Duda Manos libres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DDAVIDD

Forista
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
986
Reacciones
18
Gracias Chapu ya te contaré como me ha ido el tema, estoy pendiente de acercarme a uno que monta equipos de música y accesorios desde hace bastantes años, a ver que sensación me da.
 

Chapu tds

En Practicas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
211
Reacciones
0
Desconozco que existan adaptadores de mandos de volante para los kits de nokia. Que yo sepa los unicos Ml que tienen ese tipo de adaptadores, son los Parrot y los Funkwerk (algunos los conocereis como FWD)
|| FWD ESPAÑA ||

El problema que comentais de los Nokia, posiblemente sea debido a que como van con un altavoz independiente, siempre subes el volumen al maximo. De ahi que el micro lo vuelva a captar y reproduzca el eco. Varia el micor de sitio o baja el volumen. Asi veras como no lo hace. Me parece muy buen manos libres y que ademas es muy flexible ( es el unico que combian el bluetooth con una conexion por cable). La putada es que se ha quedado desfasado.
Un saludo.
 

mordalis

En Practicas
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
178
Reacciones
0
Gracias por los consejos Chapu. Hoy he estado haciendo pruebas y no se oyen ecos. Al parecer el que lo montó algo de esto ya sabía.
Cuando quieras me mandas la factura:wav:
 

Chapu tds

En Practicas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
211
Reacciones
0
En esto, como en la droga. La primera dosis es gratis JEJEJE.
Cuando empieces con las pantallas, los cabezales, el TDT... Ya te cobrare JEJEJE.
Un fuerte abrazo.
 

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
125
Reacciones
1
El dension gateway v2, tiene ademas un dispositivo manos libres con bluetooh, de esta manera tendrias un interface para el ipod/usb y el manos libres totalmente integrado con el equipo del sonido y los mandos del volante, yo le puse el gateway v2 sin ese modulo ya que tenía la instalación de un manos libres y me va de lujo, mira su pagina web
 

DDAVIDD

Forista
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
986
Reacciones
18
ChapuTDS, una duda, he visitado a un establecimiento Car-Audio de mi ciudad, son buenos profesionales, actualmente me están consultando el tema de conectar el Parrot al volante, en principio me han dicho que hay una conexión Parrot pero que tienen que consultarlo, yo me he adelantado y he llamado al servicio técnico de Parrot, me han dicho que ya no venden conexión para BMW por que da problemas, dime como lo montas tú en coches BMW, si lo haces con Connect2, donde consigues esta conexión, en fin, aclárame un poco el tema, o si otro usuario que tenga un BMW serie 5 año 2001, E39 lo ha montado que explique que conexión lleva con los mandos del volante. Otra duda es el kit que venden en el concesionario BMW que conexión lleva al volante. Otras cosilla es si me instalan el Parrot 3000 EVO y si me lo esconden que no se vea, como puedo configurar luego el menú, como puedo grabar por voz los números, etc... Muchas gracias.
 

Chapu tds

En Practicas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
211
Reacciones
0
Ddavidd si buscan en parrot, no van a encontrar nada, como ya les ha pasado. Improtecnologia (importador de Parrot) no trae los interfaces de mandos de volante de Parrot. Por lo que yo instalo los de connect2. Para tu coche, dependiendo del conector que utilice( puede ser el de 17 pins o el nuevo Fackra de 40 pins) te hara falta la referencia PAR001 o el PAR002. Aqui te dejo el tel del importador 963461388. Dile al instalador que le llame y que se habran cuenta con ellos que distribullen en toda españa ( no se si el comercial de esa zona sera Juan).De todas formas que le comente que va de parte de Vicente de Grupo Proelma. Y si ves que tienes muchos problemas, me lo dices y te envio el interface y que te lo instalen ellos.
El tema del menu, se puede hacer atraves del los mando del volante, haciendo un pequño juego con los botones. Aunque de todas formas, puedes instalar los botones en un lugar accesible, pero oculto, para poder trastearlo.
Un saludo.
 

DDAVIDD

Forista
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
986
Reacciones
18
ChapuTDS, les he dado el teléfono del distribuidor de Connects2 en España, ya veremos, me han dicho que en principio sólo trabajan con empresas conocidas y que no quieren arriesgarse, así que ya veremos que pasa, Chapu sabes si en los talleres oficiales de BMW cuando montan los Parrot lo hacen con Connects2 o lo hacen con otra conexión, y otra pregunta, Connects2 te da garantía por si la instalación ocasiona alguna avería. Muchas Gracias.
 

Chapu tds

En Practicas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
211
Reacciones
0
Como toda la electronica, tiene 2 años de garantia.
Por cierto eso de que solo trabajan con empresas conocidas... me parece o una gilipollez o que no tienen ni pu... idea de que va el tema (o las dos a la vez).
DEF ( distribuciones escudero fijo) Distribuciones Escudero Fijo s.l. Visonik, Ma Audio,NAVIGON, Dension, Connects2, LG... llevan 2 o 3 dias abiertos... Por esos son distribuidores exclusivos de Dension ( adaptadores de Ipod) para españa , que tanto se oyen aqui en este foro. Navento, Clarion, Jvc,Panasonic, Navigon, Funkwerk... Y distribuyen por toda españa, montan estan en Motortec y esas cosas.
Si te dan mucho la tabarra, me llamas y te digo el material y la herramienta que necesitas y te voy instrulledo paso a paso como montarlo tu mismo.
 

Chapu tds

En Practicas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
211
Reacciones
0
Por cierto, no se en cada concesionario lo que utiliza, pero no me extrañaria que utilizaran el material de connect2. Yo llevo utilizandolo hace muchos años en los Mercedes ( le hago toda la faena a un conce de Mercedes en Valencia) sin problemas.
 

DDAVIDD

Forista
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
986
Reacciones
18
Chapu el taller donde quiero que me lo monten llevan muchos años montando instalaciones en vehículos, y muchos de ellos de alta gama, es lo mejor que hay en mi ciudad (Ciudad Real) y son buenos profesionales, a ver si soy capaz de convencerlos para que me lo monten ellos, hasta ahora no habian oido hablar del Connects2, si no soy capaz de irme a Valencia y que me lo montes tú, por que yo soy algo manazas y aunque me vayas explicando soy capaz de fastidiar algo o de arañar cualquier embellecedor o plástico #-o. No sé como agradecerte tu gran ayuda, gracias, gracias y mil gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba