Mandos Ipod en el volante

• Iniciador del tema jcsanta
  • Fecha de inicio
J

jcsanta

Invitado
Estimados Amigos,
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo un Serie 3 E90 (ultimo re-styling) al que le he puesto de serie la conexión USB/Audio. Al conectar el Ipod puedo manejar desde la radio (professional) todas las funciones del ipod, pero desde el volante solo puedo cambiar de canción dentro del álbum que se está reproduciendo.
Anteriormente tuve otro serie 3 E90 de 2006 al que por mi cuenta fui a un concesionario oficial y les pedí que me pusieran el interface del Ipod. Al ponerlo me sustituyeron en el volante los botones que vienen de serie para el control por voz y activar el teléfono por unos nuevos con las funciones de "Ok" y "Retorno" que me permitían controlar todas las funciones, no como ahora que solo puedo moverme por las canciones del album que está seleccionado.
Si alguien sabe donde puedo solucionar esto, estaría muy agradecido ya que en el concesionario me han dado un presupuesto de unos 800€ (y no saben si funcionaría).
Un saludo y gracias de antemano.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
siento no poder ayudarte, pero necesito decir que 800 pavos es un atraco a mano armada. ¿casi 150.000 pesetas? ¿a dónde hemos llegado? :ar::ar::ar:

suerte y a ver si lo solventas por otra vía.