Hola, imagino q sea un 530d, jeje. Yo te digo lo q yo cambiaría por los km que tiene, Ok.
Cambiaría filtros de aire, polen, aceite, combustible y el filtro de la recirculacin del turbo q va al lado del filtro del aire debajo de los cablecitos q van a los cilindros, solo con soltar 3 tornillitos que sujetan el soporte y te da margen suficiente para sacarlo, es una tapa q va sujeta con tornillos allen 4 creo, silo vas hacer tu cerciorate primero cual usa porque hay 2 tipos de cartucho o el de carcasa, dicen que el de carcasa es de por vida peeroo yo fui a ponerlo y en la BMW me lo desaconsejaron porque esto lo empezaron a montar a partir del 2003 y q no solo verá cambiar el filtro porque algo de ese sistema mecánicamente hablando también cambio (o eso me dijeron) y claro puse el de cartucho.
Yo aparte de lo que te he mencionado he cambiado también liquido anticongelante ( para BMW ) que no sirve cualquiera, y ahoracambiare liquido de caja de cambios y de transmisión aunque digan q es de por vida, jeje.
Respecto para resetear el cuadro seresetea del botón de poner a cero los km en algunos modelos y para el mio compre por internet un resetador con la conexión redonda q esta en el hueco del motor junto a la tapa del liquido para los limpiaparabrisas y funcionadelujo

.
Después del royo espero que te ayude con tus dudas, un saludo desde Palencia compañero

(OO [][] OO)

.