¿mas averias en bmw que en mercedes?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
pakito320;9946182 dijo:
Vivo en los años que tengo un 330D con 0 problemas y me subo en un c220cdi y me veo como en una furgoneta, y tambien vivo en los años en los que porque un coche me salga defectuoso a mi no tengo por qué generalizar pero si a ti te hace sentir mejor...

Si vamos,el clase C con Pack AMG recuerda mucho a las Renault Express.

Mañana cuando vayas a currar al conce diles que nos hemos portado mal.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Ahora resulta que los que estamos contentos con el coche y con la marca trabajamos en un conce no?
Si tanto os gusta Mercedes por que no teneis uno?
Si tan poco os gusta BMW por que teneis uno?
Vosotros mismos os estais contestando, yo al menos no podria vivir asi, me habria comprado un Mercedes hace tiempo ya, tampoco hay tanta diferencia de precio a igual equipamiento.:bigcry:

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pakito320;9947880 dijo:
Ahora resulta que los que estamos contentos con el coche y con la marca trabajamos en un conce no?
Vosotros mismos os estais contestando, yo al menos no podria vivir asi, me habria comprado un Mercedes hace tiempo ya, tampoco hay tanta diferencia de precio a igual equipamiento.:bigcry:

Y tu por que crees que atacamos a BMW? por deporte?, si quieres te vendo mi "maravilloso" 320d y sigues defendiendo a BMW tal y como lo haces, alguien que defiende algo asi, incluso negando la realidad, hay dos opciones:

1- Te da de comer.
2- Te han lavado el cerebro.

Un saludo

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pakito320;9948092 dijo:
Sabeis? me ha dado por escribir en Google "averias Mercedes C" o "Problemas Mercedes" y me he llevado las manos a la cabeza, esto es un pequeño ejemplo de lo que he encontrado.
Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic - evaluación y opinión: mercedes c 220 cdi , continuas reparaciones
Ah! Por cierto suti te olvidas de la 3ª opcion:
3.Tengo un BMW y no me da problemas.

Pues que suerte tienes.

Yo tengo uno que es una MIERDA, asi de clarito te lo digo. Por lo tanto para mi BMW = MIERDA

Un saludo

pd: notese que digo PARA MI, me baso en mis experiencias, y son mis opiniones.

J

jakko1

Invitado
pakito320;9947880 dijo:
Pakito todavía no te has enterado de nada, estamos criticando el bmw 320d los grabes fallos de motor que tiene y como ha tratado bmw el problema.
- Ahora mismo ni loco me compraba un BMW y si lo hice es como mucha gente que no estaba informada de que cuando te comprabas un bmw 320d tenías una probabilidad muy alta de tener problemas de cigueñal, embrague.... ¿qué te crees que me gusta jugar a la ruleta rusa con 40.000€?.
-Ya sabemos que tienes un 330, eres el tío más feliz del mundo y me alegro. No obstante en ningún momento he criticado ese motor sino el mio, ya me gustaría verte como te posicionabas si estuvieses en la situación de muchos de nosotros.
-No veas tantos anuncios de ¿te gusta conducir? ¿ariel es el más limpio? ¿votame que somos antinucleares, no vamos a tocar las pensiones...? ¿los reyes magos existen? .. ¿Qué todos los bmw son deportivos? juas me parto ¿que los mercedes son de abuelo? te aseguro que en pocos te has montado.

corwen

Forista
Reacciones
6
un poko de traquilidad todos.

mi experiencia con Volkswagen, Mercedes y BMW (por ahora) han sido buenas...., soy cuidadoso con los coches, los mimo mucho e igual eso influye tambien.

Pero estoy contento con las tres marcas, luego es para gustos.

Que por que tengo un BMW ahora cuando un Mercedes no me ha dado problemas?? pues por que me gustaba la linea, creo que es lo que mas miro yo ahora mismo.

J

jakko1

Invitado
corwen;9948227 dijo:

mi experiencia con Volkswagen, Mercedes y BMW (por ahora) han sido buenas...., soy cuidadoso con los coches, los mimo mucho e igual eso influye tambien.

Que por que tengo un BMW ahora cuando un Mercedes no me ha dado problemas?? pues por que me gustaba la linea, creo que es lo que mas miro yo ahora mismo.

A mí se me jodió el motor con 5.000 km en pleno rodaje y eran todos mimos. Si un motor es una mierda ya le puedes echar la mejor gasolina, aceite y darle todos los mimos que quieras que se te va j*der.
Lo mismo cuando nos compremos un BMW nos tienen que dar un cursillo de como pulsar el embrague, no obsesionarnos con los ruidos, aceptar la política de imposición de BMW.

