Mantenimiento guante lana de cordero

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Hola, creo que habia por ahi un post que hablaba sobre ello, pero no lo encuentro, mi duda era, una vez terminado de utilizar el guante de lana de cordero para que no se deteriore...que pasos hay que seguir (secado,...)?

Gracias

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
NANO115;4598444 dijo:
Hola, creo que habia por ahi un post que hablaba sobre ello, pero no lo encuentro, mi duda era, una vez terminado de utilizar el guante de lana de cordero para que no se deteriore...que pasos hay que seguir (secado,...)?

Gracias
yo no se si lo hago bien, pero despues de lavar el coche, lo aclaro con agua y lo dejo en el tenderete hasta que seque.

M POWER

Forista
Reacciones
1
Jarro_25;4598479 dijo:
yo no se si lo hago bien, pero despues de lavar el coche, lo aclaro con agua y lo dejo en el tenderete hasta que seque.

Asi es despues de usarlo aclararlo bien debajo del grifo con agua clara y sin apretarlo ni estrujarlo se deja secar por si solo..;-)

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
M POWER;4598500 dijo:
Asi es despues de usarlo aclararlo bien debajo del grifo con agua clara y sin apretarlo ni estrujarlo se deja secar por si solo..;-)
ui, pues yo si que lo estrujaba un poco para que chorree, sino se pondría el suelo de casa echo un cristo. Para que no pase esto que le pones debajo un cubo de agua mientras va secando?

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
M POWER;4598500 dijo:

Muchas gracias...asi lo haré.

Salu2

M POWER

Forista
Reacciones
1
Jarro_25;4598559 dijo:
ui, pues yo si que lo estrujaba un poco para que chorree, sino se pondría el suelo de casa echo un cristo. Para que no pase esto que le pones debajo un cubo de agua mientras va secando?

Si le pones un cubo o una basija de plastico debajo y ya esta...;-)

NANO115;4598624 dijo:
Muchas gracias...asi lo haré.

Salu2

De nada a cuidar ese cabrio.....;-)

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
de tu guante no se nada, pero, ese cabrio esta de lujo. Te felicito, un sueño que ya llegara

M POWER

Forista
Reacciones
1
danipicci;4624430 dijo:
de tu guante no se nada, pero, ese cabrio esta de lujo. Te felicito, un sueño que ya llegara

;-) todo llega compi....todo llega..;-)

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
tras cargarme dos de esos (se "pudre" el interior del guante) he llegado a la conclusión siguiente: una vez usado aclarar abundantemente y colgar a secar del revés (con los pelos hacia adentro). Para darles la vuelta, cuando lo vaya a utilizar de nuevo lo sumerjo en agua e voilá. A esto añado que ya los compro de 2 en 2 (son delicaditos de mantener y nada baratos)

orbea

Forista
Reacciones
3
lolo svq;4629346 dijo:
tras cargarme dos de esos (se "pudre" el interior del guante) he llegado a la conclusión siguiente: una vez usado aclarar abundantemente y colgar a secar del revés (con los pelos hacia adentro). Para darles la vuelta, cuando lo vaya a utilizar de nuevo lo sumerjo en agua e voilá. A esto añado que ya los compro de 2 en 2 (son delicaditos de mantener y nada baratos)
Hay muchas contradiciones en esto,dicen que lo que no hay que hacer es darle la vuelta.Yo tengo uno hace por lo menos 2 años,le doy la vuelta,lo estrujo bien para secarlo y esta impecable(tambien decir que no lo utilizo en invierno).Me parece que duran poco para su precio,incluso conozco gente que le duro 4 lavados y el vendedor no se hizo cargo alegando que son productos que se van usando(despues de seis meses vale,pero 3-4 lavados no).Si quieres evitar esto,guante de microfibra,limpia bien y no requiere cuidados especiales,quizas no sea tan suave,pero yo no noto mucha diferencia y nunca ralle lavando con el.
Un saludo

M POWER

Forista
Reacciones
1
Yo personalmente no les daria la vuelta si se pudren asi se pudriran al reves tambien..

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo lo aclaro bien y lo escurro un poco y ya lo dejo secar dentro de casa colgado en el baño, llevo con él 6 meses y está casi nuevo