cruce.

Lo tienes precioso, pero... por que no le dejaste las 4 llantas en 8"?? Queda mas gordito. en todo caso le hubiera metido 8,5 atras.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Divino como siempre, el que más me gusta.
Que lo disfrutes y conserves en ese estado muchos años más.

RandeX

Forista
Reacciones
516
PRECIOSO y de lo mejorcito que existe,eh?? lo tienes precioso kazarn. Una preguntilla, con que velocidades has hechado las fotografías?? me interesaría saberlo porque te han quedado muy muy bien, vamos que si me puedes decir el EXIF de la foto jejeje.

Un saludo desde la ciudad de Alhambra.

E-21 la bombilla es la de la temperatura del agua,no??

320is

En Practicas
Reacciones
0
expectacular!!..lo más cuidado y bonito del foro sin duda!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
RandeX;8843121 dijo:
PRECIOSO y de lo mejorcito que existe,eh?? lo tienes precioso kazarn. Una preguntilla, con que velocidades has hechado las fotografías?? me interesaría saberlo porque te han quedado muy muy bien, vamos que si me puedes decir el EXIF de la foto jejeje.

Un saludo desde la ciudad de Alhambra.

E-21 la bombilla es la de la temperatura del agua,no??

en efecto, aunque esa foto no es actual, y el problema esta totalmente solventado biggrin los datos exif de las fotos no estan borrados Randex, si te las bajas los puedes ver sin problemas, y si tienes cualquier duda concreta intentare resolverla aunque tampoco es que sea un crac, simplemente me defiendo ;-)

AskenIX

Forista
Reacciones
1
crash325;8808483 dijo:
que tunero...aun encima el aleron sujeto con tornillos...pufff...

ahora en serio...muy bonito...pero ya sabes que te faltan dos cilindros...

Si , si , estos M´s de Mi...... , les faltan dos colindros :bash:

Pedro , el coche está de lujo ,

un saludo
icon7.gif