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
corwen;9948227 dijo:

Yo tambien soy muy cuidadoso con el coche y le hago un mantenimiento impecable, y aun asi mi BMW es una FULL, si un coche es malo es malo lo trates bien o lo trates mal.

Un saludo

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
Supongo que cada uno cuenta la película como la ha vivido. Es normal que la gente que tiene problemas escriba más sobre el tema que los que estamos contentos (yo lo haría!).

En mi caso el criticado 320d E90 va de fábula y soy bastante cuidadoso con él. Mis amigos que tienen BMW también están contentos.
Por eso defiendo a BMW aunque soy conscientes de los problemas de mi modelo, cosa fea para lo que cuesta.

Respecto a si "Mercedes es de abuelos" (jajaj, como se cuidan los abuelos)...pues no entro, para gustos colores.
Particularmente me gusta más el diseño de BMW y sobre todo el interior de Mercedes no me agrada.

Hace poco llevé el Clase C 220CDI y no me gusta nada el salpicadero y las lucecitas en plan Megane que lleva. Mis relojes naranja son para mi mucho mejores...pero vamos, cuestión de gustos.
El coche lo noté mejor de suspensión/insonorización, pero peor de frenos y patada.

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
Suti;9948277 dijo:
Yo tambien soy muy cuidadoso con el coche y le hago un mantenimiento impecable, y aun asi mi BMW es una FULL, si un coche es malo es malo lo trates bien o lo trates mal.

Un saludo

Deberias de concretar el modelo y no meter a todos los BMW, no te parece??.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
No os enfadeis, ni yo soy el tio más feliz del mundo con mi coche ni vosotros debeis ser los mas amargados con los vuestros, yo estaria igual que vosotros en vuestro caso pero eso no quiere decir que me compre un MB y me de 0 problemas, anteriormente tuve Ford(nunca más) VW(algunos problemas) y Seat(0 problemas) y algun dia puede que compre un MB pero os aseguro que no lo haré por la seguridad de que no me vaya a dar problemas, si no porque me convenza el modelo.
Jakko1, me he subido en un c220cdi Avantagarde y no recoge el puesto de conduccion tan bien como el mio, pero esas es mi opinion, si opinase lo contrario me hubiese ido a por el MB.:zartyman

Reacciones
2
Mira yo vengo de 3 mercedes y el ultimo fue el actual clase C 220 cdi el cual compre con cambio automático y del cual quede hasta el gorro ya que yo no fui capaz de adaptarme a el y por supuesto todos los problemas de inyectores que dieron por una mala partida y problemas de ruidos en las poleas de la correa de servicio, todo esto en un año y medio, por lo cual después de tres mercedes, (antes tuve audis y voslwagen ) me dije pues cambio de marca ya que esta no es lo que era, igual que esta pasando en BMW, pero de momento son las dos mejores marcas Europeas y a mí me gustan los coches buenos y por eso me compre el BMW, otra cosa es que una buena parte de la gente de este foro al igual que la una buena parte de la gente del foro de Mercedes, se estén mirando como Real Madrid vs Barcelona, yo creo que lo primero es decir que a todos nos apasionan los coches y por supuesto los buenos coches y por eso estamos metidos en estos foros, pero no deberíamos mirarnos con rivaliza, ya que estoy plenamente seguro que como yo muchísima gente de BMW acabara un día comprándose un Mercedes y viceversa, por lo cual es una tontería ponerse a parir unos a otros.
Cambiando de tema y depuse de leer todo este post y todo el de avería genérica motor 47 deciros en primer lugar que lo siento por todos los que tengan la avería y según una cosa que no entiendo es que en España de media la gente anda unos 20.000 km al año por lo cual la avería aparece de media a los 3-4 años, pero es que la media en Alemania es de 60.000km al año y si fuese asi en Alemania ya hubiesen petado todos los motores con esa referencia y de ser asi esto seria muy sonado y a BMW no le quedaría mar remedio que haber tomado medidas, por lo cual mi opinión, que tiene que haber una serie de motores o de tensores o cadenas defectuosos y a quien le toco la china pues le toca protestar, pero yo y repito es mi opinión no lo miraría como una avería generalizada y que sino como dije antes todos estos modelos Alemanes estaría todos rotos.
Un saludo

Servium

Forista
Reacciones
7
Yo tengo un 320d e92 y un Mercedes Sport Coupe 200 Kompressor y sí te digo que veo mejor coche el mercedes. Uno es gasolina y el otro gasoil y no son muy comparables en cuanto a motor. En el Mercedes noto mas calidad en el embrague, mas robusted (esto es tipico en los Mercedes) y lo veo mas coche que mi e92 320d. Eso si tienes que saber que mi cuñado tiene un Clase C 220cdi y se le esta desconchando todos los plasticos de la consola central, su padre tiene el mismo coche y le pasa lo mismo. En cuanto a plasticos que suenan,etc en el Mercedes mio tambien pasa, hay plasticos que suenan tambien un muelle del asiento. Yo no veo que tenga mas calidad Mercedes que Bmw en cuanto a calidad y ajuste en los materiales interiores. A favor de nuestros e92 es el dinamismo que tienen los jodios, paso mucho mejor en curva que con el Sport Coupe (y eso que el e92 es mas largo y el Sport Coupe esta bajado y mas duro de serie-paquete evolution-)y en placer de conduccion, me gusta mas el e92. El mercedes es mas tosco. Los Bmw tambien son mas rapidos y menos gastones que los Mercedes. Saludos.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
jakko1;9948251 dijo:
A mí se me jodió el motor con 5.000 km en pleno rodaje y eran todos mimos. Si un motor es una mierda ya le puedes echar la mejor gasolina, aceite y darle todos los mimos que quieras que se te va j*der.
Lo mismo cuando nos compremos un BMW nos tienen que dar un cursillo de como pulsar el embrague, no obsesionarnos con los ruidos, aceptar la política de imposición de BMW.

Suti;9948277 dijo:

Un saludo

Está claro que cuando una unidad es mala ya puede venir san pedro que eso no hay quien lo arregle y que crea un mosqueo enorme, no ya por el dinero, si no por el trato post venta en el que te sientes totalmente estafado y olvidado, en el que no te dan soluciones y te marean como una perdiz, yo sería el primero en sentirme así.

También está bastante claro que el 320d no pasará a la historia como el mejor motor construido por BMW, pero hace poco leí en un hilo del foro que se habían vendido cerca de 1.000.000 de unidades de motor n47 y dudo bastante que haya petado el millón entero.

Solo decir a los que no tenemos problemas que disfrutemos de nuestros coches y dejemos de bajar el parking cada 2 minutos,de hacer videos, de buscar motores de 2ª mano :roll: y de intentar averiguar si hace ruidos entre 1750 y 1752 rpm, que lo único que hace es que cada vez que usemos nuestro coche sea un trauma y le cojamos manía.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
pakito320;9948092 dijo:
Sabeis? me ha dado por escribir en Google "averias Mercedes C" o "Problemas Mercedes" y me he llevado las manos a la cabeza, esto es un pequeño ejemplo de lo que he encontrado.
Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic - evaluación y opinión: mercedes c 220 cdi , continuas reparaciones
Ah! Por cierto suti te olvidas de la 3ª opcion:
3.Tengo un BMW y no me da problemas.

Wou, las manos a la cabeza, problemas en AC y un inyector en 130.000km... pero que averias tiooo, que malos son todos los mercedes! :descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No sé que resultados están dando los mercedes nuevos, pero mercedes siempre fué más fiable que bmw. Y en caso de tener problemas, como demostró con los inyectores de los actuales clase C, informaron a sus clientes, hicieron campañas y demás, para arreglar este problema.
Otras marcas tienen problemas y se callan ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
x1blanco;9948315 dijo:
Mira yo vengo de 3 mercedes y el ultimo fue el actual clase C 220 cdi el cual compre con cambio automático y del cual quede hasta el gorro ya que yo no fui capaz de adaptarme a el y por supuesto todos los problemas de inyectores que dieron por una mala partida y problemas de ruidos en las poleas de la correa de servicio, todo esto en un año y medio, por lo cual después de tres mercedes, (antes tuve audis y voslwagen ) me dije pues cambio de marca ya que esta no es lo que era, igual que esta pasando en BMW, pero de momento son las dos mejores marcas Europeas y a mí me gustan los coches buenos y por eso me compre el BMW, otra cosa es que una buena parte de la gente de este foro al igual que la una buena parte de la gente del foro de Mercedes, se estén mirando como Real Madrid vs Barcelona, yo creo que lo primero es decir que a todos nos apasionan los coches y por supuesto los buenos coches y por eso estamos metidos en estos foros, pero no deberíamos mirarnos con rivaliza, ya que estoy plenamente seguro que como yo muchísima gente de BMW acabara un día comprándose un Mercedes y viceversa, por lo cual es una tontería ponerse a parir unos a otros.
Cambiando de tema y depuse de leer todo este post y todo el de avería genérica motor 47 deciros en primer lugar que lo siento por todos los que tengan la avería y según una cosa que no entiendo es que en España de media la gente anda unos 20.000 km al año por lo cual la avería aparece de media a los 3-4 años, pero es que la media en Alemania es de 60.000km al año y si fuese asi en Alemania ya hubiesen petado todos los motores con esa referencia y de ser asi esto seria muy sonado y a BMW no le quedaría mar remedio que haber tomado medidas, por lo cual mi opinión, que tiene que haber una serie de motores o de tensores o cadenas defectuosos y a quien le toco la china pues le toca protestar, pero yo y repito es mi opinión no lo miraría como una avería generalizada y que sino como dije antes todos estos modelos Alemanes estaría todos rotos.
Un saludo

Ola Pako320! Pero como os columpiais asi... mamma mia.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325dcoupé;9949352 dijo:
No sé que resultados están dando los mercedes nuevos, pero mercedes siempre fué más fiable que bmw. Y en caso de tener problemas, como demostró con los inyectores de los actuales clase C, informaron a sus clientes, hicieron campañas y demás, para arreglar este problema.
en mi caso algo debio haber con los inyectores de los 325d, ya que a mi y a otros tantos foreros nos llamaron de bmw para hacer un cambio de inyectores en campaña preventiva.

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
SE VENDE 320D E92 POR CAMBIO A MB
RAZON AQUI=YKPOWER:descojon::descojon::descojon::descojon:=D=

cenmaster

Forista
Reacciones
68
moriarti007;9948296 dijo:

Creo que ha especificado bastante claro que SU BMW es una mierda, no todos y si miras su avatar es un 320d, ¿Qué más datos necesitas, matrícula, color...?
Hay que leer un poquito más los hilos y no contestar siempre a la ligera. :rock:

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
325dcoupé;9949352 dijo:

+1

Los problemas que le han dado a los compañeros de este subforo así como a los del serie 1 no les han solucionado el tema o les han cobrado la pasta pasada la garantía :axe:. Y según parece, son problemas como los de MB, es decir, de diseño de las piezas :roll:.

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
moriarti007;9948296 dijo:

Y tu deberias leerte los hilos enteros en vez de opinar a la ligera.

Pero va por ti, repito por enesima vez, que MI opinion esta basada en MI coche, que es un 320d de marzo de 2010,comprado nuevo por mi, con 26800 kms, como ya he dicho mil veces. Necesita el señor mas datos de por que pienso que MI BMW es una MIERDA?

Saludos

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Acabo de ver el enlace a esa página y ya me entra la duda de si seguir haciendo las revisiones en BMW o hacerlas en un Bosch, porque lo que está "clarinete" es que si esto es un fallo de diseño... nos pasará a todos tarde o temprano entiendo yo, ¿no?

j*der, me estoy empezando a rallar con este asunto ](*,)

Reacciones
0
1 Mercedes clase C por cada 10 o 15 BMW Series 3?????

Hostía!!! pues... una de dos, o España esta poblado de BMW Serie 3s... o Se ven menos Mercedes clase C que Ferraris Enzos... sino llos datos no me salen con esas cifras....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo tengo un 320d del 2006 163cv motor m47 y por l oque veo los problemas los a dado el n47 de 177cv , no se de ningun 163cv que hayan cambiado cigueñal , solo algun que otro dumper en mi caso a lso 5000 km y tengo 60000km y la verdad estoy muy muy contento con el cada dia mas, tambien me pongo el el pellejo de los ocmpañeros del motor n47 como jakko1,ykpower y demas que tienen el n47 y ha ntenido y tiene muchos problemas y les han abierto el motor por tema cigueñal , pero especificar mas porque el 320d que da tantos quebraderos de cabeza el el n47, el m47 algun que otro turbo se jode pero no se joden del eje el la pu... valvula wetsgate y como no tiene despiece se cambia todo sl2

corwen

Forista
Reacciones
6
Mi opinion de venir de un mercedes SLK del 2006 a un e-93, creo que es mejor coche el mercedes en acabados.

titox

En Practicas
Reacciones
26
corwen;9985117 dijo:
Mi opinion de venir de un mercedes SLK del 2006 a un e-93, creo que es mejor coche el mercedes en acabados.
Yo tambien he manejado un slk de ultima generacion y la sensacion es la misma, ademas un pack deportivo de mb le da un par de patadas al M de nuestros coches, sobre todo en la sensacion que transmiten los acabados

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
corwen;9985117 dijo:

Pues el SLK de esa generacion nunca destaco por sus acabados, en las revistas siempre decian que no eran dignos de un MB.

Esta claro que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.