Video Mankat Maniac - habitat rodante

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.732
A mí no me gustan las autocaravanas, ni la acampada libre. Pero después de ver un par de vídeos del Mankat Maniac voy a tener que reconsiderar mi postura.
Cierto es que me ha recordado alguna película de ciencia-ficción y más que un vehículo veo una especie de habitat rodante.
Por un lado me encanta la cercanía al entorno y hasta la vulnerabilidad que supone que únicamente unas láminas transparentes te separan de un entorno supuestamente hostil.
Por el otro, el vehículo en sí me transmite poder. Debe ser una especia de bestia capaz de arrasar con todo.
Así que si me surgiera la oportunidad de probarlo, tal vez no la declinaría.
Aunque, por otro lado, hacer ésto aquí en España supondrá seguramente violar alguna ley europea, dos o tres nacionales, otras dos o tres autonómicas y fijo que alguna ordenanza municipal.

Esta es la web, he mirado un poco y no he encontrado las características técnicas del vehículo, pero si indago un poco más creo que sí las conseguiría.

https://syamobil.com/en/product/mankat-maniac-en

Y lo que es la experiencia... puff... ahora que están de moda los hoteles burbuja y similar... creo que esto sería mucho mejor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.490
Yo me quedo aquí y ya te las avías tú con el oso a las 4 de la mañana , charlando con él a través del cacho hule transparente ese.

categoria-esqui-huntsville_c0117591_231127174902_2000x1333.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.490
De verdad que hay que tener ganas.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
Son vídeos que de vez en cuando los veo como quien ve un documental relajante. Hay otro canal también de una japonesa que viaja sola y se pone en sitios no tan inaccesibles pero sí en completa naturaleza. No creo que me animara a hacer algo así, primero porque el confort en cualquier tipo de autocaravana para mi es incomparable al de un hotel o casa (con unos mínimos) y segundo porque conducir un trasto de esos debe ser tan fascinante como llevar un autobús.