Duda MANTENIMIENTO BATERIA

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Hola a todos.
Mi bateria debe estar en las ultimas, lleva un par de meses que cuando dejo el contacto puesto sin arrancar se me enciende el chivato amarillo de bateria
He usado el buscador y he visto que a mucha gente que le ha pasado esto le ha llegado a durar la bateria mas de un año
Tambien he visto que hay gente que dice que si se rellena con agua destilada y se deja cargando un dia se recupera
Mi duda es, que tenia entendido que estas baterias no se podia rellenar con agua ya que son sin mantenimiento. Tengo miedo de abrirla para rellenarla y liarla parda
Alguien me puede corroborar que estas baterias se pueden rellenar de agua destilada?
Mi coche es un e81 118d de 143cv con auto/start de Agosto del 2007
Gracias a todos de antemano

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
a mi me lleva avisando mas de dos años. lo he llrvado dos veces a talleres a que me la valoren y ambas veces me dijeron que el voltaje esta perfecto. ese chivato es solo una triquiñuela para que vayas a la bmw a soltar mas euros.
mi consejo: StartStop siempre off e intenta no tirar de luces/radio/climatizador sin necesidad.
yo llevo asi mas de dos años y sin problema, arranca en un santiamén y todo funciona bien.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
a mi me lleva avisando mas de dos años. lo he llrvado dos veces a talleres a que me la valoren y ambas veces me dijeron que el voltaje esta perfecto. ese chivato es solo una triquiñuela para que vayas a la bmw a soltar mas euros.
mi consejo: StartStop siempre off e intenta no tirar de luces/radio/climatizador sin necesidad.
yo llevo asi mas de dos años y sin problema, arranca en un santiamén y todo funciona bien.
Muchas gracias por la respuesta compi
Sabrias decirme si a estas baterias se le puede añadir agua o mejor no toco nada
Gracias de nuevo

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
[quotesinceramente747, post: 14776543, member: 67659"]Muchas gracias por la respuesta compi
Sabrias decirme si a estas baterias se le puede añadir agua o mejor no toco nada
Gracias de nuevo[/quote]
em... ni se te ocurra...

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
[quotesinceramente747, post: 14776543, member: 67659"]Muchas gracias por la respuesta compi
Gracias de nuevo
em... ni se te ocurra...[/quote]
Gracias

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
no se xq me ha salido eso asi de raro

Mathewss

En Practicas
Modelo
116D
Reacciones
4
No toques la bateria. Las de los start/stop suelen ser baterias de gel y no tienen mantenimiento. Cuando se acaban toca cambiar.