Marca de faros

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
Pues tengo q cambiar de faros por q con los mios no veo ni el peligro ademas q tienen un toque y tienen partido algun anclaje y eso, y me gustaria q si pudierais me podiais poner alguna foto de vuestros faros y la marca, para ver como va la cosa y dependiendo de la marca me los podria sacar mas baratos o si alguno de vosotros vende tambien me interesaria.
Muchas gracias y un saludete

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
hombre,depende si lso q le vas a poner son angel eyes o lso originales...

salu2

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Claro yo q sepa originales... son bosch y hella los mas nuevos.. (los mios son bosch..) y de angel eyes ya te digo los hella son los mejores aparte de ser los pioneros... y los homologados q son los q me kiero comprar cuando pueda... yo otros no me compraria ya he tenio tipo leds y eso y la vision no es la misma... ni la calidad x decirte q la optica es d plastico no es d vidrio... xo weno cada unooo
Un saludoo

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
me refiero a faros con angel eyes o sin ellos y que cambien un poco de los originales, ya q los cambio pongo otros q se vean mas, lo importante es q se vea mas la corta, la estetica es secundario.
saludetes

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
los del rincon fue los primeros q tengo vistos por precio y por q estan bonitos pero como se ven? hay alguien que los tenga instalados y que me diga q tal?
Gracias fer316

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
enga todos los q tengais faros q no sean los de serie, poner aunque sea la marca q una noche de estas me mato q no veo ni a cantar.
Amoooooosss

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
resident318 dijo:
enga todos los q tengais faros q no sean los de serie, poner aunque sea la marca q una noche de estas me mato q no veo ni a cantar.
Amoooooosss

si te balen los de mi firma:)

son FK Automotive, unos 300 legos con angel-eyes

otra mas grade, (esta sacada dela web de FK)

N

NeXtro

Invitado
ahi va mi aportacion:

Lleva unos leds azules no unos aros,pero a mi me molan como quedan...:)
La mejora de vision se ha notado bastante en cortas y mucho en largas(y eso q llevo unas bombillas normalitas).

El problemas fuen q en el compact al llevar los intermitentes distintos quedaba un hueco entre el foco y la aleta,pero se soluciono en el chapista(y gratis gracias al seguro:-$ :-$ ).

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
jaldo_323i dijo:
si te balen los de mi firma:)

son FK Automotive, unos 300 legos con angel-eyes

otra mas grade, (esta sacada dela web de FK)

y viene con lavafaros???

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.921
No van con lavafaros.

Los normales de www.elrincondelautomovil.com los ha montado FART5

Tambien los podemos conseguir bosch o hella, pero estos a otros precios muy diferentes

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
los de jaldo_323i no estan mal pero veo los oscuros de la pagina del rincon q van mas con mi coche q es azul obscuro, a versi alguien q haya montado los obscuritos del rincon me dice como se ven o tu Jiro a ver q tal van por q de verdad q me mato una noche de estas.
Gracias y saludetes

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
NeXtro dijo:
ahi va mi aportacion:

Lleva unos leds azules no unos aros,pero a mi me molan como quedan...:)
La mejora de vision se ha notado bastante en cortas y mucho en largas(y eso q llevo unas bombillas normalitas).

El problemas fuen q en el compact al llevar los intermitentes distintos quedaba un hueco entre el foco y la aleta,pero se soluciono en el chapista(y gratis gracias al seguro:-$ :-$ ).

Por cierto y que marca son esos?

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
alguna marquita mas por ahi????????????????????

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
en la pagina de giro tienes unos con angel eyes y wapisimos.

Y por un precio inmejorable.

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
esos los tengo vistos desde el primer momento pero quiero saber de alguien que los tenga y q me diga q tal la mejora, por cierto tom101 se te ha quedado el coche wapisimo en ese color.
Saludos

odins

Forista Senior
Reacciones
60
los de leds son bccorona.. yo lotngo q son los d mi firma... xo los he kitao xq en la aleta no kedaban nada bien.. te kedaba un agujero q lo tenias q tapar cn un plastico que ellos te daban... dependiendo si era 2 puertas o 4 puertas... son muy wapos esteticamente xo kedan mal x eso q te digo...
Un saludo!

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
odins dijo:
los de leds son bccorona.. yo lotngo q son los d mi firma... xo los he kitao xq en la aleta no kedaban nada bien.. te kedaba un agujero q lo tenias q tapar cn un plastico que ellos te daban... dependiendo si era 2 puertas o 4 puertas... son muy wapos esteticamente xo kedan mal x eso q te digo...
Un saludo!

tienes alguna fotillo de los faros mas de cerca q se vea ese defecto que me dices?

Saludos

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Mira aki te pongo unas fotillos ya te digo los faros en si estan muy xulos... yo la opcion q le vi era estirar la aleta(como un forero d aki)... xo mira al final me gastaré pasta y me pillare los Hella Celis ya os los enseñare...

El plástico es lo q hay entre la aleta y el intermitente q viene ya en el faro( si tu coxe es negro como el mio se disimula muxo)

Y estos son los faros... son wapos a mi me gustan la verdad...

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
si tuvieras una foto echa con los faros encdendidos y de noche lo bordabas amigo. jejejejejejeje y de precio como andan esos?

odins

Forista Senior
Reacciones
60
De precio me costaron 270 €... o x hay... la luz de posición son los 4 leds que lleva cada faro en color blanco-azul estan wapos...