Mantenimiento caro?? Revision 60.000 Acojonao me quedao

Breto

Forista
Pues sí señores acojonao cuando me ha dado el presupuesto...hasta he pensado en cambiarle más cosas. Allí se le he dejado!
El caso es que he cambiado también el filtro del aire...parecia que gastaba más:
Resumiendo
Volumen standar ............. 7,5
Servicio aceite(M.O+Filtro+5,5 Castrol...........118,91.
Servicio liquido de frenos(Liq incluido)............20,89
Servicio Microfiltro(mic incluido)....................29,17
Chequeo del vehiculo..................................30
Liquido cristales.........................................1,1
Servicio silenciador admision(filtro incluido)....70,87
Lavado carroceria exterior...........................Gratis
Total M.O 97,50
Total rec....180,94
Descuento 9,76
Base............268,68
Iva...............42,99
A COTIZAR....................311,67

El lavado A MANO, ya que cuando le he ido a decir que no lo lavaran me ha dicho....."que sí, que es a mano. No tenemos rodillos por que se rayan."
Me han dado un certificado...pone "le garantizamos que las tareas....." firmado por el jefe de taller(un tio majo, por cierto), donde además aparece, escrito a mano, el espesor de las pastillas de freno y de los perfiles de los neumáticos. Tiene también 3 hojitas con todas las tareas que han realizado.
El presupuesto incial que me había dado eran 3 euros más.
En resumen....
-Me han tratado bien
-Me han dado presupuesto y ha marcado en la hoja de entrega del coche que no renunciaba al presupuesto...cosa importante
-Han tardado entre unas cosas y otras 2,5 horas..
- El coche va como la seda...ha aumentado el restante de km al circular una burrada....supongo que el filtro de aire hace mucho, pero hay que comprobarlo
- Me han dado un informe de 4 hojas de lo hecho en el vehículo
- Me ha resultado barato

Donde?
Vayhauto....en Ponferrada

(espero que sea verdad que han hecho todo) Perdón por el tocho

suso572

Forista
Yo no se ahi, pero en en mi conce los presupuestos que dan son sin IVA.
A ver si va a ser eso.

Spooky

Forista
Para nada me parece caro, hace poco tuve una charla con un colega que me aseguraba que el mantenimiento de su leon era mas barato que el mio, al final echando cuentas hasta los 90mil km se convencio de que no jeje

Dailokis

Forista
j*der pos lo veo bien... en mi anterior mercedes me clavaban pero bien... cada ves me gusta mas BMW jejeje

R

romel

Guest
Oye, donde hay que firmar, que yo firmo ya... Si casi me costaba eso la del Ibiza (bueno, la de los 30.000, que la de los 15.000 era menos...)

rubenyromeo

Forista Legendario
es lo normal...veo un buen precio ...has de pensar q hacia 30.000km q no le cambiabas el aceite....y otros 30.000 para el proximo...

ademas tb hay q decir q estas revisiones en los diesel son mas caras q en los gasolinas...

juaner

Forista Legendario
esa la paso yo en breve, según el ordenador me quedan 300km, ya voy pidiendo hora

F

Flipi77

Guest
Pues hoy me ha llegado una carta de Herranz, aqui en madrid, que hasta el 29 de febrero un 15% de descuento en aceite, recambios y mano de obra en operaciones de mantenimiento. Tenia que haberme esperado para hacerle la de los 30.000

ferktm

En Practicas
Yo he hecho hoy un cambio de aceite, filtro y microfiltro, con lavado de regalo (espero que no hayan sido rodillos...) y me ha costado 200€.

Un saludo!

Zipper

Forista
te aseguro k eso no es caro! jajaj he tenido coches d eotras marcas y por la mitad te cobran eso o mas!

R

romel

Guest
ferktm;4498553 dijo:
Yo he hecho hoy un cambio de aceite, filtro y microfiltro, con lavado de regalo (espero que no hayan sido rodillos...) y me ha costado 200€.

Un saludo!

Joe, di donde, para cuando me toque a mi... dentro de mucho tiempo eso si jejeje #-o

A

alexfaura

Guest
a mi me parece lo normal!! en cuanto al tema del trato si estas contento me alegro ojala y tratasen de ese modo en todos los conces!!!

A

AFilth

Guest
Muy buen precio, espero que el día que me toque pasarlas a mí sean así tb...
Salu2.

can_gas2000

En Practicas
la gente no se cree que un bmw sea mas barato de mantener que un ibiza, anda que no habré discutido veces este tema entre conocidos...

D

dominguini

Guest
Pues por ahí, hay revisiones de los 60000km cerca de los 200 loros. Como en la de los 30000km. Hombre está bien pero tampoco es pa tirar cohetes.

ferktm

En Practicas
Hoy ha ido mi novia a hacer la revision de los 60.000 a su Corolla 1.6

Precio de la revisión 280€ más cambio de pastillas de freno y cambiar un retén que perdía total, poco más de 400€.

Saludos

Breto

Forista
Yo es que iba con la idea de que me iban a j*der 500.. por que según me han dicho en la W....meten unos palos de miedo.

C

CHIKI-M

Guest
no me parece nada caro ojala me cueste lo mismo cuando lo lleve

suso572

Forista
Eso, eso, vamos diciendo lo barato que nos parece, a ver si no leen los de lo concesionarios y ......:ANAL:

:descojon::descojon::descojon::descojon: