Notass dijo:Alguien sabe donde puedo conseguir(descargar) el manual de taller de un 318tds compact 00'?estaria muy agradecido...
QuiMy dijo:eL Del 316i Compact del 97 lo teneis? xD
Saludos!
Cristian_SKY dijo:oño Edu...los tienes en español para mi peke???...el otro dia colgaron aki peor in inglish..y yo no me llevo muy bien con ese tiu...![]()
Amen ;-)Eduma dijo:Si señorito, en ESPAÑOL puro, el problema es que ocupa un Huevo, lo escaneé con 2 Coyons, también tengo el de los Calamares, si sabéis de alguna manera de subirlos, decirlo ahora o callaros para siempre.
Lo ideal sería poder subirlos al Foro y que se queden como Archivo, pero no sé como se podría hacer, a ver si un Moderador me dice como se podría hacer
![]()
Cristian_SKY dijo:mecawen......
subelos a www.megaupload.com ...
luego ya veremos como se puede colgar en la mula o asi para dejar pa siemrpe......venga venga.....subelos y suma un par de cañitas mas a la deuda.....ejejjejejeje
salu2
Vaya currada.Eduma dijo:Si señorito, en ESPAÑOL puro, el problema es que ocupa un Huevo, lo escaneé con 2 Coyons, también tengo el de los Calamares, si sabéis de alguna manera de subirlos, decirlo ahora o callaros para siempre.
Lo ideal sería poder subirlos al Foro y que se queden como Archivo, pero no sé como se podría hacer, a ver si un Moderador me dice como se podría hacer
![]()
jorgifumi dijo:Yo tengo el de bentley (ingles, en pdf) y la revista tecnica del automovil de 318tds,325td y 325tds (español, en pdf y en libro), y luego tb la revista tecnica del automovil de los gasolina (español, solo en libro) pero esta editada en el 96 creo y no incluye los ultimos modelos, asiq a ti Cristian no te vale, a mi ya no me valia y el mio es del 96 asiq...
Salu2
:zartyman
Eduma dijo:El problema es que me ocupa 55MB, si sabes algúna página donde se pueda subir, los subo.
Por cierto, que tal con los esquemas que te mandé?
S@LU2[/quote
Geniales tio, en cuanto pueda se lo paso al mecanico aber q m dice.Me estoy descargando el manual de taller del e36 gasofa que as puesto
un Saludo crack!
Hombre en no se que año, creo que sobre el 94 o 95 empezaron a poner Vanos, luego en el 97 hubo un reestyling (intermitentes blancos, calandra...) pero hay otras cosas que han variado, por ejemplo el modulo del cierre centralizado, el inmovilizador electrónico, y por ejemplo eso en este manual en el gasolina esta bastante desfasado, sobretodo esquemas electricos y esas cosas no esta muy conseguido, al menos a mi no me sirvio para nada (el mio es del 96) pero también puede haber otras cosas que si te valgan, como dice Eduma.Cristian_SKY dijo:jorgi: tu sabes que diferencias hay de los modelos respecto a los años???hombre del 92 al 98 supongo que abran variado algo peor del 96 al 98 no croe que sea mucha...:-k