Manos Libres Parrot Ck 3100

Reacciones
0
Hola buenas tardes, quería pedirles consejo si alguno de ustedes tiene el manos libres Parrot CK 3100 y ver que me podeis decir del, muchas gracias a todos y hasta la próxima biggrinbiggrin

Oscarvr6

En Practicas
Reacciones
0
Hello,pues no lo se pero me interesa,yo quiero montar uno,no se cual,pero el parrot creo q es d los mejores,haber si alguien nos dice algo

TROTER

En Practicas
Reacciones
0
Es el mejor manos libres que he visto y me han contado tengo uno y va perfecto.
Tiene un lema cuando tiene que sincronizar con PDAs le cuesta por ejemplo HTC 3300 no sincroniza bien, con las QTEC perfecto.

Una buena compra.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
SImplemente perfecto, no es caro y sincroniza con cualquier teléfono, nunca me ha dado ningún fallo; y bueno sobre "equipamiento": iluminación de la pantalla, agenda, para sincronizar varios dispositivos...
Supongo que la evolución, el que tiene la pantalla a color (el 3300 creo que es) tendrá las mismas cosas amén del susodicho color en el display, cosa, que a mi parecer es una tontería que vale 60€ más.

Se me olvidaba, ví hace poco que lo han sacado en negro, más bonito que en gris la verdad, y creo que vale lo mismo.

chocobo

Forista
Reacciones
1
vale lo mismo que el gris la "black edition", en si el 3200 solamente cambia por tener color en la pantalla.
La version mas recomendable es la 3100 que el único problema que da de sincronización(solucionable) es que no reconoce la agenda, por lo demás tiene reconocimiento de voz con 4 o 5 palabras claves, registro de llamada, marcacion y consulta de la agenda

A

ALEX26

Invitado
Yo Se Lo E Puesto A Mi Compac Y Va De Lujo Lo Q Pasa Q Tira De La Bateria Del Maovil Q Te Cagas.y Si Tienes Etapa De Potencia Pierde Tela De Calidad.

chocobo

Forista
Reacciones
1
explicate, no he notado falta de calidad con las etapas de potencia, si es verdad que tienes que cogerle el mute a la radio para que corte la etapa, pero no he notado nunca falta de calidad

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.754
TROTER;4088427 dijo:
Es el mejor manos libres que he visto y me han contado tengo uno y va perfecto.
Tiene un lema cuando tiene que sincronizar con PDAs le cuesta por ejemplo HTC 3300 no sincroniza bien, con las QTEC perfecto.

Una buena compra.

pues a mi me va de cine con la 3300.

en cuanto al parrot es el mejor manos libres buena calidad de sonido y te escuchan bien :yes:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Yo tengo el Parrot 3100 en un coche y el Bmw original en el otro, y te puedo decir que el Parrot es el mejor manos libres que hay con diferencia.

El sonido del Parrot está a años luz de el de Bmw. Y eso sin hablar del precio.

chocobo

Forista
Reacciones
1
existe un adaptador de parrot para los mandos de bmw, si no recuerdo mal son unos cien leuros

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.754
Kamala;4089970 dijo:
Yo tengo el Parrot 3100 en un coche y el Bmw original en el otro, y te puedo decir que el Parrot es el mejor manos libres que hay con diferencia.

El sonido del Parrot está a años luz de el de Bmw. Y eso sin hablar del precio.

exactamente igual, yo cometi el error una vez y no lovuelvo a cometer, de echo en el nuevo Beme no pedi manos libres y le instale el parrot. :yes: