Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perdonar mi ignorancia pero he intentado buscar esquemas del motor etc. pero no me queda claro de que es manguito que se me rompió, adjunto fotos, parece facil de cambiar, sabeis si originalmente viene uno solo porq da la sensacion de que son tres trozos diferentes.
Es un 525i automatico.
Muchas gracias cracks
No se poner foto
No quedan rastros de aceite condensado dentro? A donde va el otro extremo roto? Por las fotos parecece que a la tapa de válvulas. Si es así casi seguro ventilación de gases de aceite.
En el etk deberías encontrarlo. Si no está en el apartado lubricación, quizá en la de perifericos de la culata. No estoy en el ordenador para mirarlo
Muchas gracias por tu ayuda, lo encontre, ventilacion carter, entre mañana o pasado le pongo uno nuevo, imagino que compras un trozo y lo cortas a medida.
Muchas gracias por tu ayuda, lo encontre, ventilacion carter, entre mañana o pasado le pongo uno nuevo, imagino que compras un trozo y lo cortas a medida.
Si compras tubo flexible del mismo diámetro sí. De todas maneras con la referencia puedes mirar precios, tanto original como de terceros y aseguras el tiro.