Maquetillas M3 E30

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Mirando por internet en mis ratos de aburrimiento, he encontrado una cosa muy curiosa que me ha llamado la atención...

Son unas maquetas a escala 1/18 que han sacado los chinos con unos detalles realmente perfectos...nunca habia visto algo tan parecido en esa escala

Se trata de dos M3 E30 Sport Evolution si no me quivoco...

Aqui os dejo la imágenes:

bmwm3e30red0kq.jpg"][font=Arial][color=

bmwm3e30red0kq.jpg"][font=Arial][color=
[/font][/size][/font][/font][/color][/color]

Si no se ven no me exeis la bronca puesto q es la primera vez q subo fotos al foro ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Solo salen los links, masho, mu wapas de todas formas ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
te lo voy a poner aqui edu porque te veo flojo biggrinbiggrin
bmwm3e30black3eg.jpg

bmwm3e30red0kq.jpg

eypo

En Practicas
Reacciones
0
jajajajaja, yo no se como lo haceís para que se vea en el propio post!!!! (X files...)

De todas formas si copias y pegas las dirrecciones que he puesto en el post en el internet explorer salen bien (x lo menos a mi)

EBB

Forista
Reacciones
0
Calla Grome, que le llevo dando vueltas un montón de tiempo. Son preciosas!!! De Autoart, verdad?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
¡Qué pasada de maquetas! Cosa bonita. Cuanto saldrían haciendo un pedido conjunto?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
victor316 dijo:
¡Qué pasada de maquetas! Cosa bonita. Cuanto saldrían haciendo un pedido conjunto?
.
Me apunto a eso Victor, si haceis un pedido CONTAR conmigo :supz: . Por cierto dentro de poco llegara a los Kioscos el M3 E30 de Beguin de la coleccion Rallye Colection de Altaya, andaros al loro:supz: . Un saludo y avisar si haceis algo.

324d

Forista
Reacciones
5
Si, esas son las de Auto Art. Parecen más finas que las de Minichamps,no? Alguien la tiene ya?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
324d dijo:
Si, esas son las de Auto Art. Parecen más finas que las de Minichamps,no? Alguien la tiene ya?

AutoArt es de Minichamps 324d, es el mismo que vende Minichamps con los detalles del Sport Evolution, pero la carroceria es exactamente la misma ;-)

alf

En Practicas
Modelo
318 is 89
Reacciones
3
dioooos, hacer un pedido conjuntooooo¡¡¡ :fliping: :fliping: ](*,)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
grome, podrias conseguir la que saco Minichamps en nogarosilver???

324d

Forista
Reacciones
5
kazarn dijo:
AutoArt es de Minichamps 324d, es el mismo que vende Minichamps con los detalles del Sport Evolution, pero la carroceria es exactamente la misma ;-)
Pues no lo sabía. De todas formas si las comparas hay bastantes diferencias, incluso en detalles del motor (tengo la Minichamps delante). Habrá que hacerse con esta también!:heart:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Bueno si os decidis por pedir algo, contar conmigo,ok?. Un saludo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
BM3W dijo:
Bueno si os decidis por pedir algo, contar conmigo,ok?. Un saludo
tranqui Gerardo que yo te aviso biggrin que te va a subir la tension juer biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
edito porque esto era para otro post :descojon: se me va

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Juasss mira quien habla de Tranki ,je,je,je.Ok ,un saludo

J

Jose Alonso

Invitado
oye si hacéis un pedido contar conmigo, enviarme un correo interno para enterarme, pues entro de vez en cuando que toy muy pillao de tiempo...... haber si saco de las cajas mis maquetas una vez termine la librería de casa, ahí ya tendré tbn más tiempo y llamaré a un amiguete de Vigo para que me busque y nos pueda hacer precio, ya me contaréis....

un saludo

Mig17

Forista
Reacciones
20
Pedido conjunto!!!! Me apunto. Qué colores hay? Si son negro y rojo quiero dossssss

A ver cuándo eioadfñ@|@##~#~#""!!! me compro el M3 E30 de verdad....

J

Jose Alonso

Invitado
"eypo" veo que la gente se envenena, he estado ojeando la pg de autoart, yo tengo alguna maqueta en 1/18 del Subaru Impreza y del Focus de Sainz, y la verdad son unos fenomenos, tienen unos acabados muy buenos, de todas formas las que has colgado son seguro las de autoart? puedes darnos más datos o alguna referencia para poder brujulear y mirar en cuanto nos las pueden dejar....

un saludo

G

gromenagüer

Invitado
Voy a hacer una lista para encargar las maketas M3 E30 d Minichamps.