Duda Máquina diagnosis BMW

Seko

Forista
Reacciones
223
Hola!

Estoy buscando un humilde compañero que se quiera ganar unos eurillos por meterme la máquina de diagnosis al 118d.

No me salta avería pero me huele a que algo le falla y creo que con la diagnosis me lo sacará.

Antes que ir a la BMW y que me soplen 90€ por una diagnosis, prefiero que alguien que tenga el programa y el cable original me lo pueda solucionar también la papeleta.

Vivo en Madrid así que podemos quedar una tarde y se la enganchamos.

Gracias de antemano!

Un saludo.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
¿De qué mes y año es tu coche compañero? Si es posterior al 03/2007 yo tengo BMWhat y conector bluetooth, que también me permite hacer diagnosis y borrar fallos. Si tu coche es de fabricación anterior al 03/2007 me temo que no puedo ayudarte, ya que no dispongo del programa de ordenador.

Seko

Forista
Reacciones
223
Es anterior! Vaya faena macho!

Gracias de todas formas.

PD: Es de 11/2005

decker

En Practicas
Reacciones
1
Si me mandas un privado hablamos . Saludos.

decker

En Practicas
Reacciones
1
Hola Seko , perdona efectivamente ando liadillo y llevaba días sin sentarme al ordenador, pues te diré que mi máquina te muestra si la bomba de diesel da fallo o funciona y manda el diesel necesario ... Tambien si hay o no averia en inyeccion o egr, pero (al menos en el serie 5) no muestra los valores específicos de inyector por inyector. Así pués ...esto es lo que podría ofrecerte,ya lo siento . Saludos.

Seko

Forista
Reacciones
223
Hola Seko , perdona efectivamente ando liadillo y llevaba días sin sentarme al ordenador, pues te diré que mi máquina te muestra si la bomba de diesel da fallo o funciona y manda el diesel necesario ... Tambien si hay o no averia en inyeccion o egr, pero (al menos en el serie 5) no muestra los valores específicos de inyector por inyector. Así pués ...esto es lo que podría ofrecerte,ya lo siento . Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, eso vale más que la diagnosis para mi. Seguiré buscando a ver si alguno del foro se quiere sacar unos eurillos y a mí me soluciona el asunto.