MANGUETAS E34 EN E24?

CESARIN

En Practicas
Modelo
635 CSI 02-1986
Reacciones
21
Buenos días

Puede ser que le "valieran" las manguetas del e34 al e 24.?

Ayer seguía con la restauración y le tocaba a los amortiguadores delanteros. Después de partir el esparrago del amortiguador y del miedo al disparo de los muelles, eso que lo hice con extractores, logre sacar los amortiguadores y sorpresa. Los amortiguadores nuevos bailan dentro del cilindro, además el adaptador que trae son para roscar dentro del cilindro y los que trae puestos enroscan por fuera, además de unos muelles enormes. Después de mucho mirar el único número que aparece en la mangueta 368 parece ser que es de un e34 . Por eso parecía un todo terreno.

Estoy buscando otros cilindros de un e24 o e28 que creo que le valen.

Estaré en lo cierto? Serian de un e34?

Gracias

LM Informat

Forista
Reacciones
426
Hay mucho Hijeniero por ahí. Vete a saber.

Después de una rotura de palier en el Spitfire, me enteré que el que tenia no era el suyo y era una pulgada mas corta.

Y una vez que puse el correcto entonces no podía regular convergencia en las ruedas traseras. También habían cambiado el tirante para "acompasar", vamos, porque sino no lo daban montado.

y asi andaba el coche, "cargando" un pelín

CATZ

En Practicas
Modelo
E24,E28,Z3,M5
Reacciones
236
Si el e24 es post de e28 te sirven, hay a patadas en milanuncios.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Meyle vende el quit completo de M6 o lo que es lo mismo del e34 y serie 7 e32 , los brazos inferiores no son los originales de acero si no de aluminio ,yo los tengo montados y van bien, la duracion , pues yo he tenido que cambiarlos a los 10 años mas o menos , pero he repetido.

CESARIN

En Practicas
Modelo
635 CSI 02-1986
Reacciones
21
Meyle vende el quit completo de M6 o lo que es lo mismo del e34 y serie 7 e32 , los brazos inferiores no son los originales de acero si no de aluminio ,yo los tengo montados y van bien, la duracion , pues yo he tenido que cambiarlos a los 10 años mas o menos , pero he repetido.
Muchas gracias por la informacion, pero todos los brazos son nuevos y ya tengo los bilstein b4 especificos para mi coche asi que creo que pondre los del e24. ademas ya tengo manguetas apalabradas.

De todas maneras si alquien lo quiere poner tengo manguetas que quizas le sirvan :guiño: