Marcas de cal...

ANTONIOFCOLF

En Practicas
Modelo
Serie 3 e92
Reacciones
9
Buenas, tengo un problema en mi e92 negro....
Resulta que últimamente me han salido marcas de agua/cal en algunas partes del coche como por ejemplo el capo... por mucho que lavo el coche, no consigo deshacerme de ellas... hay alguna solución para eliminarlas? Es frustante lavar el coche y que siga viéndose esas marquitas feas en el coche...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.206
Buenas, tengo un problema en mi e92 negro....
Resulta que últimamente me han salido marcas de agua/cal en algunas partes del coche como por ejemplo el capo... por mucho que lavo el coche, no consigo deshacerme de ellas... hay alguna solución para eliminarlas? Es frustante lavar el coche y que siga viéndose esas marquitas feas en el coche...

Hola,

Desconozco el producto específico y me suena que si hay algo... de todas formas, te paso un enlace del también patrocinador del foro, @carcareurope, a ver si te ayuda: https://carcareeurope.es/como-quitar-marcas-de-agua-en-tu-coche__63/

Y sino, tal vez otro forero sea más preciso :)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.626
Hay productos específicos para eso como el Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal)

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola, a mi me pasa a veces y con pulimento grado suave salen.

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
439
Me pasó a mi en un coche que tuve y las saqué con una clay bar y agua con jabón

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.977
Me pasó a mi en un coche que tuve y las saqué con una clay bar y agua con jabón
La clay bar por mucho cuidado que pongas crea swirls aunque sean diminutos , cuando pasas la clay bar es porque después vas a pulir y así descontaminar la pintura .
Yo las manchas de cal las quito con pulidora y pulimento de acabado.

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Yo con un poco de pulimento y un trapo de microfibrs suave va bien, no hace falta frotar mucho. Para la cal lo mejor pulimento por mucho que se diga.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.553
Yo con un poco de pulimento y un trapo de microfibrs suave va bien, no hace falta frotar mucho. Para la cal lo mejor pulimento por mucho que se diga.
yo no se mucho del tema pero una vez tenia manchas de cal en el cristal y le di con polish a mano nada de maquina y quedo perfecto

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Yo para los cristales cuando tenían muchas marcas de cal lana de acero

Carlosrc

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
33
Un producto que funciona bastante bien para eliminar marcas de cal, tanto de la pintura como de los cristales del coche es Gyeon Water Spot