restrallas
Forista
- Modelo
- bmw 530d e60
- Reacciones
- 1.022
precioso
No,que va el maserati era de un giri ..y el ferrari de otro tipoNo me quedó claro, son los 2 del mismo dueño?
Si ,a mi el maserati...me dejo pasmao,lo bien que sonaba,la pintura,el interior,esas pedazo de lunas,las gomas de las puertas ,cristales,volante,tapizado,interior y exterior.. todo lo que mire estaba perfecto y el sonido uuff orgasmico...Uufff.. El Maserati suena fino fino!! Que delicia...

Llevar música con ese coche deberia estar penado por ley!!Que pasada el Maserati dios mio...me encanta,que gozada coger uno de esos y un domingo por la mañana ir ha hacer unas curvas tranquilamente,ventanilla bajada y sin música..orgasmico..

Vamos que sólo le faltó levantarte el capó y que brillase también el motor seguro!Si ,a mi el maserati...me dejo pasmao,lo bien que sonaba,la pintura,el interior,esas pedazo de lunas,las gomas de las puertas ,cristales,volante,tapizado,interior y exterior.. todo lo que mire estaba perfecto y el sonido uuff orgasmico...![]()
Yo utilizo la app ianonymize, es para móvil silo haces desde el ordenador, no tengo ni idea, yo lo hago todo desde el zapatofonoNo se como editarla para borrarles la matriculas...de todas formas no creo que les preocupe..pero si me dices como hacerlo lo corrijo..gracias
No,que va el maserati era de un giri ..y el ferrari de otro tipo