wiiki
En Practicas
- Modelo
- mini f56 jcw
- Reacciones
- 5
Buenas familia, tengo un MINI F56 JCW del 2015 y tengo que hacer mantenimiento ''grande'' (cambio aceite y filtro, filtros del aire y habitáculo, líquido refrigerante, líquido de frenos y bujías). Por esto me piden 770€ en un taller de Madrid (no oficial), cómo lo veis? Porque yo lo veo una exageración.
Una segunda pregunta es, a alguien más le pasa que rellena el líquido limpiaparabrisas y tiene pérdida? Al llegar al punto en el que me salta el aviso de que hay poco, ya no gotea. Pregunto por si pasa a más gente y si sabéis cuánto me saldrá la broma.
Tercera pregunta, tema de algún mantenimiento que no sea rutinario y al tener 112.000km deba hacer (como caja de cambios, correa...).
Gracias de antemano!
Una segunda pregunta es, a alguien más le pasa que rellena el líquido limpiaparabrisas y tiene pérdida? Al llegar al punto en el que me salta el aviso de que hay poco, ya no gotea. Pregunto por si pasa a más gente y si sabéis cuánto me saldrá la broma.
Tercera pregunta, tema de algún mantenimiento que no sea rutinario y al tener 112.000km deba hacer (como caja de cambios, correa...).
Gracias de antemano!