Técnica Marco embellecedor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miglopmad, 18 Jun 2021.

  1. miglopmad

    miglopmad En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Hola, tengo un navegador de pantalla grande y empieza a fallarme tanto navegador como cargador CDs. He pensado, para lo q uso el coche, desinstalarlo todo y poner una radio normal de 1din, con todos sus pegos. Mi pregunta es, hay algún embellecedor para tapar el hueco tan grande? Gracias[​IMG]
     
  2. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    De normal donde llevas el clima es un portagafas y el clima se pone en el hueco grande (que sería la mitad de la pantalla), luego hay un embellecedor para ponerlo en el hueco que deja la radio 1 din. Si no tienes nada de esto yo te recomendaría meter una radio aunque no sea android (una con win ce por ejemplo) que valen 120-130 euros más o menos nuevas y no tienes que buscar ni el portagafas, ni los embellecedores ni nada.


    Por ejemplo:
    https://a.aliexpress.com/_vkXJwr
     
    Última edición: 18 Jun 2021
    A Manol le gusta esto.
  3. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    1.164
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Qué pena deshacerte de esa pantalla lcd original sobretodo si no esta pixelada como parece en ls foto.
    No es lo que preguntas, pero yo arreglaría los problemas antes de que vayan a mas y dejarlo todo original, más si, como parece, solo vas a usar la radio
     
  4. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    @Roge Cabrio estoy contigo yo fíjate que llevo la de cinta , pero me hace mas apaño que la de cd por que con el reloj cambio las canciones sin tocar nada jajajaj
     
  5. miglopmad

    miglopmad En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Tengo entendido que al poner este tipo de radios hay que poner también una "manguera" que va hacia el cargador y navegador del maletero porque sino dicen que no funciona, no se a q se refieren, en varias tiendas que he preguntado me han dicho lo mismo. Sabéis si comprando solo este tipo de radio he de utilizar esa "manguera"? Aprovecho para preguntaros, el Bluetooth me enlaza pero se suelta solo, sabéis si puede actualizarse y como hacerlo?
     
  6. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    tendrás si es el bluetooth original desenparejar todos los móviles que están emparejados y volver a emparejar el samsung a mi con el iPhone 8 me va de lujo
     
  7. miglopmad

    miglopmad En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Lo he hecho y nada. Al menos eso me dijeron en casa, que era parroquia. Porque lo compre de importación y no tenia el código, entonces propuse q me instaladas el que tenia en mi antiguo coche que era parrot y me dijeron q el suyo también. En caso de ser el original como se actualizaria
     
    Última edición: 20 Jun 2021
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pongas la radio que pongas, tendrás que tirar esa manguera desde el maletero.
    Actualmente, en el salpicadero no tienes nada, solo una pantalla para la presentación de datos, el resto, radio, navegador, etc., está todo en el maletero.
     
  9. miglopmad

    miglopmad En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Digamos entonces que esa manguera es la que le daría corriente a la nueva radio, los conectores de altavoces, control Bluetooth etc... pero si yo quiero dejarlo todo inutilizado, también tendría que ponerla? Es dificil la instalación? Gracias
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto.
    Sí lo dejas inutilizado, sin poner la manguera, no tendrás radio en el salpicadero.
    Simplemente tirar toda la manguera desde el maletero al salpicadero.
     
  11. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    De acuerdo también en que me gusta más la original, lo de la radio android tienes el coñazo de la manguera hasta el maletero , y si te decides a poner la de 1DIN yo tengo el portagafas como nuevo y el marco para un din de la parte de arriba te los regalo
     
  12. miglopmad

    miglopmad En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Te lo agradezco mucho. De donde eres
     
  13. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    De granada
     

Compartir esta página